lunes, 29 de junio de 2009

Audiciones

Catherine y yo estabamos en las audiciones esperando poder encontrar a "Edward Cullen" pero no encontrabamos a nadie..
Catherin: Kris, ahora que vamos a hacer? sin el indicado la pelicula no va a funcionar
Kris: Lo se.. pero temgo la corazonada de que Edward ya va a llegar
Catherin: Eso espero..
Kris: Tenme fe
Y ahi estaba el.. era Edward .. era perfecto! a penas lo vi entrar por la puerta sabia que era el elegido, mi corazon empezo a palpitar fuertemente. Sabia que era el!
Kris: es el! el es catherine estoy segura
Catherin: pero.. pero kris no a hecho nisiquiera la audicion pero.. pero.. tiene algo .. algo..
Kris: algo?
Catherin: FENOMENAL! perdon..cual es tu nombre?
Rob: ehhmm me llamo Robert, Robert Pattinson
Catherin: Robert Pattinson.. mmm con que fuiste Cedric
Rob: asi es
Catherin: Bueno Robert Pattinson... mmm
Rob: No voy a audicionar? jeje
Kris: Pero para que Catherin es fabuloso!
Rob me sonrio.. y yo me sonroje..
Catherin: Bueno que audicione Kris.. no es que no confie en ti pero hay que ver que tan bueno puede ser Robert.. aver dinos Robert interpreta a Edward Cullen como te lo imaginas?
Rob: Soy un vampiro que buscar llenar un vacio en su vida, un vampiro con sentimientos...
alguien que encontro porfin su vida.. que es Bella y sin Bella el no quiere vivir... es alguien
perfecto.. es fantastico un papel dificil pero perfecto para mi.................
(yo estaba emvovada) me miraba al hablar con esa mirada uff no sabia que hacer estaba atonita
Catherin: Rob! eres Edward Cullen!
Kris: Bienvenido Rob
Rob: Gracias... sera un orgullo trabajar con alguien como tu
Kris: mm.. (me sonroje) bueno.. gracias
Catherin: Bueno bueno.. basta de plactica y chicos... cuidado que recuerden que ustedes 2 mis queridos protagonistas no pueden tener una relacion esta en el contrato
Rob: Uy..
Y salto una risita y claro yo como siempre me sonroje
Kris: maldito contrato
Catherin: chicos ya saben mañana a grabar!

3 comentarios:

  1. Comenten! todos los que aman a ROBSTEN
    responderee todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! adoro robsten con toda mi alma!!!
    pasate por mi blog

    liz*

    ResponderEliminar
  3. que lindo es rob... jejejkris esoo no pierdes ni una jaja fabuloso el blog te felicitoo besitoss..

    ResponderEliminar