sábado, 11 de julio de 2009

Ahora?

Entramos y Catherine estaba callada entonces nosotros suponiamos que ella queria que nosotros comenzaramos a hablar...

Rob: Catherine, se que no fue la mejor forma de decirtelo pero tu sabes como es Michael, el nos chantajeo, te lo ibamos a decir ahora pero el llego primero
Yo: Sabemos que a ti te molesta que otras personas te lo hayan hecho saber, pero comprende la situacion
Catherine: Chicos, saben lo decepcionada que estoy? esperaba mas de ustedes, pero como veo ustedes no tienen esa actitud seria, artistica, para haber tomado esa desicion

Y justo llegan Nikki, Ash, Kellan, Jackson,Taylor, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser, seguro venian para la sesion de fotos con la familia vampírica uy! verdad que era hoy, con todo los problemas no me habia acordado... y Taylor para SU sesion de fotos.

Nikki: lamentamos llegar en este momento...
Catherine: no, no... ustedes tienen que escuchar esto si quieren... bueno Robert y Kristen, me siento muy decepcionada, esa no es la actitud que deberian de tener...
Yo: pero Catherine, que quieres que hagamos? simplemente paso y ya!
Catherine: un contrato es un contrato, estoy muy decepcionada de ustedes
Rob : decepcionada? disculpa Catherine pero si piensas que nos importa mas la pelicula que lo de nosotros y si piensas que vamos a cambiar de ideas estas muy equivocada.
Catherine: En estos momentos segun como me siento cancelaria todo, pero ya terminamos de grabar asi que la pelicula sigue, pero yo no sere la directora en la proxima pelicula
Kris: si esa es tu decision la respetamos
Rob: asi es, pero ustedes chicos que opinan
Nikki: yo creo que Catherine esta actuando mal pero se que se va a dar cuenta, ya consiguemos a otro director para la proxima pelicula ... sorry Cath pero es la verdad no estas actuando bien
Ash: Yo pienso lo mismo, ellos se aman y es mas importante que cualquier cosa, fuera de eso respetamos todas las decisiones
Kellan y Jackson: nosotros opinamos lo mismo, repetamos tu decision abiertamente
Taylor: nose que decir, lo unico que se es que apoyo a Rob y a Kris
Peter: Wow.. no me esperaba esto, bueno Cath yo se que reflexionaras
Elizabeth: los sentimientos son lo primero...
Catherine: bueno entonces no tengo nada mas que decir, no quiero hablar mas de esto, la sesion se cancela para mañana.Hoy no tengo ganas de nada lo siento

Todos nos quedamos callados y Catherine se fue.. yo me puse a llorar

Rob: amor no llores por favor
Elizabeth: Kris, no llores linda, no te preocupes Cath va a refelexionar
Peter: si Kris, no te preocupes calmate
Taylor: Kris tienen razon
Kellan y Jackson: si Kris
Nikki: si Kris, yo conosco muy bien a Catherine, ya trabaje con ella antes y se que ella va a pensar y va a retractarse
Ash: no llores Kris, ustedes estan juntos vas a ver que lo de Catherine se va a areglar
Kris: gracias chicos, pero porquee?? porque se pone asii!!
Peter: calmate Kris, ve a descansar y deja de pensar en esto todos te aseguramos que esto se va a solucionar y aparte tienes todo nuestro apoyo
Rob: amor, vamos a descansar, tienen mucha razon
Kris: de acuerdo, gracias a todos por su apoyo enserio gracias
Cast: no te preocupes vayan

Salimos del set y Rob me abrazaba, me besaba me decia que todo iba a pasar, es tan lindo mi Rob y llegamos al hotel

Rob: amor ya estas mejor?
Kris: si, tu me calmaste
Rob: me alegra haberlo hecho, bueno amor vamos a descansar no te preocupes que todo va a salir bien confia
Kris: si amor, eso creo bueno dejemos de pensar en eso y vamos a descansar
Rob: ok lo que tu digas mi reina
Kris: pero tengo hambre podemos comer algo antes
Rob: claro!

Llamamos y pedimos algo de comer, lo trajeron al cuarto y comimos.Luego conversamos de lo mucho que nos amabamos y nos quedamos dormidos en la tarde hasta el dia siguiente....

Siento no haber escrito estos 2 dias pero estuve muy ocupada :)

7 comentarios:

  1. me encanto esta entrada estuvo realmente buena
    pobres deben de estar sufriendo mucho
    ayy esa catherine que pesada que es y ni hablar de michael!
    bueno sigue escribiendo asi, escribes genial! te felicito (:
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. seguro que catherine recapacita .. eso espero ... me da tanta pena .. porque tiene que sufrir tanto para estar juntos ??... bueno ojala todo esto pase y porfin puedan estar tranquilos ... esta buenisima la historia me encanta .. bueno besos...♥ y espero tu proximo cap ..

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ ¬¬ ¬¬....catherine tontaa.

    el amor no es algo que se pueda controlar, es algo que pasa y que no tiene remedio, por eso muchos sufren por amor, porque uno no decide de quien enamorarse solo te sucede...

    bueno yo creo q ella va a recapacitar...no creo que sea tan malaa...

    acabo se procesar lo que dije, me salio medio poetico :O:O...dkjskdjskdj...me agradoo :B

    que importa lo que diga catherine igual van a estar juntos :D....

    mmm...esooo...tu blog esta genial, me encantaa =D....sigue asii


    Bgoo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja :P

    bueno veremos que pasa en la proxima entrada
    si mmm ayy catherine ¬¬

    gracias(:

    ResponderEliminar
  5. esta increibleee :)
    sigue escribiendo por favorr estare pendiente

    ResponderEliminar
  6. no se porque se lo tuvo porque tomar así!! como si los sentimientos se pudieran controlar!! buno a ver si recapacita... aunnque creo que no... besos!!

    ResponderEliminar
  7. :S ayy catherine!
    bueeno ahorita escribo la nueva entrada
    gracias a todas! :)

    ResponderEliminar