jueves, 23 de julio de 2009

Plan

Selena: Lo siento chicos no puedo mas...

QUE FUE ESO!!!??

Rob: Taylor!! que esperas ve por ella!!
Taylor se levanto y fue corriendo tras ella... Rob y yo par de chismosos pegados a la ventana :P
Yo: amor somos un par de chismosos!!
Rob: lo se mi amor jeje pero en verdad estoy preocupado por este par
Yo: yo igual mi amor veremos que pasa...

Rob me agarro de la mano fuertemente y le dio un besito.. aww mi Rob no puede ser mas lindo!

Rob: amor.. amor... mira eso... oh no ...
Yo: amor.. pobre Taylor.. pobre Selly... Taylor viene hacia el hotel.. disimula

Yo me lanse sobre Rob y caimos a la cama

Taylor: ehmm ehhm! chicos...
Rob: amor.. te dije disimula.. no exageres..
Yo: jiji.. lo siento amor..¿y... Taylor?.. :S
Taylor: bueno.. arreglamos las cosas... chicos en serio lo siento
Rob: lo siento??
Taylor: si, es que nose que me paso la verdad, actue como un patan... ojala me perdone del todo
Yo: ayy Taylor... te comprendemos y Selly tambien
Taylor: bueno... hable con ella le dije que fui un idiota... que me perdonara, que la amaba, que nunca senti algo parecido con alguien, que es unica y enserio la quiero y bueno... me dijo que me perdonaba, que me amaba y que iba a esperar a que termine la promocion...
Rob: entonces al final todo quedo bien?
Taylor: si... decidimos quedar en contacto todo el tiempo que vayamos de promocion... chicos en serio muchisimas gracias, yo en serio la amo... hablo en serio ... gracias
Yo: aww Taylor!!! no te preocupes estamos par apoyarlos!!
Rob: si Taylor, venga venga!
Taylor y Rob.. empezaron a jugar a las peleitas ayy par de niños!! jaja luego recibi una llamada...al ver que la llamada era de Selena me fui al baño para poder hablar mas tranquila...
Selena: Kris?
Yo: Hola!! donde estas??
Selena: estoy en un cafe... Kris, muchas gracias por todo lo que hiciste en serio ... yo tambien fui una tonta al irme... podre de mi Taylor.. se sintio muy mal :S .... ay Kris eres encantadora mil gracias...
Yo: oh no hay de que Selly para eso estamos! hmm algo me dice que no llamaste solo para agradecerme ehh? jajaj
Selena: jejeje bueno la verdad es que me gustaria darle una sorpresa a Taylor... ya que se van en unas horas... y bueno no fue una linda despedida la de hoy no?
Yo: tienes razon
Selena y yo quedamos con el plan....
Selena: entonces nos vemos en el aeropuerto...
Yo: si ahi nos vemos
Taylor: hey hey Rob!! jajaj bastaa
Rob: jaja ya yaa
Yo: hay par de bebes!!
Taylor: daale todos contraa Kris!!
Ayy noo!! tenia a 2 grandotes sobre encima mio apanandome!!
Yo: chicooss basta!!!! chicoss!!!
TOC TOC!!
Ashley: chicooooooos!!!! O.o que hacen ustedes 3??
Nikki: que miedo... O.o
Kellan: este.. llegamos en un mal momento??
Jackson: ustedes 3!! necesitan privasidad?
Taylor y Rob: jajajaj
Yo: Kellan, Jackson!!! ayudenme con estos 2 bebes!! quitenmelos de encima!!
Ash y Nikki: no si antes nosotras nos unimos!!!
Ash y Nikki se tiraron encima de nosotros y... Kellan y Jackson igual... si alguien no me sacaba de ahi yo iba a morir asfixiada jeje xD
Yo: amooooor sacame de aquii!!!
Rob ahi mismo salio del tumulto, me cargo y me beso como nunca
Yo: gracias bebe
Rob: jaja de nada mi amor
Los chicos seguian apanandose jaja.. ya era hora de irnos.. ya habia quedado con Selly
Yo: CHICOS!!!!!!! DEJEN DE JUGAR BEBESS!!!! YA ES HORA DE IRNOSS!!!!!
Taylor, Nikki, Ash, Kellan y Jackson: LO QUE TU DIGAS MAMI!!!
Rob: jajaja ya yaa ya oigan vamos aca el que manda soy yo
Ashley: y tu Rob que te juras ah??jajaj
Rob: pues si Kris es la mama yo tendria que ser el papa cierto?
Todos menos yo: jaja ayy Rob!! que vamos a hacer contigo?? ..
Yo: te amo esposo mio (nos besamos hasta que nos pararon)
Kellan: jajajaja hey heyy!!!! jajaj ya vamos
Todos fuimos por las maletas, bajamos donde nos encontramos con Cam, Peter y Elizabeth.... Nosotros, (Taylor, Kellan, Jackson, Nikki, Ash, mi vampire y yo) fuimos en una limo y Cam, Peter y Elizabeth fueron en una camioneta... de repente me llamaron... sabia que era Selly...
Yo: Hola mama!!
Selena: Kris... ya estas llegando??
Yo: sii mama!! justo estoy llendo al aeropuerto, tu donde estas??
Selena: yo ya llegue.. avisame cuando ya llegues y el momento indicado si?
Yo: si si mama, me alegra tanto!! bueno entonces yo te llamo si?
Selena: jajajaja Kris eres lo maximo, nos vemos hijita
Yo: jajaja ya ya mami hablamos
Todos me miraron de forma extraña.. jaja xD

Rob: y quien era mi amor?? tu mama??
Yo: ehh si sii amor
Rob: ayy mi amor... luego me contaras que planeas
Yo: te enteraras solo mi vida
Rob y yo .. nos olvidamos de los demas y nos besamos apasionadamente como siempre xD
Todos: hey hey heyy!! ya yaa este par midanse con los besos dale??
Rob y Yo: jeje perdon...
Kellan: bueno chicos ahi esta Catherine.. ya llegamos...

9 comentarios:

  1. me encanto esta entrada!!!
    escribes genial en verdad
    que tal saldra tu plan y el de selly?? ayy que linda eres como ayudas a selly!! jeje
    bueno espero a tu proxima entrada!
    es fabuloso que escribas ahora mas seguido!!!
    besitos*

    ResponderEliminar
  2. jaja estaa demasiadoo lindoo, te felicitoo ;)
    espero que sigas escribiendoo, estoy ansiosa
    cuidatee..

    ResponderEliminar
  3. ooh .. quiero saber en que consiste el plan .. bueno espero ver que pasa con todo eso ..besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Cuaal es el plaaan :O me encanto el cap :) hablamoos :Ñ

    ResponderEliminar
  5. gracias!!
    bueno ahora en vacaciones escribo mas seguido
    aver seguro escribo mas tarde :P
    gracias a todas por pasar (:*

    ResponderEliminar
  6. aay, quiero saber de que va el plan!!! estoy impaciente!! besos!!! tu blog fantastico!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias, jaja el tuyo tambien esta fantastico
    estoy esperando tu proxima entrada!

    ResponderEliminar
  8. sigue asi!!
    ya quiero saber que pasa con Selly y Taylor!!!!! el plan!!:O
    Vi los videos, estan geniales!!!
    suertee, besos.

    ResponderEliminar
  9. :O...yo quiero saber cual es el plan!!

    sigo creyendo que deberian estar juntos aunque se vayan de promocion!!...le dio la libertad de jotearse a todas las tipas que el quieraa!!...kdjksjdks

    el blog esta genial...sigue asii!! :D

    Cuidatee

    Bego!!

    ResponderEliminar