viernes, 24 de julio de 2009

Alguien más se une al viaje

Kellan: bueno chicos ahi esta Catherine... ya llegamos

Bajamos de la limo... mi vampire me saco de la limo cargada.. jaja.. es tan lindo!!...

Catherine: chicos!! como estan??
Yo: Catherine! bien, con todo esto de las entrevistas, el escandalo
Rob: si, pero aun asi estamos bien
Catherine: si, me alegra mucho que manejen todo muy bien, me siento orgullosa. Y como no van a estar bien! si se tienen el uno al otro...

Rob me abrazó y yo me trepe como un monito y el me empezó a besar dulcemente...

Ash y Kellan: hey hey basta parejita!
Nikki: aaaaay! eso es amor!
Rob: jajaja ya locos, y luego me critican a mi!
Jackson: sii sii Rob.. no compares pues!
Yo: ayy si, mi Rob es unico!

Despues de tantos besos, abrazos, risas... recibi un sms de Selly.. que decia asi :
*Kris.. ya llegaron?... ya quiero salir, quiero ver a mi Taylor :$
Ayy tenia que hablar con ella.. Justo entramos al aeropuerto y le dije a Rob que tenia que hacer una llamada...

Yo: mi amor... voy a hacer una llamada urgente si?
Rob: claro mi amor, anda loquilla.. que estaras tramando mi amor?
Yo: jajaja nada malo esposo mio ;)
Rob: jaja anda.. anda.. esposa mia (y me dio un besito)

Marque el numero de Selly rapidisimo

Selena: Kris!!!!!! donde te has metido?!
Yo: ayy Selly... una larga historia, bueno.. ya estoy en el aeropuerto, falta mostrar los papeles, hacer todo el checkeo.. sera 1 hora. En una hora nos vemos si?
Selena: ya Kris, estoy super emocionada
Yo: me imagino Selly.. (senti una mano en la parte de atras... xD) AYY!!!
Selena: Kriss?? Kris??!! que paso!!
Rob: te asuste??
Yo: mi amor!!! pense que era un pervertido me asustaste!!! ayy que vampirito mañoso me consegui!
Rob: pero asi, mañoso y metiche me amas si?
Yo: por supuesto.. (agarre el telefono..)
Yo:Selly te tengo que colgar..
Selena: si si.. bye Kris cuidado con el mañoso jajaja (y colgué)
Rob: ahh te agarre con las manos en la masa!?
Yo: jajaja vamos mi amor.. mi esposo vampire mañoso y metiche

Fuimos a hacer todo el tramite con los papeles y eso para poder ir a Canada.. demoramos 1 hora hasta que porfin terminamos y fuimos todos a ver las tiendas.. y todo lo que habia en el aeropuerto... entonces aproveché el momento y fui al baño para poder hablar con Selly...

Selena: Kris?!
Yo: Selly ya llegamos... donde estas??
Selena: estoy en la tienda de D&G

Selly y yo quedamos con el plan

Yo: es en la 24A... los voy a traer a todos para esperar el vuelo
Selena: perfecto, ahora nos comunicamos por sms mejor si?
Yo: si muchisimo mejor, entonces luego nos vemos, suerte(yn)
Selena: igual Kris (yn)

Sali del baño y me encontre con Rob, quien me sorprendio con un beso

Yo: amor! alguien nos puede ver...
Rob: ya ya mi amor.. oye ahora si me puedes decir que tramas?

Le conte todo el plan a Rob... y le dije que me ayudara a llevar a todo el cast a la fila 24A para esperar el avion...

Rob: claro mi amor, ahora que me cuentas todo por supuesto que te ayudo...
Yo: gracias mi amor... eres lo maximo
Rob: tu eres lo maximo, cada dia me sorprendes mas, que lindo es lo que estas haciendo por ellos mi amor
Yo: amor.. no es nada lo que hago por ellos, son mis amigos... cualquiera haria algo asi por sus amigos... pero por ti yo daria la vida
Rob: tu sabes que yo tambien mi amor... no te beso ahora.. solo porque nos estan mirando
Yo: jaja bueno dale, trae a los demas si?
Rob: claro mi amor

Rob fue por los chicos... y ahi llegaron y el plan comenzó

Nikki: Kris!! donde te metiste?? te compre un vestido hermoso! cuando te lo pongas, Rob va a terminar hechizado por ti
Ash: mas de lo que esta ahora?? no creo jajaja
Yo: jajaja gracias Nikki eres lo maximo!

Entonces vi a Taylor sentado, triste, separado del resto...

Yo: Taylor!
Taylor: Kris..
Yo: que tienes? es por Selly si?
Taylor: asi es..
Yo: todo va a estar bien..

En ese momento nos informaron que teniamos que subir al avión....

Rob: Taylor! Kris! ya tenemos que subir! (mi vampire no podia gritarme Mi amor! o algo asi... ya que habian personas por ahi)
Yo: bueno Taylor.. vamos
Rob: hey! cambien esas caras.. vamos a Canada!
Yo: jaja vamos chicos..

Todos subimos, era un avion privado, mi vampire estaba sentado conmigo, detras estaban el duo dinamita de Nikki y Ash, luego Kellan con Jackson, Elizabeth con Catherine y Cam con Peter.
Taylor estaba sentado solo a nuestro costado...

Catherine: ya es la hora y John no despega! (John era el piloto de nuestro avion privado)....

En eso le envio el sms a Selly...

Catherine: bueno chicos.. voy a ver que pasa
Selena: no es necesario... solo me esperaban a mi
Taylor: Selly!!

Selena fue hacia Taylor, se tiro encima de el y se besaron

Todos: awwwww <3

10 comentarios:

  1. me encanto esta entrada
    ya quiero leer la proxima!!
    que pasara con Taylor y Selly??
    nos dejaste en el mejor momento!!!
    jeje bueno esperaree con ansias!!
    ohh vi los videos!! estan geniales!! ya quiero ver New Moon!!
    escribes genial!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. gracias! jaja sii ya seguro mas tarde publico la nueva entrada,
    yo tambien quiero ver new moon!!
    gracias por la visita :P

    ResponderEliminar
  3. ooh ..que lindo !! ...son muy muy romanticos ... quiero ver que pasa en el viaje a canada...como siempre genial !! ... besos...espero ver que sigue ..♥

    ResponderEliminar
  4. ooooh!!!<3 <3 que lindo lo que hizo kris!!

    quiero saber que pasa en el viajee, me encanta este blog :D

    quiero saber que ondaa con todo, que pasaraa??!?!

    tu blog es bueniiiisimoo, sigue igual

    BEsos...

    Bego!!

    ResponderEliminar
  5. jaja sii.. gracias por leer mi blog me alegra que les gustee :P
    si seguro mas tarde publico la proxima jaja
    gracias! cuidatee! (:*

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta nueva entradaa, espero que escribas la proxima muy prontoo, estoy ansiosaa..
    siguee asi :D

    ResponderEliminar
  7. graciaas!
    seguro mas tarde
    gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Quee liiindoo xdd
    Ya me enganche con tu hiistoriaa
    q tiernos Kriis y Roob... me encanta leer novelas de robert y kris xq auque hay un millon son todas diferentes y wenas!
    Ya spero el proximo capiituloo y ya sabes tnes una seguidora maas!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. jaja gracias!!
    ya pase por tu blog y me encanta,
    te sigo (:

    ResponderEliminar