viernes, 17 de julio de 2009

OMG

noo.. no eran los paparazzi.. era algo mucho peor....

QUE ESTABAN HACIENDO AQUI ESOS 2!!!!!

Emilie: Hola Rob.. (Michael estaba callado con los brazos cruzados)
Yo: que hacen aqui ustedes 2
Emilie: me invito un productor.. para poder conocer al elenco de una pelicula que voy a hacer
Yo: ahh... y tu enamoradito?
Emilie: mi enamoradito?.. ah Michael y yo nunca estuvimos solo era para promocionarnos.. ustedes nos entienden...Estoy soltera y disponible Rob.. (le guiño el ojo.. yo casi la mataba)
Rob: nosotros los entendemos? que insinuan.. y porsiacaso yo no estoy soltero y nunca mas lo voy a estar ok? y como si tu me interesaras.. pff (y me abraso)
Michael: ya ya buenoo..
Yo: que raro que no pelees.. ni estes haciendo escandalos rata..
Michael: mira Kristen.. mejor cierra la boca si?
Rob: rata.. no le hables asi a Kris.. y mejor largate si? (Michael se fue.. habia oido que estaba sin trabajo seguro por eso no queria armar escandalos.. ahh claro seguro vino para ver si algun productor le daba bola.. jaja pobre de esa rata)
Productor: chicos! me alegra que se esten conociendo!!
Yo: que?
Rob: queee?
Productor: oh Kris.. no nada contigo.. Rob va a hacer una pelicula.. "Remember Me" y le dije que en la fiesta iba a conocer a algunos del Cast.. y bueno Rob.. Emilie va a ser tu pareja en la pelicula
que gran noticia no??
Yo: quee!!!! (en ese momento queria matar a Emilie... me estaba mirando con una cara de vivora! y a Rob.. ayy lo miraba con una cara de gata techera!! aaaj!!!!!!!)
Rob: queee? noo.. no.. disculpeme.. pero no quiero hacer una pelicula con esta señorita..
Productor: que? de que estas hablando Rob.. lo siento pero tu ya firmaste un contrato y ya quedaste con todos nosotros lo siento no hay marcha atras
Emilie: ayy Rob va a ser tan lindo trabajar contigo... (le guiño el ojo de nuevo)
Productor: ves Rob? deberias de tratar a Emilie como ella te trata a ti.. jajaja me dan risa parecen una pareja peleandose..

Yo no soporte mas y me fui.. que le pasaba a ese productor? aajj!!! que le pasa a la gente en estos dias.. no tienen sentimientos!!!!... bueno bueeno.. ya se que nadie sabia lo nuestro.. jeje.. me exalte un poco.. pero bueno que iba a hacerr!!!! esa Emiliee!!! con razon habia dicho ROB PRONTO NOS VAMOS A VER ... ayy dioss mio!!!!
Bueno.. sali de ese lugar y me fui al patio del hotel.. ahi estaban Selena, Taylor ahh y que suerte!! el productor de The Runaways! no estaba de humor para hablar con algun productor! :@

Selena: Kris!.. Kris!...(me persiguio.. a mi se me salian las lagrimas)
Yo: dejame Selly...
Selena: Kriss! (choque con el productor de The Runaways.. oh no justo me pasa esto a mi!)
Productor: Kris! oh que tieness? te pasa algo??
Yo: no nada.. no me pasa nada..
Productor: bueno Kris... te queria decir que pronto conoseras a algunos del Cast lamentablemente no han podido venir hoy.. (BLA BLA BLA QUE ME IMPORTABA LO QUE DECIA! QUERIA SALIR DE AHI!)
Rob: Kris!!
Yo: dejame! no me puedes dejar en paz?? me voy...
Selena: Kris..!
Taylor: ehmm me perdi de algo??

A Rob lo detuvieron.. los productores.. presentandole a el resto del elenco.. ah y claro ahi estaba Emilie... sonriendole a Rob..

Selena: lo siento pero tu ya no te escapas mas.. me puedes decir que te pasa?
Yo: aaajjjjjjjjjjjjj!!!!!! (nos sentamos y le conte toda la historia de Emilie)
Selena: aaajj esa maldita vivora gataa techera!!!
Yo: siii enserio nose que voy a hacer
Selena: kris.. pero Robert no tiene la culpa..
Yo: sii.. lose .. creo que lo trate muy mal ahora que voy a hacer!!!

