jueves, 30 de julio de 2009

Decision Precipitada

Oh no.. esto estaba pasando de nuevo... bueno ella tenia razon... aparte.. ya habiamos terminado con Twilight.. entonces cual era el problema? el contrato no seguia en pie o si? aparte yo ya no podia seguir mintiendo, esta era una gran oportunidad... pero ... que iba a hacer?? no habiamos practicado con esta pregunta en la entrevistas con Catherine.. y los chicos :S acaso debia de mantenerme callada?? debia evadir la pregunta?? o debia decir la verdad? debia confesar que Rob y yo estamos juntos, que estoy perdidamente enamorada de el y que simplemente es mi droga personal y es mi vida?? o debia de quedarme callada?? que debia hacer?? no estaba Catherine para ayudarme, o no estaba Selly o Taylor.. ni siquiera Nikki o Ash.. no habia nadie.. solamente Rob, la presentadora, los espectadores y yo... Rob no me iba a ayudar mucho porque tenia una cara de asustado! el tambien estaba nervioso.. hasta derepente mas que yo :S dios mio.. que debia hacer??

Presentadora: dale Kris respondenos!
Yo: ehhm bueno la verdad es que....

Catherine entró corriendo... y le hizo una seña a la Presentadora...

Presentadora: uy! tenemos que ir a una pausa y luego regresamos con esta picante pregunta!

Catherine vino corriendo hacia mi y Rob me agarro por la cintura....

Catherine: Kris estas bien?
Yo: si si..
Catherine: que ibas a hacer?
Yo: iba a decir la verdad..
Catherine: no Kris! no puedes hacer eso?
Yo: pero Catherine no puedo seguir mintiendo, lo siento pero no puedo mas
Catherine: Kris, no puedes hacer eso....
Yo: que? pero porque?
Catherine: todavia no termina la promocion...
Yo: si pero bueno...
Catherine: si haces eso tendriamos muchos problemas

La presentadora vino...

Presentadora: chicos en 10 segundos estamos al aire

Yo me sente y Rob me siguio

Rob: amor se que vas a hacer lo mejor te apoyo en lo que decidas...

Que lindo que era Rob... me apoyaba siempre.. aunque yo este equivocada.. pero en estos momentos no podia pensar mas que en otra cosa que no sea...
QUE VOY A RESPONDER AHORA?

10...........9..........8........7............6.........5.............4........3............2...........1...........0

Oh.. no...

Presentadora: bueno Kristen, ahora si respondenos!
Yo: si claro.. bueno nosotros somos...
Presentadora: son..??
Yo: somos grandes amigos.. solo eso

No podia decir la verdad, no habiamos discutido nada con los demas... aparte no queria tener mas problemas en este momento, aparte la pelicula.. nos iba excelente.. y los demas se iban a perjudicar por nosotros.. no podia haber echo eso a mis amigos.. nunca.. jamas..
Pero no podia permanecer callada por mucho tiempo, este secreto me estaba matando... apenas terminaramos la promocion iba a decir la verdad, no podia mas.. esto me estaba frustrando.. mis sentimientos no podian seguir ocultandose pero... iba a esperar por un tiempo mas.. por el bien de los demas... eso creo :S

Presentadora: vamos Kris, no tienen algo mas? porque los hemos visto muy juntos.. las fotos y todo eso.. no mienten eh?
Yo: jaja.. no no.. solo somos grandes amigos, hay una quimica especial entre los dos.. pero Rob es como mi hermano
Fans: NOOOOO! ROBSTEN4E!!!!!!!!
Rob y yo: jajaja...
Presentadora: jajaj bueno Rob y tu que opinas sobre esto?
Rob: bueno.. como siempre dije.. Kris nunca me haria caso!? jaja bueno es broma.. la verdad somos grandes amigos, ella es como mi hermana.. solo eso
Fans: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Rob y yo: jajaj..
Presentadora: bueno chicos.. ahora si van las preguntas de la pelicula... que pasen los demas del Cast!
Fans: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERO!!!!!!!!!!!!

Bueno cuando entraron los demas, la entrevista estubo bastante relajada.. las preguntas ya eran en general y eran sobre la pelicula.. y la proxima produccion New Moon... cuando porfin termino el programa.. todos entramos a la limo rapidamente donde estaba Selly y bueno nos apuramos porque teniamos que regresar al hotel por las maletas... y todo eso.. entonces al entrar a la limo empezo la charla...

Kellan: Kris.. porque no confesaste?
Yo: es que...
Nikki: ya saben que los apoyamos en todo
Yo: si si.. pero fue lo mejor...

Catherine se veia muy triste.. estaba rara.. no podia evitar mirarla

Yo: Catherine te sientes bien?
Catherine: no no es nada..
Rob: Catherine.. todos te notamos mal
Ash: si Catherine... tu no eres asi
Taylor: te conocemos muy bien y algo te pasa
Selena: bueno aunque yo no te conosco muy bien.. se nota que algo tienes..
Cam: Catherine?
Yo: Catherine, hice algo mal?
Catherine: no no no.. es que Kris me siento mal...me apena que estes pasando por esto..
Yo: no te preocupes... fue lo mejor y fue mi decision..
Nikki: si Catherine, Kris tiene razon
Rob: si Catherine.. (:

Todos abrazamos a Catherine..

Rob:mi amor estoy muy orgulloso de ti... te amo

Rob me beso.. hasta que nos interumpieron ese magico momento

Nikki: awwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!

Nikki se tiró sobre nosotros...

Rob: Nikki eres tu? no eres Ash? o.O
Ash: hey!!!!
Todos: jajaja
Jackson: Nikki descubrio que a ella Mc donalds la pone hiperactiva
Todos: jajaja
Catherine: chicos ya llegamos! bajen y traigan sus maletas ..
Nikki: YEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Todos: jajaja

Justo cuando Rob y yo ibamos a bajar...

Catherine: ehh.. chicos quedense un momento necesito hablar con ustedes...

Rob y yo nos miramos con cara de espanto y Catherine se veia muy nerviosa...

Rob: si dinos Catherine..
Yo: si..
Catherine: ehmm...

Que nos iba a decir Catherine?? era algo malo?? que habia ocurrido?? o tal vez iba a ser una buena noticia.. o no?

6 comentarios:

  1. :O necesitoo sabeer que es lo que les dicee!!??
    te felicito es una muy buena entrada, creo que eres una gran escritora!

    ResponderEliminar
  2. Que le dijo que le dijoo ;O Sube entrada pronto:) hablaamos ;Ñ Cuidatee Bye!♥

    ResponderEliminar
  3. :O:S...que quedra decir :S

    estuvo buenisimoo el capitulooo!!

    amo tu blog, sigue escribiendoo!!

    Bego

    ResponderEliminar
  4. esta historia cada vez se pone mejor
    esta increible, y
    este capitulo esta buenisimo

    me encanta el blog
    sigue escribiendo

    eres una genia

    saludos!

    bye

    EVELYN

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas!
    ahorita justo estoy escribiendo la proxima entrada,
    besos a todas,
    las quiero*

    ResponderEliminar