lunes, 20 de julio de 2009

Mente en blanco o.O

Rob: amor? amor despierta!? Kellan!
Kellan: que le paso?? Kriss??!
Rob: se desmayo por las revistas.. ayudame a levantarla
Kellan: pobre!! vaya lio en el que se han metido!!

Me cargaron y me colocaron en el sofa

Nikki y Ash: chicos!! que paso?? escuchamos los gritos!!! KRIS!!!
Jackson: kris!!!
Taylor: hola chicos! ya llegue! kris??? que le paso!!!

De pronto todo se empezo a aclarar.

Yo: amor.. amor..?
Rob: amor aqui estoy, como estas?

Todos menos Rob soltaron una risita... yo abri los ojos y vi a todos rodeandome en el sofa.. esperando a que hablara.. menos Rob.. el me miraba con ternura, felicidad.. con ese brillo en los ojos que me hacia temblar.. me beso.. esos labios.. ese aroma.. esa ternura en el.. era mi droga personal.. era magico.. jaja .. estoy completamente y perdidamente enamorada de el

Rob: como te sientes?
Yo: ahora muchisimo mejor mi amor ;) pero que paso? porque me desmaye?
Rob: ehmm sera mejor que no te lo recuerde

En ese momento los recuerdos se apoderaron de mi

Yo: AAAJJJ MALDITO FOTOGRAFO!!
Rob: calmate mi amor... tenemos que afrontarlos.. que mas nos queda
Yo: si.. pero ya me canse de mentir... noo podemos simplemente decir la verdad? no puedo mas
Rob: amor... eso nos puede traer muchos problemas y no me quiero arriesgar a perderte
Yo: si.. tienes razon pero... diremos la verdad cuando ya empesemos con Luna Nueva.. felismente son solo revistas no??
Nikki: oh no.. chicos.. las revistas son lo de menos...
Ash: chicos... mas vale que vayan alistando sus discursos
Kellan: woow.. si quieren los boto..
Jackson: noo creo que sea buena idea.. estan los fans y los periodistas mezclados
Taylor: bueno.. entonces suerte chicos...


En ese momento mira la puerta... y wow.. habian miles de miles de personas, fans gritando por ejemplo : ROBSTEN!! ROBSTEN!! o.. CUANDO SE CASAN ROBSTEEN!!!! PORFIN!!!... las fans estaban muy emocionadas y alegres.. eso era lo bueno.. claro no faltaban las que me odiaban por estar con Rob, ya que era muy guapo, estaban desilucionadas y celosas jaja.. pero por otra parte estaban los periodistas.. fotografos... todos ahi


Yo: no puede ser posible... DIGANME QUE ESTO ES UN SUEÑO.. SOLO UN SUEÑO!!!
Rob: amor.. temo que no es un sueño, esto es real... vamos a cambiarnos, desayunar, alistar las maletas para mañana que vamos a promocionar la pelicula.. y cuando salgamos a almorzar.. contestamos algunas preguntas si? es nuestro deber y bueno.. lo unico que nos queda

Yo: pero que voy a decir? que les voy a responder?? amor, estoy muy nerviosa nose si me saldran las palabras .. oh dios mio porque nos pasa esto a nosotros?? es demasiada gente!! esto es un alboroto.. que nervioss :S
Nikki: chicos... no se preocupen todo va a salir bien si?... ustedes son muy inteligentes
Rob: ... Nikki.. ojala sea asi porque yo tambien estoy muy nervioso... no me gusta decirlo pero es la verdad

En ese momento, me senti rara.. Rob nervioso?? el siempre me protegia.. mi corazon se rompio en pedasitos.. mi Rob nervioso?? :S se nota que yo le importo... es demasiado lindo, yo tenia que ser fuerte, esto no me podia vencer, teniamos que hacer esto juntos :)


