miércoles, 29 de julio de 2009

Otra vez?

Bueno despues de los postres nos fuimos en la limo a el hotel... todos estabamos reventando de tanta comida, estabamos cansados por el largo dia y para colmo teniamos que escuchar a Ash cantar...

Ash: tururuuuuuuu!!!!!!!!!!... vamos PARAMORE!!!!!!!! wujuuuuuu!!!!!!!!.... How did we get here?????????!!!!!!!!! When I used to know you sooooooooooooo well!!!
Kellan: alguien callela si??
Rob: eso es imposible
Yo: a la proxima nada de chocolate!
Todos: jajaja siii

Despues de todo ese espectaculo con Ash.. xD.. llegamos al hotel, donde Catherine nos dijo que teniamos que practicar las entrevistas de mañana.. nosotros necesitabamos descansar pero Catherine es la que manda...

Yo: Catherine pero nos podrias dar media hora para descansar?
Todos: sii!!
Selena: ayy chicos!! me habia olvidado, les tengo que mostrar lo que compre!
Catherine: me compraste algo a mi?
Selena: jaja claro Catherine!
Catherine: entonces tenemos una hora si!? jajaja
Todos: jajaj dale

Selly sacó todas sus bolsas... tenia vestidos, polos,zapatos,carteras... todo lo que se puedan imaginar!... despues de ver todas las maravillas que compró, todos descansamos y cuando termino la hora fuimos al auditorio del hotel para practicar las entrevistas...
Las "entrevistas" fueron realmente divertidas.. hacian unas preguntas!...

Catherine: ya.. ahora te toca a ti Ash..
Ash: bueno, esta pregunta es para los protagonistas Kristen y Robert...pero primero Kristen,que tal besa Rob??
Yo: queeeeee!!!!??
Todos: jajajaja
Catherine: Kris!!! asi no le vas a responder a una reportera! Ash de nuevo!
Ash: jajajaja... bueno Kristen te decia.. que tal besa Robert?
Yo: nose como besa Rob, solo se como besa Edward....
Ash: dale Kristen.. que tal besa Robert? todas se mueren por saber!
Yo: jajaj.. nose averiguenlo ustedes
Catherine: muy bien Kris!! felicitaciones!!
Ash: jajaja que risa, tenias que haber visto tu cara..
Rob: jajaj y amor en verdad que tal son mis besos?
Yo: si me besas tal vez me acuerdo

Rob me besó... hasta que..

Catherine: chicos! basta de besos! ya son las 11p.m tienen que ir a descansar que mañana será un dia muy fuerte..
Kellan: jajaj si si chicos basta!! ya vayanse a dormir!
Catherine: Kellan tu tambien te vas a dormir ¬¬.. eso es para todos
Todos: jajaja ya vamos Kellan! vamos a dormir!!

Todos nos fuimos a dormir mi vampire se fue a bañar antes de dormir, pero yo ya estaba dormida cuando el terminó de bañarse... y... amaneció

Rob: mi amor?
Yo: shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rob: jajaj mi amorcito, mi bella durmiente ya es hora si?? despierta!
Yo: shhhhhhh!

Rob me besó... y como siempre me tiré sobre el

Yo: mi amoor ya sabes como despertarme!
Rob: jaja sii mi amor, uyy me olvidaba! tienes que alistarte rapidisimo porque el avion va a salir antes y tenemos muchas entrevistas hoy ...
Yo: sii y el programa en vivo.. :S jajaj bueeno mi amor me voy a bañar en 5 min y salgo dale? esperame
Rob: ya pero te espero abajo con los demas porque eres la unica que falta mi amor jajaja
Yo: ups!

Me bañé,me cambie rapidisimo, bajé y fuimos a dar la conferencia de prensa sobre la pelicula donde nos demoramos 6 horas aproximadamente... luego pedimos mc donalds y comimos en la limo

Nikki: que rico me encanta mc donalds!!
Yo: jajaj pero no te pones como Ash no?
Nikki: jaja creo que no.. O.o
Ash: hey chicos dejen de burlarse de mi!
Todos: jajaja
Catherine: chicos! ya ya terminen que ya llegamos!!! Rob y Kris ustedes adelantense!!
Rob: mi amor ya terminaste? apurate que nosotros tenemos que salir antes en el programa... tenemos que ir a cambiarnos rapido
Yo: ya termine mi vampire, bajemos...

