sábado, 25 de julio de 2009

Viaje increible

Todos: awwww <3

Selena: mi amor, perdoname..
Taylor: perdonarte?
Selena: si.. por lo de hoy y por no haberte avisado que venia con ustedes de viaje! te amo muchisimo mi amor
Taylor: yo muchisimo mas mi amor

Taylor y Selly se besaron.. luego comenzaron a hablar... ellos necesitaban su espacio... asi que los dejamos solos.. Bueno seguro Selly le estaba contando todo..
Seguro se preguntaran como Selly llegó a venir con nosotros.. pues le propuse la idea a Selly de venir!... pues Selly no se va a poder quedar todo el tiempo :(.. porque pidió vacaciones y ella tiene que seguir trabajando y eso.. ah y claro! seguro pensaran como Catherine no dijo nada... pues mi vampire y yo nos encargamos de convernserla! :P

Bueno.. les confieso algo.. a mi no me gusta viajar en avion me da terror!! pero la verdad con mi vampire todo es sensacional. Con el duo dinamita de Ash y Nikki, Kellan,Jackson y con mi vampire me hacian disfrutar del viaje, el viaje que yo creia que iba a ser terrible por mi temor a los aviones... resulto ser fantastico, junto a este grupo de comicos! como no iba a tener un excelente viaje! jaja ahh y claro! Cam,Peter,Elizabeth y Catherine estaban viendo el horario y la programacion y por otro lado Taylor y Selly seguian hablando, muy cariñosos y felices... :)

Estabamos jugando el duo dinamita,Kellan,Jackson, mi amorcito y yo a las preguntas y eso.. estaba muy divertido, era realmente gracioso

Nikki: ya yaa te toca a ti Rob!! que fue lo que te cautivó de Kris??
Yo: jajaa callatee Nikki! ajaja..
Ash: dale Rob!! hey Kris! todos queremos enterarnos! jajaja
Kellan: jaja ya Rob cuentanos!
Jackson: jajaja si si Rob cuenta!
Yo: jaja nooo noo!!!
Rob: jajaj bueno... apenas la vi me enamore perdidamente de ella y la verdad no exagero jaja ... pues simplemente es perfecta, me encantan sus ojos, la mirada que tiene... cuando me sonrie... esa sonrisa tan bella que me fascina, su gran corazon.. una persona tan buena.. sensible..
Aquella increible personalidad con la que me derretí, era increiblemente magico... al instante en el que hablamos me di cuenta que teniamos demasiada química... nuestras personalidades iban tan bien, yo sentia que ella era mi complemento, que habia encontrado parte de mi en ella... que sin ella no tenia algun sentido mi vida..wow alguien perfecta decia yo! jaja pero que se iba a fijar ella en mi?.. hmm aparte ella tenia novio... jaja pero..nuestros sentimientos fueron mas fuertes y la verdad no puedo pedir mas en esta vida.. porque con ella.. me basta y sobra todo.. simplemente no necesito nada mas, solo necesito de ella...

Ash y Nikki miraban a Rob emocionadas y Kellan y Jackson tenian una sonrisa en la cara que reflejaba orgullo hacia su amigo Rob, mi vampire
Yo tenia los ojos llorosos... estaba demasiado emocionada... lo que decia era muy lindo, simplemente no habia duda que nos amamos y que lo nuestro es fuerte,profundo y puro...

Rob: mi amor que tienes? dije algo malo?
Nikki: tonto!!! es de la emocion!! ayy porque no hay mas chicos como tu Rob!!
Ash: woow... Rob en verdad tienes mucho de Edward eh?

Rob me miraba pensativo... yo estaba todavia recordando todas esas hermosas palabras que habian salido de su boca... y me salian las lagrimas poco a poco mientras recordaba

Kellan: Kris? estas bien?
Jackson: Kris! ... Kris???

Yo mire a Rob y me tire encima de el y lo empezé a besar apasionadamente, con toda esa emocion que habia vivido minutos antes...

Yo: te amo mi amor, te amo muchisimo, te amo mas que a mi propia vida
Rob: mi amor... solo dije la verdad y yo tambien te amo mas que a mi propia vida

Nosotros nos seguiamos besando...

Nikki: aww! ven chicos!! ustedes no comprenden a las chicas!!
Ash: al parecer Rob es el unico que entiende a las mujeres!
Rob: jajaj ayy chicas!
Kellan: hey Rob! nos vas a tener que enseñar ah!
Jackson: si Rob, necesitamos ayuda!
Nikki: creanme... que necesitan ayuda y mucha!
Ash: jaja sii chicos, ustedes estan en cero!
Yo: mi vampire les va a enseñar chicos.. no se preocupen jajaj
Rob: jajajaj mi amor.. me olvide de decirte algo..
Yo: dime mi amor
Rob: la verdad que tambien me impacto tu cuerpaso.. uff mi amor es que eres irresistible!

Yo me sonrojé.. y le di un beso a mi vampire

Nikki: jajaja ayy Rob!!!
Ash: jajaja ayy nadie le quita lo atrevido a los chicos!!
Jackson: jaja claro asi somos!
Kellan: asi es!

Todo el viaje estubimos entre risas, bromas y chistes... aunque mi vampire y yo siempre no parabamos de besarnos y todo eso...

Hasta que llegamos a Canadá...

7 comentarios:

  1. me encantoo la descripcion de Kris, fue tan tiernoo!
    espero la proxima entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. esta nueva entrada esta increiblee!
    casii lloroo cuandoo la lei
    sigue escribiendoo, lo haces muy bieen
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. ooooh, rob es tan, tan... aaaahhh... me encanto!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias!!
    mas tarde publico la proxima entrada como siempre jaja xD
    sigan visitando mi blog
    las quieroo *

    ResponderEliminar
  5. ooh que lindo ...me encanta rob ...es un bom bom !! eres genial como escritora !!...espero la proxima entrada besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ohhh gracias!! seguro mas tarde publico la proxima:P

    ResponderEliminar
  7. *.* que es lindo rob!!

    lo amooo(L)... que pasara en canada??

    sigue escribiendoo, amo tu blog

    Bego

    ResponderEliminar