miércoles, 15 de julio de 2009

Taylena :o

Bajamos y todos estaban ahi.. menos Taylor

Nikki: Kris!! te ves hermosa!!
Ash: ooooh Kris!! luces estupenda!!
Yo: gracias chicas ustedes tambien estan hermosas!
Rob: ehmm gracias por los halagoss
Nikki y Ash: jajaja ayy Rob eso ni decirlo tu sabes que siempre te ves genial jajaa
Yo: jajaja
Peter: Kris dejame decirte que te ves muy linda
Yo: gracias Peter! tu tambien te ves genial
Catherine: chicos lucen geniaal estan estupendos!
Rob y Yo: gracias Catherine, tu tambien!
Elizabeth: ayy mi Kris estas bellisima!
Yo: jaja gracias tu tambien! y donde esta Taylor?
Kellan: se fue a recoger a su amiga
Jackson: jaja claro a su amiga..
Rob: jaja Kellan,Jackson no molesten al chico.. al parecer si quiere a esa muchacha
Kellan y Jackson: bueeno lo intentaremos jajaja
Nikki y Ash: ayy chicos aprendan de nosotras que nunca nos entrometemos en nada!
Todos: jajaa que chistosas
Rob: jajaj tambien estan incluidas dejen al pobre de Taylor
Nikki y Ash: de acuerdo! bueno subamos al auto, Taylor va por su cuenta

Subimos al auto, conversamos, nos reimos demasiado claro! con Kellan,Jackson,Ash, Nikki y por supuesto Rob como no nos ibamos a reir! bueno.. y llegamos al hotel Hillton, estaba repleto de fans! todas gritaban, estaban llenas de adrenalina!
Catherine: Rob, Kris.. recuerden que no son novios.. solo son la pareja de la pelicula
Rob: agarrense fuerte y no se separen que con los fans.. quien sabe si saldremos con vida
Fan1: ROB TE AMOOOOOOO!!!! MUERDEME!!!!!! KRISS COMPARTELO CONMIGO!!!!!
Fan2: ROB!! SE MI EDWARD!!!!!! TE AMOOO!!!!!!!!! KRISS!! TE ADOROOOOOOO!!!!!
Fan3: ROBSTEN!!!!! ESTAN JUNTOSSS???? ROBSTEN!!!!!!!!!!! BESOO! BESOO! BESOO!!!!
Esos eran algunos de los griterios de los fans, Rob y Yo nos demoramos 1 hora en salir de ese alboroto... hasta que porfin entramos a la fiesta.. habia muchisima gente, llena de artistas, productores.. y ahi estaba Taylor

Taylor: chicos!
Rob: hey Taylor y tu chica?
Kris: hola Taylor! si donde esta?
Taylor: ahorita se las presento (Taylor trajo a su amiga) Bueno Selly, ellos son Rob y Kris
Selena: Hola soy Selena... wooww no puedo creer que los tenga frente a mi
Rob: Hola! jaja
Yo: Hola Selena! me encanta como cantas y actuas eres una gran artista Taylor nos a hablado mucho de ti
Selena: ohh gracias! pero no soy nada comparado con ustedes, dejenme decirles que soy una gran fanatica de Twilight y la pelicula fue fantastica! ohh.. Taylor les a hablado de mi?
Taylor: ehhm
Rob: claro que si.. no a parado de decirnos lo linda, talentosa y buena que eres!
Selena: awww Taylor que lindo eres (le dio un beso en la mejilla y Taylor se sonrojo)
Yo: bueno.. Selena y yo vamos a charlar un rato
Rob: mi amor luego te busco si?
Yo: claro (y nos besamos)
Selena: que ustedes estan juntos?
Yo: ups! sii.. no le cuentes a nadie porfavor..
Selena: no te preocupes.. yo se que los sentimientos no se controlan..
Yo: sii tu si me entiendes!!... (despues de contarle la historia le pregunte) y que piensas de Taylor?
Selena: Taylor? ayy es un chico tan lindo!! es mi mejor amigo lo quiero demasiado
Yo: Taylor habla tanto de ti... el tambien te quiere demasiado.. ustedes 2 se verian tan bien juntos!
Selena: jaja.. si lo se.. pero el solo me quiere como amiga
Yo: bueno quien sabe...
Selena: que quieres decir con eso?
Yo: jaja.. mejor que te lo diga el.. bueno vamos a buscar a los chicos?? creo que Taylor tiene que hablar contigo
Selena: claro! ohh ahi estan Robert y Taylor
Rob: mi amorr
Yo: amor.. acuerdate que no somos novios ahora..
Rob: verdad(y me guiño el ojo se veia tan lindo por poco me derreetia!)
Yo: Taylor!
Taylor: dime Kris
Yo: tienes que decirle a Selena todo lo que sientes
Taylor: que?
Yo: solo haslo.. voy con Rob a tomar algo para que puedan hablar..
Rob y yo fuimos a la mesa donde estaban las bebidas y la comida
Rob: y ahora que tramas mi amor?
Kris: a Selena le gusta Taylor
Rob: que buena noticia! podremos salir los 4 jaja
Kris: jaja sii ohh miralos!!
Rob: al parecer ya estan juntos
Yo: si.. un beso lo dice todo
Rob: dame uno si?
Yo: ohh claroo mi amor..
Nos ibamos a besar y...
Rob: ohh no..! :@
Yo: ohh no!!!....

6 comentarios:

  1. que paso
    me muero de la curiosidad
    bueno sigue escribiendo

    bye

    ResponderEliminar
  2. oooohhhh me encanto estra entrada!!!!

    taylena!!!

    oohh siii! taylor y selena hacen linda pareja

    pero la parejaa numero 1

    es rob y kris!!!

    sigue escribiendo

    me encaaaaanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Wooa!!!....

    que pasara...quiero saber...eso es lo malo de estas novelas...quiero saber y tengo una pequeña ovbsecion con ellas :B...

    que weno el capituloo :O:O...quiero saber que ondaa con taylor y selenaa...

    y que onda porque el "ohh no!!!"....:S:S:S

    Cuidate sigue asii :D

    Bgoo y Kata!!! :)

    ResponderEliminar
  4. tienen que controlarse acuerdense que nadie puede saber que estan juntos ... que bueno que porfin taylor este con selena ...me encanata esa pareja ♥...esta buenismo ...espero tu proximo cap ..besos♥

    ResponderEliminar
  5. :S siii
    ayy sii taylor y selenaa por fin! (:
    bueeno hoy no pude escribir mañana seguro escribo temprano claro si es que me levanto temprano xD jaja bueno gracias por visitar mi blog me alegra que les guste

    ResponderEliminar