martes, 7 de julio de 2009

Y ahora que hacemos?

(Justo Rob llega)
Rob: Kris, Taylor.. (y suena el celular de Taylor..)
Taylor: chicos... lo siento tengo que ir a las clases en el gimnasio.... las que Catherine me obligo a asistir...
Kris: jaja ya luego hablas con Rob
Rob: si.. mas bien ahora tenemos que ir a hablar con Catherine
Taylor: no les dijo nada?
Rob: que cosa?
Taylor: Catherine a citado a todo el cast... bueno chicos se me hace tarde me voy
(Justo suena mi celular y era Nikki...)
Nikki: Kris! tienes que venir con Rob al set... Catherine solicitó una reunion
Kris: que raro... bueno aprovecharemos para contarle sobre lo mio con Rob...
Nikki: bueno Kris mucha suerte! nos vemos despues
Kris: gracias Nikki, nos vemos! (y colgamos)
Rob: quien era?
Kris: era Nikki dice que hay una reunion en el set, tenemos que ir ahorita y aprovechemos para contarle todo a Catherine :S
Rob: no estes nerviosa mi amor (y me dio un beso) ya estas mejor?
Kris: si amor.. gracias te amo
Rob: yo mas amor... (subimos al auto directo hacia el set) ... ya llegamos (me dio un largo beso que me calmo y me susurro al oido)
¨Pase lo que pase... siempre juntos amor... no lo olvides te amo¨
Kris: si, siempre juntos... yo tambien te amo.... infinitamente (salimos del auto y entramos al set)

Catherine: Hola chicos llegaron juntos?
Kris: si... es que
Rob: quee...
Catherine: no me digan que andan juntos?!!!
Rob: pues..
Kris: ehmm puess..
Catherine: jajaja chicos solo era una broma! yo se que no andan juntos, ustedes nunca violarian el contrato, nunca me decepcionarian! jaja era una simple broma


(Rob y yo nos miramos con una cara de espanto!.. que ibamos a hacer!!???)
Rob y Yo: ehmm jaja si claro! es absurdo!
Catherine: bueno chicos ya terminamos de grabar... y bueno queria decirles que en unos dias vamos a tener una fiesta de fin de grabacion con todo el cast...

(bla bla bla... Catherine seguia hablando sobre la fiesta.. yo no podia pensar en fiestas!! que ibamos a hacer???!!!!!!!!! necesitaba hablar con Rob urgente)

Catherine: bueno chicos cuento con vuestro apoyo no?
Rob y Yo: ehh.. si si claro Catherine!
Catherine: mm.. bueno chicos gracias descansen.. nos vemos en unos dias
Rob y Yo: de acuerdo.. nos vemos (entramos al auto.. estabamos atonitos)
Kris: que vamos a hacer!!! Rob!!! que hacemoss!!!!
Rob: tranquila amor... esperemos hasta mañana no te preocupes
Kris: que no me preocupe!!!!???? y Michael!!!???
Rob: amor.. como se va a enterar? ya mañana hablamos con Catherine... ya pensare en algo... no creo que Michael hable con ella antes de mañana
Kris: tienes razon Rob.. pero... peroo...
Rob: Kris tienes algo?
Kris: esque tengo miedo a que me dejes... si nos piden separarnos?
Rob: que te deje?? que hablas! es una tonta pelicula.. separarnoss? NUNCA!
Kris: pero te va excelente con la peli y nose tengo miedo..
Rob: tu eres primero.. antes que cualquier cosa
Kris: pero.. pero
Rob: pero nada.. te amo eso no es suficiente?
Kris: lo es (me lancé sobre el y nos besamos)


Hoy tengo muchisimas tareas que hacer y tengo que estudiar mucho para mañana... queria seguir con la proxima entrada pero no tengo tiempo... tratare de publicarla mas tarde pero sino es asi esperen a mañana (:

Gracias por visitar mi Blog!

5 comentarios:

  1. primero: no te procupes, si tienes cosas que hacer supongo q no nos vamos a morir de intriga
    Segundo: esta genial el blog y la entrada esta super, catherin es tontitan, si te dicen emm...esq....eee...mas de una ves es porq tenias razon...dsadkjsjs xD...pero buenoo ojala q todo este bien, y rob es tan tan lindoo y tierno y sexii, y me empeze a hiperventilar asi q me callo...el punto es que tu blog es MUY BUENOOO!!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias! pero es que tenia muchas ganas de seguir! pero bueno
    gracias por visitar mi blog :)
    voy a seguir con mis tareas xD

    ResponderEliminar
  3. me encantooo la entrada!!!! esta fantastica
    mmm que pasaraa despues?? bueno tendre que esperar a la proxima entrada..! :D
    tu blog esta geniaaal!!!!!
    lo visito todos los dias me encanta sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta genial!
    me encanta como escribes
    te sigo! :)
    excelente entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por nuestro blog...hay un regalitoo para tii =)

    Besos...

    Kata y Bgo!!! :)

    ResponderEliminar