lunes, 27 de julio de 2009

El chocolate no es para Ash... jajaja

Entramos por la puerta trasera, por los fans... nos sentamos todos.. Los fans se volvian locos..jaja. Catherine dio una charla de introducción y luego firmamos autografos,libros, fotos, hasta prendas de vestir! de todo.. Luego del evento... terminamos todos muy cansados... fuimos todos a comer a un restaurante hermosisimo donde nos ibamos a encontrar con Selly...

Todos nos sentamos, estabamos muriendo de hambre! Queriamos comer pero teniamos que esperar a Selly, hasta que porfin llegó! con miles de bolsas en las manos! ajaja

Selena: chicos!! hola!!! Ups...

A Selly se le cayeron las bolsas... Taylor fue corriendo para ayudarle..

Taylor: cuidado mi amor! y que tanto has comprado??

Selly le dio un beso a Taylor

Selena: aver.. compre miles de cosas para todos!! ya les mostrare al llegar al hotel porque ahora muero del hambre!!
Yo: jaja Selly nosotros tambien estamos muriendo del hambre
Rob: bueno entonces que esperamos jaja vamos a comer!!

La comida fue deliciosa, hablamos, nos reimos y disfrutamos mucho el almuerzo... hasta que llegó el postre...

Kellan: Nikki, Jackson un postre entre los 3?
Nikki: dale! porque ya sabemos que Ash con los postres... come sola!
Kellan: jajja sii por eso mismo no la conte
Jackson: jajaj entonces un postre entre los 3!
Yo: jajaa mi amor... nosotros 2 comemos uno si?
Rob: claro mi amor
Taylor: mi amor tu quieres un postre ??
Selena: sii pero no voy a poder sola, me ayudas dale?
Taylor: jaja ya mi amor, cuidare la dieta jaja xD
Rob: y tu Ash.. que vas a pedir??
Yo: nada de chocolate!
Todos: si, NADA DE CHOCOLATE ASH!
Ash: porque?? el chocolate es rico! :P me gusta!
Kellan: jaja dale Ash, que vas a pedir... para llamar al muchacho
Ash: de acuerdo... de acuerdo! averr.. quiero una torta de chocolate, 10 trufas de chocolate, una torta tres leches de chocolate, mmm mousse de chocolate y 1 brownie!
Todos: O.o

Todos estabamos asombrados al escuchar a Ash, y al parecer no mentía! Ella estaba tan tranquila y hablaba con tanta naturalidad y seriedad que al parecer hablaba en serio jajaja

Rob: mmm algo mas?
Ash: mmm si! quiero un chocolate caliente para tomar! mm creo que nada mas... por ahora
Yo: Ash...
Ash: dime Kris? :)
Yo: ESTAS LOCA?
Ash: porque? :S
Yo: no comas nada que contenga chocolate si?
Ash: pero porque? :S
Kellan: dale Ash! cuando comes chocolate te pones hiperactiva!
Ash: noo.. eso es mentira!
Nikki: Ash.. no digas que no..
Jackson: todos sabemos que es cierto Ash..
Ash: bueeno.. tal vez un poco
Rob: jajaj bueno entonces hay que llegar a un acuerdo si?
Ash: mmm aver que acuerdo?

Rob y yo hablamos por 5 minutos y decidimos...

Yo: ya Ash, solo comes 1 cosa que tenga chocolate hoy... entonces no puedes comer chocolate toda esta semana
Ash: que?? que!!??
Rob: si, porque a partir de ahora solo puedes comer chocolate una vez a la semana.. o...
Ash: o quee!?
Yo: o no vas a ir de compras durante todo el viaje por Japon,Italia,España....
Ash: no no no!!! y como van a hacer eso!

Rob saco de su chaqueta la tarjeta de credito de Ash

Rob: que opinas con esto?? jajaja
Todos: jajaja
Jackson: Ash creo que vas a tener que aceptar el trato ehh?
Nikki: jaja sii Ash o si no olvidate de las compras!
Yo: tu decides Ash..
Ash: ayy!!! de acuerdo! todo sea por el bien de mi atuendo!
Rob: jaja entonces que vas a pedir?
Ash: un mousse de chocolate y un chocolate caliente...
Yo: Ash..? ese no es el trato.. solo es uno..!
Ash: yaa.. pero voy a compartir con Kellan...
Kellan: que??

Ash le dio un codazo a Kellan...

Ash: NO KELLAN?? VAMOS A COMPARTIR NO??
Kellan: ehhh.. si si claro
Rob: hhmm bueeno bueno!
Yo: jajaja!

Todos comimos, Rob y yo comimos frutillas con crema.. mi vampire me puso crema en la nariz! y yo le daba las fresas en la boca... fue tan lindo! jaja..

Yo: hey mi amor! tengo crema en la nariz!
Rob: jaja asi te ves hermosa mi amor, dame una frutilla si?
Yo: yaa mi vampire flojo...

Bueno despues de los postres nos fuimos en la limo a el hotel... todos estabamos reventando de tanta comida, estabamos cansados por el largo dia y para colmo teniamos que escuchar a Ash cantar...

Ash: tururuuuuuuu!!!!!!!!!!... vamos PARAMORE!!!!!!!! wujuuuuuu!!!!!!!!.... How did we get here?????????!!!!!!!!! When I used to know you sooooooooooooo well!!!
Kellan: alguien callela si??
Rob: eso es imposible
Yo: a la proxima nada de chocolate!
Todos: jajaja siii

8 comentarios:

  1. jajajja
    me rei mucho con la entrada! me encanto!!
    el chocolate tambien me pone asi a mi jojo!
    sigue escribiendo esperoo la proxima entrada
    besos*

    ResponderEliminar
  2. ohh sii Ash da demasiada risa!
    a mi tambien me encanta el chocolate! :P
    bueno ya saben que mas tarde publico la proxima entrada como siempre
    cdtm*

    ResponderEliminar
  3. AME LA ENTRADA!
    ayy yo quiero que Kellan se quede con Ash!
    que lindoo!!
    ay adoro tu blog, espero la prox entrada
    cuidate muchoo hablamos pronto!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias!!
    mmm no creo que hoy pueda publicar la proxima entrada porque estoy sin inspiracion jaja y aparte estoy algo cansada pero mañana de todas maneras pongo la proxima entrada.. gracias por comentar y pasar por mi blog me alegra que te guste*

    ResponderEliminar
  5. jajaja esta entradaa esta muy chistosaa, definitivamente el chocolate no es para Ash! jaja buenoo espero la prox entrada :)
    cuidateee un besoo

    ResponderEliminar
  6. jaja sii bueno ya saben que para mañana esta la proxima entrada :P

    ResponderEliminar
  7. Ya habia leido un blog parecido.

    Sin embargo las alternativas son interesantes !!!

    Te sigo !!!

    ResponderEliminar
  8. ohh gracias! jaja bueno ya esta el proximo cap

    ResponderEliminar