domingo, 5 de julio de 2009

Primera Noche Juntos

Bueno es hora de describir.. era una mansion hermosa.. pero cuando entramos, caminamos y me saco la venda de los ojos fuimos a un lugar mejor.. era un hermoso jardin, era gigantesco y estaba rodeado por petalos de rosas que formaban una bella frase "TE AMO KRIS" era tan lindo escucharlo! esa frase estaba dentro de un corazon de petalos de rosa roja claro!.. luego habia una hermosa mesa baja con cojines, velas.Todo estaba perfecto, las rosas velas todo! mi corazon iba a explotar.. pero como mencione en la anterior entrada... mis emociones fueron tantas que llore.. ahora que se imaginan el lugar podre seguir...

Rob y yo nos estabamos besando "primero beso sin actuar" y era mejor que en las actuaciones este era con sentimiento, emocion y debo admitir que besa muy bien... nose.. yo simplemente
LO AMO

Kris: Perdon, no te debi besar.. pero es que no puedo evitar mis sentimientos.. no puedo
Rob: Kris, como que perdon? pero si yo te amo con todo mi ser, eres lo mejor que me a pasado en la vida ya te lo dije mil veces
Kris: perdon.. soy una tonta, Rob..voy a terminar con Michael
Rob: enserio? (salto una risita) me alegra que hayas decidido eso... no te queria compartir con nadie, tu eres solo mia jajaja
Kris: y tu eres solo mio tontito. ayy Rob.. y el contrato?
Rob: olvidate de el por esta noche (Y nos besamos de nuevo, yo le empezaba a quitar la camisa.. y ya se imaginan el resto)
Rob: Kris, disculpa por interumpir este fabuloso momento pero.. te tenia que decir algo..
Kris: Si dime pero rapido que no puedo evitar besarte
Rob: jajaja Kris.. supongo que.. estamos juntos? bueno me voy adelantando a cuando termines con Michael entonces... para hacer esto oficial y ese tema que le gustan a las chicas con la pedida y eso jaja.. ¿Quieres ser mi novia?
Kris: mmm dejame pensar... Claro que si amor!!!!!!!!! que clase de pregunta es esa?
Rob: me encanta que me digas amorr
Kris: a mi me encantas tu..
Rob: jaja amor.. tenemos que despertarnos mañana a las 7am para poder salir sin ser vistos, vamos al hotel nos cambiamos y listo...
Kris: ok me despiertas porque voy a dormir mejor que nunca a tu lado jaja mañana les tengo que contar tanto a Nikki y a Ash
Rob: jaja de acuerdo amor.. pero creo que vamos a tener que hablar con Catherine pronto..
Kris: Oh noo!
Rob: bueno mejor hablamos de eso luego.. ah y Taylor?
Kris: que tiene el?
Rob: tu sabes que se muere por ti y yo no lo paso.. aajjj
Kris: le daremos una sorpresita mañana ya dejemos de hablar.¿En que nos habiamos quedado?
Rob: si, hay que olvidarnos de todo esta noche.. (nos besamos y seguimos en lo nuestro)
Kris: quiero estar contigo por siempre
Rob: asi sera.. eso ni lo dudes

5 comentarios:

  1. uuuhhh...1313....es una gran entradaa :D, me gustoo mushooo, digo "me gusto" porque solo la lei yo (bego), mmm...en nuestro blog ahii un regalitoo paraa tii :D

    ResponderEliminar
  2. oooh, me encanto la entrada!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!
    sus blogs tambien son geniales
    gracias por visitar mi blog y comentar (:

    ResponderEliminar
  4. q lindooo..por dioss... yo tambien te amo jajaja.. rob lastima q no tienes gemelo :( *suspiro* weno kris me lo cuidas te lo dejo a ti jejej pilas con algo no enserio estuvo wena esta entrada...

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias por comentar
    sii a mi me encantaria que rob tenga un gemelo
    pero bueno! que vamos a hacer solo nos queda soñar
    gracias de nuevo! :D

    ResponderEliminar