viernes, 31 de julio de 2009

Adiós Canadá

Que nos iba a decir Catherine?? era algo malo?? que habia ocurrido?? o tal vez iba a ser una buena noticia.. o no?

Yo: Catherine que pasa?
Rob: Catherine???
Catherine: chicos.. odio incomodarlos, odio que sufran por mi culpa pero...
Rob y Yo: pero que?

En ese momento Rob me agarró de la mano fuertemente para escuchar que decia Catherine...

Catherine: chicos.. aunque yo no vaya a ser la directora de New Moon... creo que no es buena idea que anuncien que estan juntos hasta que hablen con el nuevo director...
Rob: pero porque? cual es el problema? porque tenemos que hablar antes con el nuevo director?
Catherine: porque miren, en New Moon.. Bella y Jacob...
Yo: entiendo, es decir que no seria buena idea confesar lo nuestro.. por la pelicula .. porque no ayudaria con la promocion...

Yo no podia entender que ocurria... todo estaba en nuestra contra... todo era como la novela, no todo era ficcion, nuestra vida se parecia mucho a la Pelicula, porque nos pasaba esto? porque?.. ojala nosotros tambien tengamos un final feliz como Bella y Edward.. pero .. como podia pensar en eso!!, siempre el amor triunfa .. verdad? o no es asi?...
No no y no!!!! soy tan bruta como podia dudar del poder del amor... nosotros ibamos a terminar juntos, un final feliz como Edward y Bella... tal como ellos, nuestra vida era igual...
Nos amabamos como si fueramos uno, pero todo el camino estaba lleno de tormentosos problemas, el destino no nos queria juntos? o eran simplemente pruebas de amor?.. bueno por lo menos mi Rob no era un vampiro... pero si ibamos a tener un final feliz..nadie nos puede separar..

Rob: entonces que quieres decir con eso? que no vamos a poder decirle a todo el mundo entero que nos amamos? vamos a tener que seguir ocultandolo?
Catherine: no lo se chicos.. no lo se.. eso lo vera el proximo productor.. pero solo les digo que por ahora no hagan nada si? por lo menos hasta que conoscan al proximo productor..

Bueno, quien iba a ser el proximo productor? ... por lo menos iba a tener una idea si me decian quien era.. iba a estar mas tranquila no?...

Yo: Catherine, y quien sera el proximo productor?
Catherine: todavia lo estamos discutiendo.. mañana o en unos dias les digo quien sera
Rob: de acuerdo...

En eso los demas llegaron y entraron a la limo..

Kellan: woow! chicos que llevan? piedras!!? sus maletas estan demasiado pesadas!
Rob y Yo: jajaj
Yo: gracias por traerlas Kellan
Rob: jaja si
Kellan: de nada chicos!

Ya cuando todos entramos a la limo, el choffer arrancó y fuimos a toda velocidad hacia el aeropuerto.. pues teniamos que ir rapido porque el avion salia en menos de 2 horas

Nikki: wujuu! otra vez a viajar en avion!
Rob: ayy no! otra vez soportando esas preguntas tan incomodas!
Ash: jajaja preparense!
Selena: ay chicas no! necesito que me ayuden con una cancion si? porfas! es que necesito que me ayuden con la letra... cuando regrese a L.A tengo que presentarla a mi productor y no la tengo lista :S me ayudan si?
Nikki: bueno Rob parece que te salvaste esta vez de nuestras preguntitas picantes!
Ash: si pero quedan muchos viajes en avion!
Todos: jajaja
Yo: preparate mi amor
Rob: jaja sii mi vida
Kellan y Jackson: bueno de nosotros no se salvan eh?
Selena: perdon? ustedes 2 tambien me van a ayudar!
Kellan y Jackson: ayy!! bueeno pues!
Rob: jajaj gracias Selly
Selena: jajaj
Peter: chicos! ya llegamos bajen que no puedo con todas las maletas!
Cam: hey Kellan ven a ayudar!
Kellan: porque siempre yo!?
Todos: jajaja
Elizabeth: chicos ya bajen!
Catherine: chicos apurense rapido! que se nos va el avion! no nos pueden esperar demasiado!

Todos bajamos rapidisimo y fuimos corriendo con las maletas para evitar a los fans.. y entramos al aeropuerto... donde nos demoramos 1 hora y cuando porfin terminamos todos fuimos corriendo hacia el avion privado... entramos apresurados...

Catherine: justo a tiempo!
Todos: jajaja
Kellan: de tanto correr hasta estoy sudando
Taylor: jajaj yo tambien!
Todos: al parecer no son los unicos!jajaja

Cuando nos sentamos, en los sitios de costumbre..

Rob: mi amor un ratito, ya vengo
Yo: claro mi amor

Mi vampire me dio un beso,se paró y fue hacia Taylor...
Taylor se paró y los 2 fueron a unos asientos de atras para poder hablar con mas privasidad al parecer...
Pero que raro.. de que podrian estar hablando?? y al parecer estaban hablando de algo muy serio.. Taylor y Rob hablaban con fluidez.. y nose.. me estaba poniendo cada vez mas nerviosa...

7 comentarios:

  1. ¿de que estan hablando?

    que intriga

    buenisimo el capitulo
    bravo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog y grax por pasarte por el mio! También soy seguidora y gracias por serlo del mio!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada!
    ohhh genial como siempre!
    ya quiero saber lo que pasa!!!
    sigue escribiendo me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. D=...

    que estaran hablandoo??D=

    tienes uan imaginacion para dejarme con la intrigaa! xD

    sigue escribiendo, gracias por pasarte por nuestro blog :D

    Cuidate muchoo

    Bego

    ResponderEliminar
  5. Hola.. ame tu historia la lei toda.. ♥ que sigue ! qiero saber.. Espero tu proxima entrada.. !mm..Bueno soy nueva en Blog i busco las mejores historias y obvio que una es tuya.. ! jaja.. asi que de verdd me importaria qe tomes un minuto para leer la mia ya qe me importa tu opinion o que me des consejos de algo qe le falte o pueda poner en mi historia.. !
    Please gracias.. y Bye ♥

    VaaaL ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog!
    sigo re enganchada!
    ya quiero saber que pasa, me dejaste con la intriga como siempre! jaja bueno espero la proxima entrada.
    Cuidate,Hablamos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!
    bueno voy a intentar subir la entrada en un rato pero me siento un poco mal por el terrible frio que hay aqui!! :S
    pero voy a tratar,
    besos a todas las amoo*

    ResponderEliminar