miércoles, 22 de julio de 2009

Esto simplemente no puede ser verdad..

Selena: Dime que no es verdad!!!

Yo: Selly de que hablas?? que pasa??
Selena: te acuerdas cuando estabamos con la reportera?
Yo: si si, ah gracias en serio fue un lindo detalle.. jeje bueno sigue
Selena: bueno.. y preguntaron si Taylor y yo estabamos juntos...
Yo: si, si lo recuerdo
Selena: y Taylor no dijo nada.. se puso nervioso y se quedo callado
Yo: ayy Selly si es por eso.. es una tonteria.. el es...
Selena: no no.. todavia falta Kris.. bueno entonces despues de la entrevista le pregunte porque no habia dicho la verdad...

Selena entro en llanto

Selena: y me dijo que teniamos que cortar..
Yo: que!!!!!? porquee??? que le ocurre a esee tonto!!???
Selena: es que me dijo que se van de promocion y no nos vamos a ver por meses, que cuando regrese continuamos la relacion, pero dice que con la distancia no es lo mismo...
Yo: que le pasa a ese tonto!!???
Selena: si Kris.. (hablaba entre llantos) ... es que.. porque me pidio para estar juntos??!!! por por.. que no me lo dijo cuando regresaran de promocionar la pelicula.. que.. que.. que le pasa?? porque juega conmigo asi?? yo pensaba que era bueno.. antes de estar juntos el era mi mejor amigo.. pero ahora nose que pensar de el.. que le passa??? a los dias corta conmigo.. no puedo Kris.. es lo peor que me han hecho..

Selena entro en llanto de nuevo..

Yo: Selly, Taylor es un completo idiota, debe de estar confundido, seguro penso que es lo mejor para ti
Selena: pero eso no justifica nada, el me pudo pedir para estar juntos despues de la promocion!
Yo: si, pero seguro no lo penso en ese momento... tu me dijiste que los sentimientos no se controlan recuerdas?
Selena: si...
Yo: pues seguro le pasa eso a Taylor, esta loco por ti Selly... eso te lo aseguro, se muere por ti...
Selena: nose Kris... tienes razon pero eso no borra lo ocurrido
Yo: lo se.. pero mira, el estaba tan loquito por ti que te pidio para que esten juntos, porque fue un impulso de amor... y ahora que ve lo que ocurre.. que no se van a poder ver por meses... el cree que es lo mejor para que no sufras, entiendelo Selly
Selena: tienes razon Kris, muchas gracias, eres la mejor en serio
Yo: no te preocupes.. ve y habla con Taylor, dile lo que piensas

TOC TOC!

Rob: bebe..?
Yo: bebe?? jajaja yaa mi vampire entra, que quieres amor
Rob: jaja amorcito creo que alguien quiere hablar con Selena...
Taylor: puedo pasar?

Mi vampire y yo miramos a Selly como para preguntarle si Taylor podia pasar... y ella asintio...

Rob: bueno mi amor... creo que nos vamos...
Taylor: oh no chicos! quedense... no hay problema
Yo: Selly..?
Selena: no tienen que preguntar ustedes saben que se pueden quedar
Taylor: bueno..

Selena me miro.. y yo asenti

Selena: que te crees para decirme todo eso??? no eres la persona que creia que eras..
Taylor: Selly.. es que es lo mejor para los 2
Selena: lo mejor para los 2?? lo mejor para ti sera...
Taylor: no no.. es lo mejor para los 2, lo hice pensando en ti
Selena: pensando en mi!! que te ocurre.. no soy una chica a la que la botan a los 2 dias de pedirle para estar con alguien!!!
Taylor: lo siento.. en verdad lo siento... no venia venir lo de la promocion y eso...

Rob y Yo nos mirabamos tiesos... fuimos por la puerta pero..

Selly y Taylor: ustedes 2 se quedan!!!!

Rob y Yo nos miramos.. y entramos... woow si que estaban de mal humor sobre todo Selly... Taylor estaba triste.. con los ojos llorosos.. pobre yo queria hacer algo... pero que...

Selena: Taylor... que te pasa en serio me a dolido mucho lo que me has hecho yo sentia algo muy fuerte hacia ti.... no estaba jugando.. para mi era algo serio... yo si te amaba...
Taylor: lo siento lo siento!! de corazon lo siento!!! ...

Taylor se puso a llorar con rabia... en ese momento a mi se me cayeron unas lagrimas y Rob tenia los ojos llorosos... no podia imaginarme estar en esa escena como si yo fuera Selena y Rob fuera Taylor.. Rob me miro y me agarro de la mano con fuerza... al parecer a Selena se le partio el corazon al ver a Taylor asi.. se le cayeron unas lagrimas a ella

Taylor: en serio lo siento!! lo siento!! aaaajjjjjj lo siento!!

Taylor estaba triste... gritaba con furia.. tristeza...

Selena: Taylor... esta bien.. no te preocupes... y lo abrazó...
Taylor: entonces??...
Selena: entonces... tu te vas de promocion.. ahora somos amigos... veremos si el tiempo olvida este error.. lo siento Taylor...

Taylor estaba llorando...

Selena: ahora la que lo siente soy yo...
Taylor: pero...pero...

Selena se paro ...

Selena: lo siento chicos.. no puedo mas..

6 comentarios:

  1. ooh ..que pena me ha dado taylor ...si eran una pareja muy linda... pero bueno ..haber que pasa ...espero la proxima entrada besos♥

    ResponderEliminar
  2. ayy sii :S peero ya veremos que pasa en la proxima entrada
    ya sabes que todo tiene un final feliz :P
    jaja
    gracias por pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. nononononononononononononoononono :'(:'(:'(:'(:'(...nonono...que no terminen..pobress..que son tontos!! [Bego llorando]

    que se arreglen y que vuelvan, quiero q estenjuntos...!!!!

    El blgo esta genial, sigue asii

    Besos...

    Bego!!!...:)

    ResponderEliminar
  4. siii lo se :S
    bueno espera a la proxima entrada jaja
    gracias por pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de Taylor y Selena u.u Muy buen bloog me encantoo *-----* ya me hice seguidora ;) Cuidatee :)

    ResponderEliminar
  6. jaja gracias :D
    si pues pobres :S pero bueno ya estoy escribiendo la proxima entrada :P

    ResponderEliminar