miércoles, 22 de julio de 2009

Salvados

que iba a decirle?? ya no podia seguir mintiendo.. le diria la verdad?? :S

Yo: ehh.. bueno
Fotografo: que estas nerviosa, entonces es cierto, estan juntos??
Fans: SII SII!! ROBSTEN!!!

Algunas fans hasta lloraban de la emocion, yo me acerque hacia Rob y le dije sin que nadie me escuchara "salvame de esta"..

Fotografo: bueno Kris.. estamos esperando que nos respondas

Rob agarro su celular y al parecer mando un sms a alguien de pronto comprendi todo... Selena y Taylor vinieron hacia nosotros, ellos estaban tomados de la mano

Taylor: chicos!!
Selena: otra ves molestandolos?
Reportera: que, dinos Selena tu sabes algo de ellos? andan juntos?
Selena: oh claro que se, se todo de ellos.
Fotografo: andan juntos sii??!
Selena: jajajaja nooo! para nada!! ellos son solo amigos que tonteria es esa!
Rob: jaja Kris nunca me haria caso
Fans: KRIS DILE QUE SI!! NO SEAS CIEGA!!ES ROOOB!!!!

Yo seguia muda, iba a ser mejor, quien sabe si metia la pata xD

Reportera: es decir... explicanos Rob
Rob: jaj bueno, la verdadera razon por la que yo hice la audicion para la pelicula era porque queria conocer a Kris, fue como un amor a primera vista, jaja me impacto
Fans: AAAAAWWWWWWWWWWWWWW
Reportera: como te resistes Kris?

Yo tome aire y hable

Yo: jaja.. bueno Rob es un gran amigo mio solo eso, el es muy bromista como se daran cuenta pero solamente somos grandes amigos
Reportera: ah claro todos mueren por Rob! y Michael es tu novio si?

AJ CADA VEZ QUE ME ACORDABA DE ESE.. COMO PUDE ESTAR CON ESE DESGRACIADO!

Yo: oh no no... ya no..
Reportera: que extraño.. ahora Rob tiene el camino libre.. mejor aun!
Rob: jaj.. eso quisiera pero Kris... jaja
Kris: que bromista eres ROB!
Fotografo: y como explican la foto?
Selena: ay en vez de hablar tonterias..
Fans: KRIS ROB!! TAYLOR Y SELENA ESTAN JUNTOS??

Rob y Yo miramos a Taylor y Selena.. para que nos salven de esta.. nosotros les ibamos a deber una...

Taylor: ehmm..
Selena: jaja...
Fans: Y NICK??
Selena: jaja.. el es un amigo.. le deseo mucha suerte con Miley
Fans: MILEY???

Rob y Yo nos fuimos corriendo.. hacia el hotel para despues entrar en nuestra habitacion, de la que nos habian salvado!!

Yo: amor, nos salvamos de esta
Rob: si mi amor, que buenos que fueron Taylor y Selena
Yo: sii que lindo detalle!
Rob: bueno amor, nos esperan meses de promocion, luego unas vacaciones muy cortas y a grabar de nuevo
Yo: si.. y despues de grabar.. tu te vas a grabar con la rubia gata techera.. JUM (cruze de brazos y le di la espalda)
Rob: amor... no te preocupes, pensar en eso se me hace un infierno!
Yo: de acuerdo.. bueno hoy empieza lo duro..
Rob: si, tenemos que empezar con la promocion
Yo: va a ser muy divertido!!
Rob: amor..
Yo: si dime mi cielo
Rob: Taylor y Selena ya nos salvaron de una.. pero ya que nos vamos de promocion, nos van a estar molestando mucho mi amor
Yo: ya estoy mas tranquila, no te preocupes

Rob me beso, caimos a la cama y en el mejor momento...
TOC TOC!!
Selena: Kris??

Selena estaba llorando.. que le habia pasado!!??' yo mire a Rob

Rob: me voy para que puedan hablar...
Selena: lo siento Rob.. necesito hablar con Kris porfavor..
Rob: no te preocupes Selly.. yo me voy para que puedan hablar
Selena: gracias Rob

Rob se fue y me quede con Selena... .. Selena se puso a llorar y me abrazo..

Yo: Selly que paso?
Selly: Kris!! dime que no es verdad!! dime que no es verdad!!

7 comentarios:

  1. que cosaa D=...??

    que le pasa a selenaa D= :'(

    los salvaron kdjskdjas...quiero otra entradaa, me niego a no tener otra entradaa :'(...mentiraa...pero escribe cuando puedas(I)

    El blog esta genial!!...sigue asii

    Cuidatee, besooos

    Bego!!

    ResponderEliminar
  2. mañana en la proxima entrada :P
    jaja gracias el de ustedes tambien esta genial
    gracias por pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog, esta increiblee, todos los días entro para leer las nuevas entradas ;)
    sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. jaj gracias!
    bueno espera a la proxima entrada :)
    gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. oooh, que le pasara a selly??? espero el proximo capitulo impaciente!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ola xfa seguid este blog: www.solomeenamoredeti.blogspot.com muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  7. ooh ...que le paso a selly ¿?... uii me dejaste con la intriga ... pero bueno espero haber que pasa ...besos ...♥

    ResponderEliminar