Yo: mi amor! no estes nervioso, Nikki tiene razon... todo va a salir bien, juntos podemos vencer todo te amo si?
Rob: eres mi vida mi amor, no te quiero perder nunca y tienes razon, juntos podemos vencer todo... te amo demasiado, eres lo mejor que me a pasado en la vida, y vamos a tener momentos dificiles y buenos pero el amor es mucho mas poderoso y se que venceremos todo mi vida
Todos: aawwwww
Ash: eso fue lo mas lindo que he escuchado!! Por que no hay mas hombres como Rob!
Kellan, Jackson y Taylor: hey hey! y nosotross?
Nikki: jaaaaa... que chistosos chiicos
Ash: hmm si pero falta algo en este momento


Rob se dirigio hacia mi rostro.. (yo seguia en el sofa) Rob: te amo.. me beso con locura, pasion, a mi se me calleron unas cuantas lagrimas, me enrosque en su cuello, le devolvi los besos con esa misma intensidad, no me podia resistir... Rob es.. mi adiccion


Kellan: ehm ehm.. chicos seguimos aqui...


jaja.. Lo amo tanto! es un sentimiento que simplemente no se puede describir.. Sin duda alguna, Rob y yo tenemos una fuerte atraccion fisica.. jeje .. pero tambien emocional y .. lo amo con todo mi ser


Yo: jajaja... bueno mi amor creo que vamos a alistarnos... :S
Rob: jeje... sii
Todos: jajaja... vamos vamos... antes de que se coman jaja


Todos nos fuimos, Rob y yo caminamos de la mano.. aunque suene asqueroso.. mi mano estaba sudorosa xD.. por los nervios.. y bueno la de Rob tambien ah! jaja.. bueno nos bañamos, nos cambiamos... me sentia nerviosa.. al extremo.. que cosa nos deparava?? :S


Rob: amor te sientes bien?


Yo no pude mas y corri a sus brazos a llorar, Rob me abrasoo fuertemente y me puso contra su pecho


Rob: amor tranquila.. mi cielo, no llores mi amor si? segura que quieres hacer esto? por mi no hay problema en salir solo a declarar, con tal que te sientas bien
Yo: no mi amor, yo te acompaño, vamos ahora mismo
Rob: segura?
Yo: al 100% (me beso y sonrio)


Fuimos a la entrada del hotel, Rob tan dulce se me acerco..


Rob: te parecera tonto pero.. (me hiso la señal de la cruz en los labios)
Yo: no es tonto, es tierno mi vida... ya vamos amor


Fuimos.. salimos y todos se abalanzaron contra nosotros... de pronto el maldito fotografo estaba frente a mi


Fotografo: Kris y es verdad que estan juntos no? segun lo que vi es asi cierto?

En ese momento mi mente se puso en blanco.... que iba a decirle?? ya no podia seguir mintiendo?le diria la verdad?? :S

5 comentarios:

  1. woooow....

    que le diran :S...

    Esta genial la entradaa...y el block completoo :D

    Sigue asii...

    Cuidatee, besooos!!(K)

    Bgoo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. oooh! me encanto la entrada
    pobre de tii seguro estabas superr recontra hiper nerviosa!!! :S:S:S
    ahh... MALDITO FOTOGRAFO :$!!!!
    me encanta tu blog siguee escribiendo estoy con la intriga por saber mas!!! :D
    ly.. Sofi

    ResponderEliminar
  3. fabulosa!!
    esperare a la prox entrada
    necesito saber lo que va a pasar! :D
    sigue escribiendo si?
    cdtm :)

    ResponderEliminar
  4. ooh !! ... que ira ha pasar ahora ...
    ya me da lata decirte siempre que paso lo genial que esta tu historia pero lo voy a tener que hacer nuevamente por que deverdad que esta ...genial !!!... me encanta ...bueno gracias por pasar ..besos ..espero ver que sigue ...

    ResponderEliminar
  5. jaja yaa publique la nueva entrada
    espero que les guste (:
    gracias por pasar a leer mi blog

    ResponderEliminar