lunes, 6 de julio de 2009

Sorpresa

Emilie: Hola.. bueno Micky nos vamos?
Kris: Micky? (emilie le planto un beso)...
Emilie: si pues, MICKY tienes algun problema?.. ahh bueno ya nos tenemos que ir
Rob: eso era lo que queriamos
Emilie: ayy que encantador eres Rob... pronto nos vamos a ver
Rob: primero.. tu quien eres?
Emilie: Emilie de Ravin! de la serie Lost me rescueras lindura?
Rob: ah ya me acorde porque no veia Lost.. sales tu pues
Kris: jajaja dejala Rob que se vaya con la rata
Emilie: la rata?
Kris: si pues, no era micky mouse?
Michael: aaj ustedes callense no se olviden del trato creen que me olvide? .. vamonos Emi

(se fueron.. esa chica me caia pesimo y trato tan bien a Rob.. a que se referia con "pronto nos vamos a ver"? creo que me estaba preocupando demasiado)

Rob: amor.. tenemos que ir al hotel a dejar nuestras cosas para poder ir a hablar con Catherine...
Kris: tengo miedo... que nos puede decir.. me muero..
Rob: no te preocupes, Catherine es muy buena nos va a comprender
Kris: si... ojala tengas razon (y me dio un beso que realmente me calmo) tu siempre sabes como calmarme jaja
Rob: y tu a mi.. jaja bueno ya tenemos que entrar sera mejor hablar con los chicos primero
Kris: si tienes razon(entramos al hotel y ahi estaban todos)
Nikki y Ash: Chicos porfin llegaron!! Kris, nos tienes que contar tanto!! recibimos tu mensaje!! estamos tan felices por ustedes!
Rob: mensaje?
Kris: jaja si.. les dije que ya no estoy con Michael y que ahora estoy con el mejor chico del mundo
Rob: y yo con la mejor chica del mundo (y nos dimos un beso) que bueno que ya se enteraron ahora todo va a ser mas facil
Nikki y Ash: bueno.. Kellan y Jackson ya se enteraron gracias a nosotras jaja... solo falta Taylor
Kris: yo me encargo de Taylor...
Rob: yo te ayudo amorr
Nikki y Ash: no puedo creerlo hasta ahora! ustedes juntos! era obvio!!!! nosotras ya lo veiamos venir!
Kris: jaja ustedes no se libran.... y Kellan y Jackson?
Nikki: Kellan es lindo pero solo somos grandes amigos
Ash: Jackson es lindo pero aja! solo somos grandes amigos
Nikki y Ash: bueno por lo menos hasta ahora!
Rob y Kris: jajaja
Taylor, Kella y Jackson: Rob, Kris nos llamaron?
Rob: Kellan, Jackson vamos chicas un rato a tomar algo (Rob se llevo a Nikki, Ash, Kellan y Jackson por ahi para yo poder hablar con Taylor)
Taylor: que pasa Kris..
Kris: Rob y yo andamos juntos
Taylor: quee? y el contrato?
Kris: ahora vamos a hablar con Catherine.. necesitamos la ayuda del cast.. todos ya estan enterados...
Taylor: hmm bueno al parecer soy el unico sin pareja me tendre que buscar a alguien!
Kris: me alegra que lo hayas tomado tan bien..! como que el unico ...??! y Kellan y Jackson?
Taylor: esos? ayer salieron con Nikki y Ash y parecia que habia algo entre ellos
Kris: jaja ah ya
Taylor: y Kris.. no me molesta lo de Rob y tu.. bueno yo sentia algo por ti.. pero conoci a una chica... ya te la presentare te va a caer muy bien por ahora solo soy amigo de ella veremos si pasa algo.. ah y me gustaria hablar con Rob siempre hubo algo de tension entre los 2
Kris: que bueno Taylor! me encantaria conocerla! sii.. deberias hablar con Rob
Taylor: si eso voy a hacer.. gracias por todo Kris eres una buena amiga
Kris: gracias a ti.. por apoyarnos

15 comentarios:

  1. ojalaa que la directora no les digaa nadaa malooo, y nooooos cargaa emilie!!!!:@:@....quien sera la que conocio taylor ??...:O:O....tendre que esperar paraa saber :\....sigue asii, me encantaa esta historiaa :D

    besitoss, cuidatee

    Kata y bgoo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ayy si yo tambien odio a emilie!!
    jaja gracias!!
    el blog de ustedes esta genial!
    gracias por visitar mi blog(:

    ResponderEliminar
  3. me encantaa como escribes!!
    ODIO A EMILIE!! me cae tan mal ajj!
    sigue escribiendo eres fantastica!!
    besos..

    Clauu

    ResponderEliminar
  4. jjejejee.. genial fue facil seria bueno q hubiera algo de trama y se ponga la cosas dificil ya q fue muy facil todo ojala la directora se niege asi pondran su amor a prueba y sera mas interesante todoo.. como romeo y julietaa enserio piensaloo.. ya q kriss life la aceptaron porq en tu historia no puede ser un poco diferente q no lo acepten asi ay mas tela q cortar jejej weno tu decides no? besos y escribes geniall.. sigo pegadicimaa xD

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el consejo! mmm justo estaba pensando en algo por ahi...
    bueno ya veran en las proximas entradas
    gracias por leer mi blog! (:

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que la idea de anonimo no es muy buena ya hay que dejar a la creatividad de lovingrobsten, por eso sigo siempre tu blog porque eres genial

    ResponderEliminar
  7. jajaja muchas gracias a todas por los consejos!!! (:
    gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. niononono...que no les digan que no pueden salir :'(, oye gracias por comentarnos :D, mmm...modificamos la entrada que comentaste por si quieres verla le agrgamos otra noticia :B, mmmm....sigue igual, DETESTO COMPULSIVAMENTE A MICHAEL Y A EMILIE :@:@, me cargan los dos :B...skjdksa xD....esoo..

    Besiiitoos, cuidatee

    Kata y Bgo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja sii yo tambien los detesto
    ahora visito su blog!
    esta genial
    graciass!! :)

    ResponderEliminar
  10. tienes razon, deberia ser de Rob si es verdad el rumor porque si no es de Rob la Kristen es muy suelta, porque no solo saldria con rob mientras se supone que esta con michael, si no tambien engañaria a Rob :O:S, djskds xD....aunque por mi que sea de cualquier tipo, haci rob sigue estando libre...:B

    ResponderEliminar
  11. tu historia sta xulismaaaa, me encanta km escribes!!! =D

    ResponderEliminar
  12. esta buenisima la historia y gracias por pasar por mi blog pronto en el mio esa emili de ravin va tener su minuto de fama jajaj pero buneo sigue que esta buenisimo y gracias de nuevo ...♥ catherine e seguro los deja ..estar junto ♥♥

    ResponderEliminar
  13. jaja mm bueno lo de catherine mmmm
    veremos a la proxima entrada jaja ;)
    hoy tengo muchas tareas y eso.. pero tratare de seguir mas tarde
    gracias por visitar mi blog! :D

    ResponderEliminar