miércoles, 1 de julio de 2009

juegos confusos

Estabamos rodando la pelicula y en el descanso yo charlaba con Rob y bueno ahi una que otra miradita y algo mas...

Rob: jajaja aver si adivinas esta Kris.. Que es lo mas hermoso que tengo alrededor?

Rob tenia una rosa en la mano y en la otra un hermoso gancho de pelo que yo usaba para la pelicula...

Kris: bueno si me preguntas lo mas hermosoo mmm.. prefiero la rosa

Rob: buena eleccion pero te equivocas con eso no adivinas jajaja

Kris: uyy entooncess el gancho de pelo??

Rob: nooo Kris! jaja te rides?

Kris: mmm Rob me la as echo dificil pero si no es la rosa y el gancho ¿entonces que es?? me rindo!...

Rob: tu te la pierdes jajaa (con una mirada picara que me hacia derretir)

Kris: no!! dimee la respuesta!

Rob: nooo...

Kris: haria lo que seaa pero dime!

Rob: lo que sea mm suena tentador ajajaja

Kris: tonto! jaja yaa enserio dime Rob (puse mi cara de perrito seductor jaja)

Rob: bueno.. lo mas hermoso que tengo a mi alrededor eres tu... (yo me puse roja y por poco me derretia!)

Kris: Rob.. que lindo eres... es lo mas dulce que me han dicho eres un gran amigo. Eres el mejor amigo que alguien puede tener

Rob: gran amigo? tu eres mas que eso para mi... es dificil de explicar.. si por mi fuera ahorita me caso contigo jajaja ¿Dale? ¿aceptas?

Kris: jajaja chistoso ...yo estoy confundida Rob... yo.. yo.. tengo sentimientos hacia ti.. pero Michael? estoy con el y lo quiero pero ...

Rob: pero..?

Kris: pero siento que te quiero mas a ti... y contigo mis sentimientos son diferentes. Con Michael es mas como un amigo pero contigo... me siento feliz me siento diferente... me sientoo..completa.

Rob: Kris... pero piensa bien.. decidete yo estoy dispuesto a esperar... yo en verdad te quiero demasiado y te quiero tanto como para esperarte.. ya te dije que no te vas a librar de mi tan facil eh? jaja

Kris: Rob... siempre sabes que decir

Rob: jajaja hablando de eso .. Kris.. te gustaria...

Kris: Ups! un momento Rob.. suena mi celular

3 comentarios:

  1. jaja
    escribes muy bien, desearia que esa pareja existiera de verdad!!!!
    pasate por mi blog...my diary
    liz*

    ResponderEliminar
  2. umm... q lidos... lastima q en la vida real no son novios porq serian la pareja perfecta despues de romeo y julieta jeje genial tienes un don wapa jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo los pongo encima de romeo y julieta jaja bueno yo estoy obsecionada con robsten...
    si pues ojala sean novios quien sabe mm..
    graciass por comentar!

    ResponderEliminar