domingo, 5 de julio de 2009

Estorbo

Rob: amorr ya levantate (me dio un beso y yo me tire encima)
Kris: que hora es?
Rob: son las 6:45 alistate rapido que tenemos que ir al hotel
Kris: de acuerdo voy rapido pero antes quiero un beso
Rob: por supuesto (nos besamos por un minuto)
Kris: bueno me voy a alistar
Rob: te espero...
Rob: amoor ya es hora de irnos!
Kris: ya estoy lista
Rob: hermosa como siempre (nos besamos)
Kris: te amo
Rob: yo tambien mi vida.. pero se hace tarde a menos que te quieras quedar aca jaja
Kris: por mi seria perfecto jaja
Rob: jaja ya vamonos (entramos a su auto estubimos conversando, riendonos, besandonos, pero me quede dormida por un rato porque la noche anterior no habia dormido nada como lo imaginan)
Rob: amor despierta ya llegamos uyy.. tenemos visita
Kris: que hacee aca!?(baje del auto)
Rob: amor te acompaño
Kris: no te preocupes yo me encargo de esto
Michael: que hacias mi vida? te estube buscando!?
Kris: estaba con Rob
Michael: con ese aajj vampirito de porqueria
Kris: no le hables asi Michael!!!
Michael: ah? lo defiendes
Kris: claro que si! mira Michael nunca tubimos una relacion siempre fuimos como amigos y la verdad porfin siento el amor con Rob
Michael: te digo la verdad? antes de que termines conmigo lo voy a hacer yo
Kris: tienes a otra? ajj lo sabia..
Michael: si y desde que empezamos a salir salia con ella
Kris: todavia me lo dices asi ajjj te odioo! odio haberte conocido!!
Rob: largate Michael
Michael: ayy el vampirito este.. vete tu interumpes nuestra conversacion
Rob: aca el que estorba eres tu asi que vete si no quieres que te rompa la cara
Michael: me voy .. me voy pero esto no se queda asi le voy a decir a Catherine que estan juntos
Kris y Rob: queeeee? no hagas eso porfavor
Michael: ya.. diganselo ustedes entonces.. pero tienen hasta mañana
Rob: trato
Kris: quien es esa?
Michael: ella es mi novia...


7 comentarios:

  1. kien va ser la novia de michael? o como me gusta decirle oregano(sin ofender a nadie) jaja
    sigue escribiendo me encanta

    liz*

    ResponderEliminar
  2. jajaja mañana en la nueva entrada saldra
    gracias por comentar y visitar mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta increiblee
    todos los dias visito tu blog, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. mm, a ver quien es... besos!! tu blog, genial!!

    ResponderEliminar
  5. o.O q rata es el michael ese... definitivamente... jajaja vamoss rob le vieras dado una tunda se acorbardo jajaja.. weno estuvo genialll cuantas veces te lo e dicho como muchas no? jejeje besos.. y sigue esta interesante pegadicima a la historia :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    sii ese michael ¬¬
    gracias por el comentario (:
    sigue visitando mi blog mañana estara la proxima entrada.
    Gracias!

    ResponderEliminar