sábado, 4 de julio de 2009

Sueño Real

Me sentia muy mal, estaba confundida y en estos momentos lo unico que queria era pasar tiempo con Rob... me sentia feliz.. segura... completa con el
Kris: Rob? estas ahi?
Rob: si..
Kris: Rob siento lo de Michael.. el es muy inmaduro
Rob: Kris... no te preocupes bueno.. tu me quieres cierto?
Kris: si.. y creo que me estoy enamorando de ti...
Rob: Kris... yo te adoro.. eres todo para mi
Kris: Rob.. yo no se que decir
Rob: Kris.. pero que sientes por Michael?..
Kris: cuando te conoci todo cambio con el.. ahora me asfixia ya no es como antes...
Rob: Kris.. pero si es asi porque sigues con el?
Kris: es que todo a sido tan rapido...
Rob: te entiendo.. bueno hay que olvidarnos de esto que te parece si salimoss por ahi?
Kris: salir? por ahi? mmm amo la idea! vamos!.. pero a donde?
Rob: es una sorpresita pero.. cubrete.. porque nos pueden reconocer lo bueno es que mi auto tiene lunas polarisadas peroo.. igual hay que tener precaucion..
Kris: lo que tu digass Robpatzz!
Rob: ¬¬ me molesto ah? ya sabes que no me gusta que me llamen asi! pero tu puedes hacer lo que quieras soy todo tuyo..
Kris: todo mioo? mm jaja mejor vamonoss que me estas tentanto jajaja(Rob me sonrio)
Rob: bueno te veo en una hora aca... te espero con ansias..
Kris: jajaja de acuerdo yo igual con ansias .. jaja

Despues de una hora fui a el lugar donde habiamos quedado.. y ahi estaba Rob.. tan lindo con un terno, su hermoso cabello y esa sonrisa que me hacia temblar
Rob se acerco hacia mi y me dio un beso en la barbilla

Rob: Kris.. te ves ... wow... no tengo palabras para describirte te ves sensacional
(yo me sonroje y solte una risita) tu tambien te ves fantastico.. como siempre
Entramos a su auto y me vendo los ojos, hablamos todo el camino y no parabamos de reirnos la verdad es que Rob es demasiado gracioso y tambien irresistible. Es perfecto.. creo que me estoy enamorando...
Rob: Kris.. ya llegamos (me saco la venda de los ojos)
Era una mansion muy linda, elegante, era simplemente hermosa...
Kris: es facinante.. me encanta!!!
Rob: esto? esto no es nada ponte la venda de nuevo
Kris: ¬¬ de acuerdo..
Rob: jajaja me encanta cuando te pones asi (bajamos del auto y caminamos y caminamos de pronto paramos y sentia estar al aire libre.. escuchaba a los pajaritos y olia muy bien)
bueeno Kriss... ya llegamos (Rob me quito la venda)
Kris: Rob!!! (se me caian las lagrimas) esto es demasiado lindo.. es lo mas lindo que han echo por mi.. graciass en serio esto ess ... (me eche a llorar.. en su hombro)
Rob: Kris.. no llores estas muy bella para llorar.. no te pongas asi .... que hice mal?
Kris: lloro por felicidad tonto...es lo mas bello que han hecho por mi y a la vez lloro porque estoy confundida.. porque Rob.. me estoy enamorando de ti... y creo que ahora podria decirte que
te amo...
Rob: no llores... porque yo tambien te amo... (y nos besamos)



9 comentarios:

  1. awwww
    adoro
    tu nove
    sigue
    escribiendo :)
    pasate por mi blog, my diary
    liz*

    ResponderEliminar
  2. que genial esta entradaaa!!!
    q lindo es Rob, nosotras lo amamos, tu blog esta genial sigue escribiendoo!!!....

    pasate por el nuestro :D

    ResponderEliminar
  3. gracias!!
    sus blogs son geniales!
    muchas gracias por pasar por mi blog
    me alegra que les guste
    :)

    ResponderEliminar
  4. awww que bonitoo :)
    esta increiblee escribes muy lindo
    sigue haciendolo te felicito ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias romi!
    sigan visitando mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. que bonitooo!!!!! sigue asi!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Me gusta muchísimo, por que no te pasas por mi blog, te sigo ;)
    Besos
    http://novelarelojdearena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wooooo.. umm besooo BESOOOO.. GENIAL... q romantico.,... me encantooo... :0 un besoo jeje todavia estoy 0.O asombrada... *enamorada de rob* definitivamente jejejeje.. felicitaciones por el cap... besos

    ResponderEliminar
  9. jaja sii yo tambien estoy enamorada de Rob
    solo podemos seguir soñandoo..
    gracias por los comentarios!
    sigan visitando mi blog! :)

    ResponderEliminar