En ese momento sono mi celular.. oh es Nikki

Nikki: Kris! donde te has metido! vamos a bailarr!
Yo: no quiero hablar ahora si?
Nikki: que paso?? Kris!! donde estas?
Yo: estoy en el patio.. con Selena
Nikki: voy con Ash ahora mismo.. pueden ir Kellan y Jackson?
Yo: no no.. solo ustedes 2 (Kellan y Jackson.. mejores amigos de Rob.. mm no mejor que no vengan)
Nikki: vamos ahora mismo tranquila Kris!
Selena: no crees que te lo estas tomando muy mal?
Yo: creo que si.. tienes razon.. pobre de mi Rob.. el no tiene la culpa.. pero es que tan solo imaginando a esa gata techera con mi Rob se me viene el mundo encima!
Nikki: Kris! que paso!
Ash: Kris estas bien?!!!
Nikki y Ash: Hola! tu debes de ser Selena mucho gusto somos Nikki y Ashley! :)
Selena: ohh.. un gusto chicas si.. soy Selena.. encantada :)
Nikki y Ash: jejej... bueno y Kris ahora si COMO ESTAS QUE PASO ESTAS BIEN!!!!!!?????'
Yo: si chicas!.. (les conte lo que paso)
Nikki y Ash: oh Kris.. esa Emilie nunca te va a quitar a Rob..
Yo: lo se.. pero es que.. la idea me mata!
Selena: ohh tranquila.. uyy ahi viene Robert
Selena,Nikky y Ash: le atacamos?
Yo: jaja no.. chicas..
Rob: Kris..
Yo: ....

Rob me tomo de la cintura me saco las lagrimas con ternura y me beso en la oreja.. yo voltie y me beso.. no habia nadie que nos viera felizmente.. bueno solo Selly, Ash, Nikki

Yo: perdon si? soy una bruta.. tu me conoces soy muy sensible!
Rob: amor.. crees que me gusta la idea de besar a esa alimaña?
Yo: .... LA TIENES QUE BESAR!!!!!!!!!!!!! OMG :o
Rob: amor.. tus besos son unicos ;) no se comparan a los de nadie ,, y la tengo que besar eso es un suplicio para mi de tan solo pensarlo me dan nauseas!! y tu sabes que eres todo para mi.. solo es trabajo... no me gusta nada la idea pero la verdad es que ya quede con todos.. ya firme el contratoo.. trate de hacer todo pero es imposible
Yo: amor.. no importa.. perdoname por comportarme como una niñita...
Rob: me encanta esa niñita te amo mi amor
Yo: y yo a ti

Selena, Nikki y Ash: ohhhhhhh esos 2!!!! eso es amoor!!!!!!!!!
Taylor: me perdi de algo?
Selena: te amo(Selly estaba llorando ajja al parecer la situcion romantica.. xD)
Selena: besame!(Taylor y Selly se besaron)
Nikki y Ash: y nosotras? jajaja
Yo: jajaja amor..
Nikki y Ash: creo que sobramos!!
Nikki: duo dinamita que te parece si nos vamos a bailar?
Ash: Oh!!!!!! claroo mi duo! ;D
Rob: ahora sii jajaja..
Yo: besame si?
Rob: tus deseos son ordenes..
Yo: jaja solo besame!
Rob: jajaj como nunca mi amor (y nos besamos apasionadamente)

5 comentarios:

  1. ohhhhh me encantooooooooooooooooooooo!
    sigue escribiendo asii en serioo
    lo haces geniaal
    espero tu proxima entradaa
    ayy Emiliee la detestoo!!!
    pobre de tii pero no te preocupes Rob te amaa! y se nota que a esaa no la aguanta! nose compara contigoo :D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬....cual es la idea de que todo el mundo arruine todo ¬¬...dkajskdjskaj....

    el capitulo estuvo genial, detesto a emilie y a michael...kdajskdjkjsa es un vagoo estupidoo!!!!

    que weno el capituloo :B

    sigue asii :D

    Cuidatee muchoo...besoss!!(K)

    Bgoo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. son la pareja perfecta !! esa emili de ravin me cae pero uiiii muy muy mal ... es tan pesada ... como siempre genial ...esta buenisimo el blog me encanta ..besos espero tu proximo cap ♥

    ResponderEliminar
  4. ha estado xulo el capitulo, espero el proximoo y buff...espero que la emilie no arruine todo como ella cree es impossible separarlos :P.

    Queria recordarte de pasar por mi blog de diseños entra y pide lo que quieras, solo rellena el formulario y espera menos de una semana!!
    http://creativesdesignsfamous.blogspot.com/

    te espero!!
    besos!!
    pon pronto el prox capituloo!

    ResponderEliminar
  5. ohh graciasss!!!
    bueno ya esta el prox cap espero que les guste a todas!!!
    sigan visitando mi blog
    es de ustedes tb es genial!

    ResponderEliminar