domingo, 12 de julio de 2009

Unidos (:

comenzo a hablar de..

Rob: amor.. no crei que Catherine era asi
Yo: si, justo estaba pensando en eso amor
Rob: si, Catherine era nuestra amiga y que reaccione asi de la nada... es muy raro, no se que pensar de ella ahora, una amiga no haria eso nunca..
Yo: si, yo pienso lo mismo amor pero talvez nose.. esta confundida quien sabe
Rob: si... bueno ojala.. (y llegamos al set)
Yo: y.. llegamoss
Rob: asi es, mi beso? (nos besamos y Rob me abrio la puerta de su auto .. siempre tan galante, ayy mi Rob....y entramos al set)

Y ahi estaban todos... Nikki, Ash, Kellan, Jackson, Peter, Elizabeth y Taylor, todos viendo sus vestuarios, conversando...
Nikki: chicos!!
Yo: Hola Nikki
Rob: Holaa y Catherine?
Nikki: todavia no llega, estamos viendo el vestuario y maquillaje
Ash: chicos vengan!
Kellan: Rob!
Jackson: hey chicos!
Peter: muchachos!
Taylor: vengan!

(Elizabeth se acerco..)

Elizabeth: chicos, vamos a sentarnos con los demas hay que esperar a que llegue Catherine. Kris.. estas mejor?
Yo: si, gracias por preguntar, ya estoy mas tranquila (Rob y yo nos fuimos con todos a sentarnos y conversar y luego...llego Catherine)
Catherine: Hola muchachos... bueno quiero hablar con todos ustedes...

todos nos paramos y la miramos... nadie hablaba, todos estaban quietos. Salvo Rob que me estaba abrazando por la cintura

Catherine: Bueno.. tenngo una gran amistad contigo Kris y contigo Rob.. bueno por lo menos eso era lo que teniamos... y la verdad no quiero que lo profesional se mezcle con lo sentimental, yo siempre trabajo asi y nunca me paso esto. Pero ustedes me han echo recordar que las emociones no se controlan.. y bueno queria decirles que se olviden del contrato, que me perdonen por actuar de esa manera, que la verdad nose que me paso, ese Michael me metio ideas a la cabeza... ustedes son 2 personas maravillosas que tenian mucha quimica desde el principio.. era de esperarse pero yo.. yo tengo la culpa.. enserio disculpenme chicos
Rob: Catherine, no tienes de que preocuparte, nosotros sabiamos que ibas a cambiar de opinion porque eres una gran persona, ya olvidemonos de eso
Yo: si, mi vampire tiene razon, sin resentimientos
Catherine: gracias chicos
Ash: abrazo de grupo!!! (todos nos abrazamos y yo me tropese y cai encima de Rob)
Rob: te dije que confiaras en mi, vez que todo salio bien mi amor? te amo (me mordio el cuello y nos besamos)
Yo: amo tus besos de vampire roar..
Rob: jajaja roar? te amo
Catherine: ehmm... chicoss (no nos habiamos dado cuenta que Castherine estaba atras o.O)
chicos.. quiero hablar a solas con ustedes...

(fuimos a un rincon con Catherine)
Catherine: chicos.. esto hay que dejarlo en secreto por ahora si?
Yo: porque?
Catherine: no quiero mas escandalos, podrian haber problemas por el contrato y nos perjudicaria mucho, por lo menos dejemoslo en secreto hasta terminar la promocion de la pelicula si?
Rob: claro Catherine lo que tu digas! (Rob le sonrio y me dio un beso a mi)
Yo: me alegra que todo este bien
Catherine: a mi tambien chicos (fuimos con los demas)

Justo llegaron Cam,Rachel y Edi... que raro si supuestamente era una sesion de fotos de la familia vampirica y de taylor.. mmm entonces Catherine explico todo

Catherine: bueno chicos, les tengo una sorpresa ahora que ya estamos todos les cuento que vamos a ir a el campo a una sesion de fotos al aire libre para integrarnos como equipo. Les gusta la idea?
Todos: fantastico!!! abrazo de grupo!!
Rob: jaja ehh ehh aguarden voy a ir al campo maquillado como atraccion para los mosquitos?
Yo: jajaja ayy amor
Catherine: ajajaj Rob Rob.. no te preocupes esta sesion es como Robert, como Kristen, nada de Edward y Bella olvidense de eso por hoy. Vamos a divertirnos!!!
Todos: Yeeeeeeeeeh!!!!!
Entramos a la camioneta y fuimos fuera de la ciudad, yo me quede dormida y Rob me abrazaba, dormi mejor que nunca, feliz, con mi vampire al costado y todo el cast unido, era fabuloso
Rob: amorcito llegamos
Yo: esto es hermoso!
Catherine: chicos bajen! a divertirse!!!
Rob: lista?
Yo: mas que nunca
Rob: lo dijiste todo!! jajaja
Yo: que quee?? ROB ROB DETENTEE!!! ( Rob me cargo nos caimos al cesped y nos besamos)ayy mi loquitoo te amo
Rob: jajaja eres todo para mi amor. Tu lo sabes
Ash: disculpen por interrumpir la escena pero que tal si interactuamos TODO EL GRUPO
Kris: jajaja claro.. nos llevamos por la situacion xD

Fuimos con los demas y la pasamos increible, esta es una de las fotos con el grupo (:

4 comentarios:

  1. AMEEEE ESTA ENTRADA!!!!!!

    jajaja enserio me encanto!

    que lindos saleen

    que bueno que catherine porfin recapasitara ya era hora mas bruta no podia ser!!

    ayy ahora que pasara en la siguiente entrada :o esperaremos!

    sigue escribiendo asi enserio lo haces genial

    ResponderEliminar
  2. aaayyy !! que lindo me encanta ... siempre el amor tiene que triunfar ...yeeeahh !! jajaja .. esta buenisima la historia del vampire y kris son geniales ... ya espero tu proximo cap .. besos ♥

    ResponderEliminar
  3. olaaa me encanta el blog es genial poorfaa si leeis m9i coment aceros seguidoras del blog: www.elizabethunahistoriaquecontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias! sii el amor siempre triunfa por lo menos hasta ahora :P

    Elizabeth tu blog esta genial ;)

    ahorita escribo la proxima entrada(:

    ResponderEliminar