miércoles, 15 de julio de 2009

Vestido rojo?

Yo: Rob!! que me voy a poner?? hoy es la fiesta! que me voy a poner!!
Rob: hmm amoor? dejamee dormir.. hmmm tu sabes que hasta en pijama te ves hermosa
Yo: despierta dormilon! (lo bese varias veses)
Rob: hmm ya ya estoy despierto me besas de nuevo?(nos besamos... y nos besamos..hasta que..)

TOC TOC..!

Yo: quien estara tocando la puerta.. abrire..
Nikki y Ash: Kris!! que vas a usar para la fiesta de hoy? y tu Rob tambien, que te vas a poner!?
Rob: hey hey!! yo siempre me veo genial ok?
Nikki y Ash: perdoooooon??? aunque sea verdad... perdooon?
Rob: jajaja solo era una broma
Yo: jaja es verdad mi amor.. bueno yo no tengo la menor idea
Nikki y Ash: tenemos la solucion!! mira este vestido, lo vimos y sabiamos que era para ti!!
Rob: me gustaa :P jajaja
Yo: jaja ayy amor.. a mi me encanta muchas gracias chicas sin ustedes hubiera muerto!! no sabia que ponerme, enserio muchas gracias!
Nikki y Ash: ooh Kris de nada lo hicimos pensando en ti! y tu Rob.. contigo no hay problema..jaja bueno chicos los dejamos preparense! (se fueron)
Rob: luego nos preparamos.. (me tomo por la cintura y nos besamos... luego caimos a la cama)
Nikki y Ash: ah.. nos olvidabamos... esteeeeee.. luego regresamos! estan ocupadoss..
Yo: oh Rob! que verguenza!... chicas chicass!! regresen (me pare y abri la puerta)
Rob: jajajaja
Nikki y Ash: jajaja.. buenoo.. a las 7 abajo.. los esperamos.. ahora sigan
Yo: jajaja ook
Rob: en que nos habiamos quedado? (nos besamos y caimos a la cama)

TOC TOC!
Yo: ayy nooooo
Rob: no nos pueden dejar en paz? bueno esta vez abro yo..
Taylor: chicos! disculpen.. xD .. solo queria decirles que hoy va a la fiesta la chica que les hable.. y espero que me ayuden ya? porque estoy muy nervioso
Yo: me voy a hacer su amiga! y le voy a hablar maravillas de ti.. no te preocupes
Rob: no tienes de que preocuparte ya vas a ver que todo va a salir bien estamos para ayudarte
Taylor: graciaas chicos! bueno em voy mas tranquilo jaja sigan con lo suyo (se fue)
Yo: jajja... quee verguenza..
Rob: jajaj ya quiero verte con el vestido rojo.. uyy.. que hermosa te vas a ver
Yo: jaja no te digo nada a ti porque tu siempre estas hermoso
Rob: te amo
Yo: y yo a ti (no desayunamos.. pasamos la mañana juntos.. conversando, etc y luego bajamos a comer)
Rob: vamos a comer si?
Yo: claro!
Rob: quieres comer en el hotel o prefieres salir?
Yo: hoy quiero comer aqui
Rob: tus deseos son ordenes mi amor
Yo: jaja hmm besame
Rob: jaja tus deseoss son....
Yo: lo se, lose.. solo besame jaja (me beso como nunca)
Rob: ya me diste hambre jajaja
Yo: vamos a comer antes de que me comas jajaja
Comimos, hablamos, nos reimos, nos besamos.. lo amo es PERFECTO.. mejor dejo de contar porque sino nunca pararia! jaja bueeno luego salimos del restaurante del hotel y fuimos a alistarnos.. ya eran las 6.. fuimos al cuarto.. nos bañamos, nos vestimos

Rob: WOOOOOW estas..
Yo: tu... irresistible
Rob: y tu riquisima :P jajaja
Yo: jaja tonto, sigues siendo mi sirviente?
Rob: por siempre
Yo: entonces besame de nuevo y esta vez solo aslo y no hables (me beso con ternura y con un brillo en los ojos)
Yo: y esa emocion?
Rob: nose.. de la nada me puse sentimental, es que me di cuenta que tengo tanta suerte
Yo: jaja porque?
Rob: por haber encontrado el amor.. por haberte encontrado a ti
Yo: awww yo tambien tengo mucha suerte por haberte encontrado y porfin darle un sentido a mi vida
Kellan: oigaan ustedes 2! yaa vamonos! wow Kris estas hermosa!
Rob: no sabes tocar!? oye cuidado ahh
Kellan: jaja lo siento por las 2 cosas!
Yo: jajaj..
Jackson: jaja bueeno buenoo.. oigan que les hicieron a Nikki y Ash?
Yo: jaja quee porque?
Jackson: es que no querian subir a llamarlos, nos mandaron a nosotros
Rob: jajajaa ahh creo que ya sabemos porque..
Kellan y Jackson: aaaaaaaah jajajajaj pobres de ese par! con razon!
Yo: jajaja... bueno vamos?
Kellan, Jackson, Rob: vamos!

2 comentarios:

  1. como siempre esta buenisimo ...me encanto ..sigue porfa que eres genial !!...besos♥


    aaa te queria dejar mi correo para que hablemos un dia de estos historiadeamorcreciente@live.com

    ResponderEliminar
  2. ohh claro! ahora te agrego
    gracias!
    tu blog tambien estaa buenisimo (:

    ResponderEliminar