miércoles, 1 de julio de 2009

Inesperado

Kris: Si? quien habla?

Michael: Kris! soy Michael amorr.. te llamaba para decirte que voy en camino al estudio... ya no te veo hace tiempo y necesitaba verte

Kris: ehh.. ehh.. ahora?

Michael: hay algun problema?

Kris: ehm.. no no

Michael: oh.. parece que no te alegra mucho mi visita

Kris: no es eso.. estoy cansada solo es eso

Michael: ok eso espero ya estoy llendo.. llegare en menos de 1 hora

Kris: ok voy a avisar

Michael: ok amor nos vemos

Kris: ok...

Colgue, me sentia abrumada, no queria que Michael venga! estaba en el mejor momento con Rob y el iba a venir!

Rob: quien era?

Kris: era Michael...

Rob: ah.. y que queria?

Kris: va a venir

Rob: ah ok

Catherine: Chicos a grabar!

Kris: Catherine, Michael va a venir ya no debe de tardar

Catherine: mm cuidado Kris.. ok ok no hay probrema

Kris: cuidado?

Catherine: yo se lo que te digo Kris

Ashley: Kris!! por fin grabamos juntas! pucha te tengo tanto que contar amiga!

Kris: ay Ash creeme que yo tambien te tengo que contar mucho

Ashley: Uy si ya te vi con Rob

Kris: eso es poco... no sabes lo demas

Nikki: Uy chicas luego me cuentan a mi!! yo tambien quiero saber!

Kris y Ashley: Nikki!! luego una charla de chicas!

Kris: cuando se vaya Michael..

Todas: ahi esta..

Michael: Kris!

Michael vino y me planto un beso

Kris: Hola..

Michael: Hola tu debes de ser Ashley

Ashley: si, hola un gusto

Michael: tu.. Nikki?

Nikki: asi es, mucho gusto Michael

Catherine: Hola Michael, diculpa pero debemos grabar... Rob!! Kris!! a sus puestos!!

5 comentarios:

  1. hola!! gracias por pasarte por mi blog!! mi msn es: krislife.12@hotmail.com. ay dios me encanta robsten, son simplemente perfectos!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. aaah se me olvidaba... ROBSTEN4E!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo...
    me encanto tu nove

    liz*

    ResponderEliminar
  4. o.O la torta tuvo q llegar michael (cara de vomitoo) es q el chico no entiendo el despresio ajaja no enserio... esta super padre la historia jajaja besitos sigue asiii

    ResponderEliminar
  5. jajaja sii
    graciass a todas en serio :)
    sigan visitando mi blog

    ResponderEliminar