Bajamos de la limo y fuimos corriendo a los camerinos, nos cambiamos, nos maquillaron.. todo fue muy rapido y a penas terminamos y estabamos listos.. entramos al set para el programa en vivo....

Presentadora: Hola chicos me alegra mucho que esten aqui, bueno el programa empieza en 10 segundos. Tomen asiento

Rob y yo nos miramos con cara de terror

10.......9....8.......7......6.....5......4......3.....2.....1.........0

Presentadora: Hola a todos!! hoy estamos con el cast de Twilight! pero para empezar estamos con los protagonistas a pedido del publico... Robert Pattinson y Kristen Stewart!!!
Fans: AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!ROOOOB!!!!KRIS!!!!!!!!!!!PREGUNTAS PREGUNTAS!!!
Presentadora: jajajaa bueno chicos! a pedido del publico preguntas?
Rob: jaja primero hola a todos!!
Fans: AAAAAAAAAAA ROOOOOOOOB MUERDENOOOOOOOOS
Rob: jajjaa

Rob se puso rojo.. se veia tan lindo... en esos momentos me daban ganas de gritar a los cuatro vientos que Rob era solo mio!!

Presentadora: jajaja Kris?
Yo: jajaj... hola chicos!!
Fans: KRISSSSSSSSSSSSSSS COMPARTEEEEEE A ROOOOOOOOOB SIIIIII?
Yo: jajaja perdon? jaja
Rob: jajaja
Presentadora: jaja bueno Kris.. empesemos por eso.. Rob y tu tienen algo? exactamente que sientes por el... mm acaso son mas que amigos? jaja recuerda que hay muchos rumores.. el escandalo con las fotos.. los comentarios de que tienen mucha quimica... y bueno... cuentanos Kris....

Oh no.. esto estaba pasando de nuevo... bueno ella tenia razon... aparte.. ya habiamos terminado con Twilight.. entonces cual era el problema? el contrato no seguia en pie o si? aparte yo ya no podia seguir mintiendo, esta era una gran oportunidad... pero ... que iba a hacer?? no habiamos practicado con esta pregunta en la entrevistas con Catherine.. y los chicos :S acaso debia de mantenerme callada?? debia evadir la pregunta?? o debia decir la verdad? debia confesar que Rob y yo estamos juntos, que estoy perdidamente enamorada de el y que simplemente es mi droga personal y es mi vida?? o debia de quedarme callada?? que debia hacer?? no estaba Catherine para ayudarme, o no estaba Selly o Taylor.. ni siquiera Nikki o Ash.. no habia nadie.. solamente Rob, la presentadora, los espectadores y yo... Rob no me iba a ayudar mucho porque tenia una cara de asustado! el tambien estaba nervioso.. hasta derepente mas que yo :S dios mio.. que debia hacer??

8 comentarios:

  1. me encanta esta historia sube mas entradas rapido!!!
    GRACIAS!!! bss =)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gustaria proponerte algo: ser autoras mutuas de nuestros blogs o crear uno juntas es que me hace ilusion (que tonta soy xD) y tu blog me parece genial!!!
    respondeme pronto en mi blog:)

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ohh gracias! ya sabes, solo agregame: robstenlife@hotmail.com ... ahi hablamos sobre eso, yo encantada(:
    gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  4. a ver que dice...!!! sube entrada rapido!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    he estado leyendo tu blog y esta genial.
    eres casi una escritora profesional. lo haces muy bien y se nota que te gusta hacerlo. felicidades por el blog por que ahora que he leido todo , no lo pierdo de vista.
    te lo vuelvo a decir , felicidades y tienes talento como escritora.

    EVELYN

    ResponderEliminar
  6. ohh muchisimas gracias...
    bueno la verdad me encanta hacerlo, gracias por eso y me alegra mucho que te guste (:

    ResponderEliminar
  7. Que haráa :O Muy buena entradaa Cuidatee Besitoos :Z Bye!

    ResponderEliminar
  8. hola! ya quieroo saber que es lo que dice! estoy ansiosa por tu próxima entrada, sigue asi..
    cuidatee, besos :)

    ResponderEliminar