lunes, 13 de julio de 2009

Cosas de chicos?

El dia fue fabuloso, con todo el grupo como practicamente mi segunda familia (:
Todos estabamos jugando como niños chiquitos, conversando, haciendo tonterias y de pronto Taylor se acerca donde Rob.. mmm que raro

Taylor: Rob!
Rob: dime Taylor!
Taylor: bueno.. queria pedirte un consejo.. si?
Rob: claro venga dime Taylor! de que se trata?
Taylor: vaa.. bueno creo que me gusta una chica...
Rob: no es kris no?!!
Taylor: jajaja noo noo.. tranquilo
Rob: jajaja aah ya entonces ahora sii xD.. bueno mm y que pasa con la chica?
Taylor: por ahora es mi amiga... y hemos salido unas veces pero.. nose si le guste
Rob: pero dile lo que sientes, talvez ella siente lo mismo
Taylor: y si ella no siente lo mismo que yo? (en ese momento interumpi la conversacion)
Yo: ustedes 2 que traman!?
Rob: cosas de chicoss amorr jajaja
Taylor: jajaja
Yo: :o de chicoss dices no?
Rob: jaja mentira mi amooor (me dio un beso y solto esa risita que me mataba)
Taylor: bueno bueno! jaja hmm la verdad es que Rob me estaba dando algunos consejos con una chica
Yo: y tu Rob que tanto sabes de chicas... hmm!!!(cruse los brazos y me puse de espaldas)
Rob: amooorr... tengo hermanas si?
Yo: vaale.. vale.. ok los dejo con su conversacion de "chicos"
Taylor: jaja bueno entonces le digo lo que siento?
Rob: si te aseguro que te va a ir bien
Taylor: gracias Rob enserio..
Rob: ehh! Taylor! me cuentas dale? y quien sabe derepente salimos los 4 un dia si?
Taylor: claro!! :D gracias eh!
Rob: de nada para eso estan los amigos
Taylor: asi es!
Catherine: chicos!! les informo que la fiesta de fin de grabacion se aproxima.. es mañana!! y bueno quiero darles las gracias a Nikki y a Ash por haber organizado la fiesta ya que mis queridos Kris y Rob no pudieron ayudar debido a los problemitas
Rob y yo: jeje... perdon Catherine
Catherine: jaja no se preocupen chicos bueno ya saben todos, mañana a las 8pm en el Hotel Hillton
Nikki: oigan vayan muy bien vestidos ah! ya que somos las organizadoras...
Ash: si! ya se imaginan! hemos invitado miles de personas! asi que porfavor.. vistanse bien ok?
Kellan: jajaja ayy estee par!
Catherine: bueno chicos.. recuerden que despues de la fiesta, viene la promocion de la pelicula...
Kris, Rob y Taylor preparense porque ustedes 3 seran los mas atareados

Luego de pasar un dia fenomenal llego a oscurecer y nos dirigimos al hotel, Rob y yo dormimos juntos mejor que nunca, porfin tranquilos hasta el dia siguiente que amaneci a punto de enloquecer....

5 comentarios:

  1. wooa!!!...2 entradas yupii!!!

    ...deberia estar estudiando enves de estar en internet :B

    ....lei la anterior super apuradaa por culpa de mi estudio!!! (que no progresa mucho debo decir)

    dskjdakjdksa...tener hermanas siempre es algo bueno para los hombres, aprender a tratar a las mujeres :B

    ojala que a taylor le vaya bien con la chicaa!!!:D:D...aunque por mi que le vaya mal y yo voy a consolarloo 2020...

    esta genial el blog...!!!!

    Besitos, cuidate mucho, sigue igual

    Bego!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    :o siii que suerte la de Rob

    bueeno estudia ya leeras la proxima entrada:p

    me alegra que te guste(:

    ResponderEliminar
  3. ojala at aylor le ayuden los consejos de rob ...tiene que ser un experto imaginate tener 2 hermanas ...tiene que tener mas que experiencia en ambitos amorosos ... esta genial la historia y es buenisimo que subieras dos entradas ..bueno besos espero ver como le va a taylor con su chica ..♥

    ResponderEliminar
  4. sii :D ayy Rob!!♥

    mañana estara la proxima entrada

    me alegra que les guste! :)

    ResponderEliminar
  5. seguro qeu el consejo de rob le ayuda muchisimo!!! el es un experto en estos temas... jajaja...
    por cierto: sorpresa en mi blog!! besos!!

    ResponderEliminar