miércoles, 8 de julio de 2009

:S :( :S

Fuimos al hotel y no encontramos a los demas... Rob paso la noche conmigo para calmarme...
Rob: amor ya son las 9 de la mañana (me beso y me desperte)
Kris: mi amoooorr
Rob: te desperte?
Kris: no, no te preocupes no pude dormir casi nada por lo de Catherine
Rob: no te preocupes... mejor alistate de una vez para ir a hablar con ella
Kris: lo que tu digas "vampiree"
Rob: jajaja dame mi beso de vampire
Kris: tu eres el vampire :P (y me mordio el cuello y luego me beso eso me encantaba!)
ahora ya estoy contenta, me voy a alistar vampire
Rob: jaja yo igual amoor te espero (y cada uno se fue a alistar)

Estaba muy nerviosa no sabia que iba a pasar, pero de lo que estaba segura era que Rob y yo no nos ibamos a separar jamas... pero bueno.. ya estaba lista y en unos minutos ibamos rumbo a la decision del futuro de la pelicula. :S
Baje.. y ahi estaba Rob sonriente como siempre, con una mirada penetrante, unos ojos que te hacian erizar la piel y esa risita que te ponia de buen humor

Rob: hermosa como siempre
Kris: tu ni te quejes amor, bueno mi vampire ¿vamos? (salimos del hotel y entramos al auto de Rob rumbo al set, todo el camino pensando, nerviosos y el hablandome para que me tranquilisara)
Rob: amor ya llegamos
Kris: bueno.. ahi vamos (bajamos del auto de Rob y justo cuando ibamos a entrar...)
Rob: TU que haces aca!!! :@
Michael: que suerte de encontrarnos..y bajame el tonito ya?... no cumplieron con el trato, pues yo ya cumpli mi parte
Kris: que?! de que hablas!!? dime que no.. noo
Michael: asi es Kris.. acabo de hablar con la directora.. Catherine. Y ya pues, como ustedes no le dijeron ayer a Catherine que ustedes salian juntos ... entonces se lo dije yo. Algun problema?
(Rob tenia cara de espanto.. y yo.. pues bueno por poco me desmayo!!!)
Rob: ..... QUEEEEE!! te has dado cuenta de lo que nos as hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aajj malditoo (Rob le hiba a pegar, pero yo lo detuve... era mejor evitar problemas en la puerta del set)
Michael: esperaa. mejor escuchame ya?...yo cumplo mis tratos y estaba todo bieen claro. Ustedes tenian tiempo hasta ayer de contarle todo y puees ahora ya es muy tarde. Ya que ustedes no cumplen tratos, bueno suerte con Catherine. La necesitan no saben cuanto, ojala salgan vivos de esta
(yo habia permanecido en silencio porque realmente estaba en shock, queria llorar, estaba nerviosa, tenia nauceas y ganas de desmayarme.. pero tenia que hablar y explote..)
Kris: AAAAAAAAAJJJJJJJJJ!!!!te odio Michael!!!!! no sabes cuanto te odio!!! como pude estar con una persona como tu!!! me dan nauceas de tan solo pensarlo..!! te detestoo!!!!!!!!!
(y me puse a llorar, no pude evitarlo)
Michael: mi Kris.. ayy siempre tan ingenua ah y mucha suerte.. ah y se me olvidaba... diganle a Catherine que me cae muy bien. Adios
Kris: Rob.. Rob.. no puedoo mas .. (llorando..) Rob... lo puedo matar??(Rob me abrazó fuerte y me empezó a acariciar el pelo y me dio un beso en la cabeza)
Rob: calmate amor,odio que llores no me hagas eso tu sabes como me pongo cuando lloras.. no puedo... recuerda que estamos juntos en esto y que vamos a estar juntos pese a todo, vamos a hablar con Catherine ya? ahh y creo que matarlo no es la mejor solucion no??
Kris: como puedes pedirme que me calme ahora? como no pierdes el buen humor? como sabes decir siempre lo ideal?.. ay amor por eso te amo (Rob me beso y salto una risita media nerviosa, el se hacia el fuerte pero veia en su mirada que solo lo hacia por mi, para no verme mal y yo me hacia la fuerte para que el no se ponga mal por mi)
pero.. tienes razon ya estamos aca, hablemos con ella...:S (entramos y ahi.. estaba ella.. Catherine)

8 comentarios:

  1. ooooh!! :S
    que les dira Catherine??
    maldito Michael :@ lo detesto!
    ayy Rob puedes ser mas lindo??
    IMPOSIBLE!
    Kristen es taan suertuda!!!
    escribes genial estoy super enganchada con la historia (:
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!
    cuantas veces te lo dije? jeje
    bueno sigue escribiendo asi eres fantastica!!
    ayy ese michael!!
    me encanto la entrada :D :D

    ResponderEliminar
  3. :O:O:O...ESTUPIDO MICHAEL CTM....sorry por el ctm :\, es mucha la rabiaa, esque como se le ocurre!!!....buenoo la entradaa estubo igual bakan espero la otra, estoy llena de intriga, que les iran a decir :S ....buenoo..mmm....sigue asi, tu blog esta genial :B


    Kata y Bgo

    ResponderEliminar
  4. uiii...ese michael es un fastidio ... yo creo que catherine se va a molestar al principio pero solo al principio y seguro que luego los deja estar juntos ... esta buenisima la historia y gracias por pasar ♥
    besos...

    ResponderEliminar
  5. jajajasii kata y bgo estupido michael ctmjaja
    gracias a todas!
    esperen a la proxima entrada de mañana :P

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, esta entrada esta buenisima

    escribes fantastico

    estoy re enganchada con tu blog

    besitos

    Kim*

    ResponderEliminar
  7. dioos, como odio a michael!!!! es la peor persona ue te puedes encontrar!!! espero impaciente tu entrada!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. si yo tambien lo odio!!
    bueno esperen a mañana (:

    ResponderEliminar