domingo, 12 de julio de 2009

Por amor

Eran las 8a.m y Rob seguia durmiendo
Yo: amorcito?
Rob: ... (cri cri, mi vampire seguia durmiendo)
Yo: amorcito despierta son las 8am
Rob: ... (seguia durmiendo, entonces me preocupe el siempre se despertaba rapido
Yo: AMOOR!!! DESPIERTA DORMILON!!
Rob: hmmmm Kris que amorosa forma de despertarme!
Yo: ay amor es que no te despertabas :D dame un beso si?
Rob: lo que me pidas mi princesita (nos besamos por un largo rato hasta que sono el celular de Rob)
Rob: si?
Kellan: Rob soy Kellan, Catherine me dijo que les diga que vayan al set a las 11am, la sesion de fotos va a ser hoy
Rob: eeestee...
Kellan: se que estas preocupado, pero todo el cast va a estar ahi apoyandolos. No tienen de que preocuparse dile eso a Kris
Rob: si, se va a calmar con eso, gracias enserio
Kellan: para eso estamos los amigos no?
Rob: asi es jaja nos vemos
Yo: que te dijo? quien era? que paso? que me va a calmar?
Rob: amor amor.. calmate
Yo: perdon.. (y puse mi cara de perrito y el me beso)
Rob: ayy amoor bueno era Kellan me dijo que tenemos que ir al set, la sesion de fotos es hoy
Yo: noo! no quiero ver a Catherine :S que nos dira ahora?
Rob: hmm ahi viene lo que te va a calmar, todo el cast va a estar ahi apoyandonos
Yo: eso si que me calma algo.. pero la verdadd..
Rob: amor te sientes bien?
Yo: no puedo fingir me siento pesima
Rob: por lo de Catherine ..
Yo: trato de sentirme bien por ti, pero la verdad no puedo
Rob: por mi?
Yo: si, se que te pones mal cuando yo estoy triste por eso estoy tratando de no hacerlo
Rob: amor no tienes que hacer eso por mi, es verdad que no me gusta verte triste pero es peor que finjas. Yo estoy para apoyarte si?
Kris: te amo
Rob: yo mas (me beso y nos tiramos a la cama..)
Kris: amorr que hora es?
Rob: uy!! tenemos que alistarnos ya se nos paso la hora ya van a ser las 11 y tenemos que ir al set
Kris: ayy no :S bueno vamos a alistarnos te espero abajo

Me fui a cambiar, estaba muy confundida, como era posible que Catherine haya reaccionado asi? ella era nuestra amiga, porque se puso asi? :S los pensamientos que tenia hacia ella habian cambiado totalmente, ahora no sabia que pensar de ella :S y ahora nos ibamos a encontrar con ella de nuevo aver que decia.. claro, si es que decia algo :S... bueno me termine de bañar, cambiar... y baje para encontrarme con Rob.. y ahi estaba el, tan guapo, lindo, con esa sonrisa que me hacia delirar pero un tanto tenso claro! era de esperarse
Rob: hermosa
Kris: mi deslumbrante vampire
Rob: jaja ayy mi Bella
Kris: jaja bueno.. es hora no?
Rob: sii.. eso creo.. vamos?
Kris: hmm.. si, si (entramos al auto y Rob empezo a hablar de ...)

4 comentarios:

  1. jskdjskdajk...quiero saber de que hablan ¬¬...me quede con todas las ganas.

    que les ira a decir catherine...:S:S. ojala que alla recapacitadoo

    wooa!!!...el blog esta genial, sigue asii

    ESPERO TU OTRA ENTRADAAAA!!!:B

    kuidatee mushoo

    Bgoo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ya esta la otra entrada (:

    espero que les guste :P

    gracias por pasar por mi blog!

    (:*

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta entrada esta genial
    escribes muy bien
    :O que le diraa
    yee veree la nueva entrada :D
    sigue escribiendo asi!!!

    ResponderEliminar