martes, 30 de junio de 2009

Quimica

Ya habiamos empezado a grabar y Rob y yo teniamos demasiada quimica y justo hoy ibamos a grabar la escena del beso y en verdad no saben cuanto esperaba este fantastico dia

Rob: hahaha bueno kris llego el dia del beso

Kris: ehmm... sii

Rob sonrio y me miro con esa mirada que uff.. nosotros nos habiamos echo muy amigos eramos como mm diriamos inseparables teniamos mucha confianza

Rob: esperaba este dia desde que te vi

Kris: Rob.. ( le sonrei no podia evitarlo ) creeme que yo tambien

y Rob solto una risita de anhelo

Catherin: Muchachos! que esperan a grabarr! basta de charla chicos!

Rob y yo: Ups de acuerdo

Estaba demasiado nerviosa y feliz era un sentimiento raro queria besar a rob..!

Catherin: AACCION!

Rob: Bella.. solo.. solo.. dejame intentar algo.. (tal como decia en la escena)

Rob se acerco y nos besamos.. fue mas que un beso me senti especial nunca antes habia sentido algo asi.. era algo magico me sentia Bella... nuestros labios se encontraban y ahi fue cuando el me empezo a abrasar nos tumbamos en la cama y no queriamos parar .. Catherin dijo CORTE! y asombrada por la escena en estado de shock decia CHICOS! CHICOS! YA TERMINAMOS LA ESCENA CORTE! nosotros seguiamos en el paraiso hasta que Catherin nos grito en el oido CHICOS PAREN!!!!!

Nosotros estabamos sonrojados aunque yo mas que Rob..

Catherin: cuidadoo Rob.. te tengo chequeadito.. ah jajaa

Rob: kris.. y que tal?

Kris: que tal?

Rob: nunca habia sentido eso al besar a alguien nose que me pasa contigo Kris

Kris: a mi me pasa lo mismo

Rob: Kris kris kris que nos deparara el destino ;)

Kris: no lo se Rob.. solo se que no me voy a librar de ti facilmente

Rob: creeme que no.. yo no me rindo tan facil
Kris: lo se.. pero quiero que sepas que me encanto
Rob: casate conmigo y huyamos si?
Kris: si todo fuera tan facil Rob..

3 comentarios:

  1. adoro esa pareja, espero qe algun dia esten de verdad juntos....
    me encanta tu nove

    liz*

    ResponderEliminar
  2. yo sii me kiero casar contigooo jajaja..fantasticoooo... solo un beso es lo q pido de tus labios jajaja me volvi poeta al encontarte jejeje rob <3

    ResponderEliminar
  3. tia k precipitados si no se conocian alarga un poko las escenas pon komo se conocieron mejor y eso..:S si no keda feo k pongas kieres casarte conmigo??

    ResponderEliminar