sábado, 18 de julio de 2009

Desprevenidos

Fotografo: sonrriaan!!!
Oh no.. el flash nos impacto ... ohh.. no... por poco me desmayabaa al ver a ese tipejo con la camara fotografica frente a nosotros.. el tipejo se fue corriendo y Rob fue detras de el

Rob: quedate aqui si? .. hey tu!! regresa aqui!!!!!! ( y me beso en la frente )

Yo fui detras de Rob... estaba nerviosa y todo me daba vueltas.. como un momento lleno de felicidad puede cambiar a un momento de tortura!!?? ayy que ibamos a hacer ya veia en los periodicos.. las revistas.. los noticieros.. ayy noo a Catherine molesta! a mi llorando.. a Rob y a mi evadiendo las entrevistas.. las preguntas.. las portadas: ROBSTEN CONFIRMADO!! ayy noo!!! todo el futuro se me venia por la mente..

Rob: amoor!!!(oh no.. no debio de gritar esoo)

pluf!!!! senti que me desplomaba.. todo se nublo.. tenia la mente en blanco y solo escuchaba la voz de Rob llamandome.. kris kris amor? en una de esas llamadas desperte

Rob: amor como estas? ya te sientes mejor? necesitas algo? te dije que te quedaras ahi!!
Yo: lo siento lo siento!! amor y el chico?!!!!!??
Rob: aajjj esee malditoo desgraciado... amor.. ni me hagas acordar
Yo: quee!? quee!? se escapo???
Rob: sii.. :S .. no te iba a dejar desmayada en el piso pues! tu eres lo primero
Yo: no no!!! me hubieras dejado tirada en el piso! ayy porque soy asi!! siempre la malogro toda!!! ajjjjjjjj!!!!! tengo una suertee!
Rob: ayy mi Bella ya vemos que tienes algo en comun no?
Yo: si!! ayy esta estupida Bella.. y tuu el perfecto Edward como la vida real.. (me estaba mordiendo los labios para evitar besarlo ayy simplemente era iresistible!) lo siento.. bueno que hacemos!!! que hacemoss!!! le viste la cara??? viste su placa????
Rob: amor.. amor.. calmate.. el desgraciado no tenia placa y bueno que vamos a hacer.. en fin ese es su trabajo no podemos hacer nada.. simplemente lo intentamos ya fue...
Yo: ohh noo Catherine nos va a matar!!!
Catherine: chicos!! vamos a disfrutar de la fiesta!!!
Rob: jaja.. en buena hora ehh
Yo: shh Rob!
Catherine: hmm que me esconden?
Rob: :S a pasado algo muy grave
Yo: si...
Catherine: oh noo.. diganme que paso
Rob: puees.. un maldito nos fotografio..
Yo: besandonos.. ..
Catherine: chicoss!!! chicoss!!! tenian que disimular!!!!
Rob: lo sabemos Catherine.. pero uno no se puede controlar.. y menos ante los labios de Kris

(Yo me sonroje.. le sonrei.. y luego me puse seria)
Catherine: chicos porfavor! lo siento pero.. lo unico que queda es prepararse para el dia de mañana..
Yo: si.. Catherine
Catherine: chicos ahora se van a descansar
Rob y Yo: pero y la fiestaa!!!???
Catherine: ese es el castigo.. vayan a descansar y preparense para mañana
Rob: si Catherine..

Salimos de la fiesta cautelosamente y entramos al auto de Rob... Rob y Yo estabamos muy nerviosos se sentian los nervios y la tension

Yo: ayy amor.. y ahora...?
Rob: ya escuchaste mi princesa...
Yo: el dia que sera mañana :S
Rob: asi es.. (me beso y me acarisio el pelo)

Entramos al cuarto, nos cambiamos, nos metimos a la cama y dormimos rapidamente... estabamos muy cansados habia sido una noche muy larga...

Rob: amor?
Yo: amor dime
Rob: que duermas bien
Yo: entonces soñare contigo
Rob: y yo contigo.. sera el mejor de los sueños
Yo: hasta mañana
Rob: hasta mañana mi amor (nos besamos y dormimos abrasados)

Amanecio...

Rob: amor despiertaa (me beso)
Yo: hmmm shhhhhh un ratito mas

Rob se tiro encima mio y me empeso a besar

Yo: amoor..

Rob me mordio la nariz y como no le hacia caso me empeso a besar el cuello.. y asi siguio

Yo: amor!!! oye mr. morboso!
Rob: jajaja mr. morboso? jajaj es que no me hacias caso mi amor.. aparte eres iresistible
Yo: jajaja .. oye amor.. ya viste los periodicos..?
Rob: no.. aun..
Yo: :S acompañame abajo deje mi celular en la sala de estar del hotel
Rob: en pijama?
Yo: si, que pereza cambiarse

Fuimos y recoji mi celular pero nos dimos la sorpresa de encontrarnos...

Yo: oh no.. dios mio me daa me da! agarrame Rob
Rob: es imposible!! son demasiadoss!!! aajj ese maldito!!!
Yo: amoor.. amoor..
Rob: mi amorr!! calmatee amorrsito calmate.. tranquilaaAñadir imagen

En ese momento me desplome...

4 comentarios:

  1. :O:O:O:O:O:S:S:S:S:S.....¬¬ estupido fotografoo ¬¬

    rayos (es mi expresion apropiada de muchas otras cosas que no voy a decir)

    que pasaraa :S:S...bueno que importa, tendran que aceptar que estan juntos y los paparazzis tambien... 99 88...

    aparte que les pueden decir, es algo que pasoo...no iban a mentirse a ellos mismos tenian que aceptar que se amaban... y que importa lo que piense el resto, si ellos estan felices todoo biem 99

    Que wena esta la historiaa....dan muchas ganas de saber que va a pasar, quiero saber!!

    Cuidatee...esta genial el blog

    Bgoo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. sii :S:S:S
    estupido fotografo! :S
    gracias por pasar por mi blog el tuyo tambien esta genial
    (:*

    ResponderEliminar
  3. estupidos fotografos !! .por que le estropean la vida a la pareja mas linda de el momento ...uiii!!...esta genial ...y espero tu proximo cap ..besos♥

    ResponderEliminar
  4. jeje siii
    ahora mismo estoy escribiendo el cap
    me alegra q les gustee
    (:*

    ResponderEliminar