domingo, 26 de julio de 2009

Canadá..

Hasta que llegamos a Canadá....

Rob: mi amor, llegamos...
Yo: si, el viaje fue mejor de lo que me imaginaba
Rob: habia olvidado que odias los aviones.. jaja
Yo: jaja si pero contigo todo es genial
Rob: te amo
Yo: y yo a ti

Bajamos del avion... y fuimos al Hotel

Yo: mi amor, hoy si hay que dormir ya?
Rob: jajaja ya ya mi amor... voy a resistirme
Yo: ya.. que vampire tan atrevido!
Rob: jajaj mi amor dame mi besito de buenas noches asi voy a poder dormir porque si no, no te vas a librar de mi tan facil jajaj

Le di su besito de buenas noches.. bueno fue mas que un besito.. jaja y dormimos hasta el siguiente dia..

Rob: te amo
Yo: y yo a ti, hasta mañana
Rob: hasta mañana mi princesa

A la mañana siguiente...

Rob: mi amor despierta!!
Yo: que? que? amor amor??
Rob: jajaja mi amor ya es de dia, despierta

Rob me dio un beso y me desperté

Yo: listo asi estoy mejor...
Rob: jajaja mi amor vamos a desayunar rapido porque tenemos que ir a firmar autografos y eso..
Yo: de acuerdo! desayunemos aqui si?
Rob: lo que tu digas mi amor

Rob llamó a los de servicio y nos trajeron el desayuno.. Rob me dio de comer en la boca xD.. luego de comer... nos bañamos,cambiamos, nos maquillamos para ir a firmar libros, autografos...... y al dia siguiente ibamos a ir a un programa y teniamos varias entrevistas...

Increiblemente solo ibamos a pasar 2 dias en Canadá.. luego de la visita al programa ibamos a partir a España, luego a Japón,China,Italia,etc... y asi ibamos a estar viajando alrededor de un mes o derepente mas tiempo...

Rob: mi amor ya estas lista?
Yo: si mi amor, esperame ahorita salgo

TOC TOC!

Rob: quien es?
Nikki: soy yo Rob!
Rob: pasa Nikki
Nikki: y Kris?
Rob: sigue alistandose
Nikki: jajaja
Yo: ya estoy lista
Rob: woooow estas hermosa mi amor
Yo: gracias mi amor, a ti ni te digo nada porque siempre estas hermoso
Nikki: ayy mi Kris estas bellisima!! ahora si vamos chicos!

Bajamos y ahi estaban todos incluyendo a Selly...

Selena: Kris estas preciosa!!
Yo: ohh gracias Selly! vas a venir con nosotros?
Selena: si! pero voy de compras mientras ustedes estan firmando autografos y eso...
Yo: jaja ah ya Selly
Kellan: Kris!!
Yo: Kellan!! jaja que pasa?
Kellan: te ves hermosa Kris...
Yo: jaja gracias..
Rob: hey hey Kellan cuidado eh! no te metas con tu madre jaja
Kellan: jajaja calma .. calma... solo era un comentario! jaja
Taylor: chicos! ya tenemos que ir!
Ash: todos a la limo!!! wujuuu! (H)
Todos: jajaja eso si que es emocion!

Subimos a la limo y fuimos a un estudio, cuando llegamos... supuestamente teniamos que entrar por la puerta de la entrada pero habian tantos fans que no podiamos entrar!! Los fans gritaban como locos y estaban demasiado emocionados.. como Ash...

Ash: wujuuuu!!! LOS AMO CANADA!!!!!

Ash estaba sacando la cabeza por la limo, saludando a todos los fans jajaja estaba demasiado loca!

Jackson: Ash!!! metete a la limo ahora!!
Ash: no quiero!!! LOS AMO CANADA!!!!
Yo: jajaja Ash, has tomado algo??
Ash: nooo Kris, solo vivo la vida!!! LOS AMO CANADA!!!
Rob: hmm algo me dice que Nikki tiene la culpa
Nikki: lo siento chicos... no debi de darle tanto chocolate...
Kellan: jajaja ya sabemos.. a la proxima nadie le de chocolate a Ash
Rob: jaja sii...
Catherine: jaja bueno chicos.. vamos a entrar por la puerta trasera porque hay demasiados fans...
hmm y Nikki... encargate de meterle la cabeza en la limo a Ash!!!
Nikki: de acuerdo...
Todos: jajajaj
Nikki: Ashley Michele Greene!!! comportate si???
Ash: wujuuu!! quiero mas chocolate!

Rob sacó algo de su bolsillo me sonrió y soltó una risita..

Rob: con que quieres chocolate no??
Ash: si si sii!!! por eso te quiero padre!!! chocolate chocolate!!!!

Todos miraron a Rob con cara de sorprendidos... y a punto de matar a Rob... le iba a dar chocolate a Ash??

Rob: pues te lo doy despues, pero te comportas ahora si??
Ash: dale.. dale..

Ash metio la cabeza y se tranquilisó...

Yo: mi amor como lo hiciste??
Rob: tengo experiencia por mis hermanas.. jajaja
Ash: jajaj no soy una nena ya?
Todos: jaja que no!!!!?
Ash: jaja yaa yaa.. nunca mas voy a comer chocolate (:

Entramos por la puerta trasera, por los fans... nos sentamos todos.. Los fans se volvian locos..jaja. Catherine dio una charla de introducción y luego firmamos autografos,libros, fotos, hasta prendas de vestir! de todo.. Luego del evento... terminamos todos muy cansados... fuimos todos a comer a un restaurante hermosisimo donde nos ibamos a encontrar con Selly...

6 comentarios:

  1. aww estaa muy lindoo y divertidoo
    te felicitooo :)
    cuidateee y besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... mas os vale no darle mas chocolate a ashley... jajaja... me rei mucho con el capi!! publica otro pronto!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj sii, Ashley y el chocolate!
    mas tarde publico otro como siempre,gracias por pasar por mi blog!(:

    ResponderEliminar
  4. Que tierno Rob darle de comer en la bocaa *----* Ashley esta Locaa xdd Me encanto la entradaa Cuidatee Hablamoos ;)

    ResponderEliminar
  5. jaja siii,
    luego publico la entradaa, besos te quiero!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blog!!
    ame la entrada me rei demasiado!!! ayy y rob lindoooo como siempree
    espero la proxima entrada
    besoos!

    ResponderEliminar