viernes, 3 de julio de 2009

Amor de 3?

Y empesamos a grabar... era la escena del juego de baseball
Catherine: Oh.. chicos vamos a repetir la escena del beso.. el clima del otro dia hiso la escena salga mal.. vamos a repetirlo ok?
Rob: ok, por mi genial no Kris? (me miro con una cara que uff)
Kris: claro.. (trate de no mirarlo pero no me resiste y lo mire)
Catherine: ACCIONN!
Kris: como entraste a mi cuarto?
Rob: por la ventana
Kris: lo haces todas las noches?
Rob: mm si hace un par de semanas... me gusta verte dormir es como un hobbie ehhmm solo quiero tratar algo.. no te muevas
Nos empesabamos a acercar.. nuestros labios se aproximaban y empeso el beso y mas.. mas... mas fue fantastico.. me quite la parte de abajo del pijamaa y eso significaba que la escena se iba a terminar pronto :(
Rob: PARA
Kris: perdon..
Rob: eres mas fuerte de lo que pensaba
Kris: si..
Rob: nunca puedo dejar de controlarme contigo
Kris: porfavor no te vayas
"entonces edward entro y hablamos durmio supuestamente esa noche en mi cuarto y amanecio"
Catherine: Corten! PERFECTO! ASOMBROSO!
Rob: Kris.. estubiste asombrosa
Kris: gracias a ti
Michael: interrumpo algo?
Rob: sii (con cara de vampiro a punto de atacar jaja)
Kris: jaja ai Rob siempre tan bromistaa NO?! ( le guiñe el ojo)
Michael: ah.. pues tu seguro eres el tal Robert
Rob: Rob para mis amigos tu dime Robert .. Michael no?
Michael: asi es.. gran escena ah pero seguro que hubiece sido mejor si Edward hubiece sido yo
Kris y Rob: jajaja (yo me fui, tenia que vestirme)
Michael: cuidado Robert te estoy viendo.. crees que no me e dado cuenta la forma en que se miran? o esas escenas tan reales? cuidatee...
Rob: cuidarme? eso deberias decir tu.. bueno me voy tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo Michael
Catherine: Michael.. tienes que retirarte al parecer estas incomodando a nuestros actores
Michael: incomodando? quien a dicho eso?
Catherine: solo retirate porfavor
Michael: ese Robert aaj lo odio va a ver
Catherine: Robert quien menciono a Rob? solo vete
Michael : puedo despedirme de Kris no?
Catherine: si, pero en mi presencia
Kris: si? que ocurre?
Michael: me voy.. Kris
Kris: ok chau
Michael: chau? .. chau amor te quiero mas tarde te llamo y cuidado
Kris: chau (por fin se fue.. yo lo queria pero nose que me pasaba ultimamente me estorbaba y ya su presencia me abrumaba).. (seria por Rob?? quien sabe derpente)

5 comentarios:

  1. Esta genial tu blog lo vi en otro blog y decidi entrar, es muy buenoo me encanta la historiaa lo pondremos en nuestro blog porq asi talves lo ven mas personas...:D
    Visitanos y di si te gustaa, y tambien puedes poner si debemos mejorar...

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno el blog ... la historia esta genil ... ese tal michael es un fastidio...
    gracias por pasar por mi blog ...besos ♥

    ResponderEliminar
  3. sii es un fastidio!
    tu blog me encanta!
    graciass!:)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaajajaja.. lo botaronnn bobo jajajajaja...muy comicoo... y eso de q tu seas edward no va jajajaj... te verias ridiculo haciendo su papel jajajaja.. me rei mucho con este cap.. eres fantastica :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja si..
    Michael.. ayy de solo pensarlo me dan nauceas
    muchas gracias por comentar siempre
    me alegra que les guste mi blog sigan visitandolo
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar