sábado, 8 de agosto de 2009

Accidente

En eso Rob se dio cuenta que yo estaba justo detrás de el.. y colgó la llamada.. a mi se me calleron las lagrimas y me fui corriendo donde estaban todos.. ya estaban mis maletas ahí asi que las agarré y me fui con ellas del aeropuerto.. ni miré hacia atrás solamente escuchaba que Nikki me gritaba..

Nikki: Kris! todavia no nos dan las maletas a todos..!

Ahí si voltié porque era Nikki...

Yo: Lo siento pero estoy apurada! me voy por mi cuenta!

En eso escuché la voz de Rob..

Rob: Kris! Kris espera!

No voltié, segui corriendo con mis maletas en eso Rob me agarra de la cintura...

Yo: sueltame! sueltame! no te quiero ver! vete!
Rob: Kris! mi amor, Kris... escuchame te tengo que explicar.. porfavor..
Yo: tu no me tienes nada que explicar, alejate.. no te quiero ver!! no quiero saber nada mas de ti!

En ese momento logré soltarme de sus brazos y me fui corriendo, tomé el primer taxi que encontré... y Rob me perdio de vista... no podia estar pasando esto, yo lloraba y lloraba no paraba de llorar...
Nunca pensé que Rob me podia hacer esto.. él.. mi vampire, el unico amor de mi vida, el hombre al que yo amaba con todo y me habia engañado.. me habia mentido, estaba a punto de morir en llanto, no podia creer esto.. queria despertarme de esta terrible pesadilla.. pero.. no podía.. esto no era una pesadilla.. esto si era la realidad...
Por qué? Por qué?.. repetia eso mil veces en mi mente... queria morir.. no queria vivir en estos momentos... mi vida no tenia ningun sentido.. Y no es que esté exagerando.. seguro ustedes comprenden estos sentimientos, cuando te rompen el corazón.. esa persona que creias que era el hombre perfecto.. es exactamente así.. no tienes ganas de vivir.. mi droga simplemente se agotó...
Entonces derepente mi celular suena.. y era Ash...

Ash: Kris!!
Yo: Ash.. dime
Ash: Rob me pidió la dirección del hotel... mmm todo bien verdad?
Yo: eh.. si si.. todo esta bien
Ash: segura? y porque no nos esperaste para ir todos juntos?
Yo: estoy apurada... solo es eso
Ash: mmm.. de acuerdo bueno con esa voz... cualquiera diría que has estado llorando.. jaja
Yo: jaja.. no no para nada

Felizmente era Ash.. porque Nikki se daba cuenta en un instante...

Ash: Kris!.. ayy Nikki esta que molestando.. quiere hablar contigo
Yo: no.. no!!!
Nikki: donde te has metido!?

Oh no.. no queria que nadie se entere, no queria explicarle nada a nadie. Simplemente queria ir a mi habitacion meterme en mi cama y llorar...llorar como nunca.. pensar estando sola... absolutamente SOLA.

Yo: ah.. estoy llendo al hotel..
Nikki: y esa voz? Kris que a pasado!!!!
Yo: nada..
Nikki: dime que paso!! ahora mismo! te conosco muy bien
Yo: nada.. Nikki.. luego hablamos en serio.. no estoy de humor
Nikki: se que tienes algo, a mi no me mientes.. bueno .. nos vemos en 1 hora porque se a perdido una de mis 5 maletas.. jeje besitos cuidate mucho Kris.. hablo en serio cuidate
Yo: de acuerdo .. de acuerdo.. adios

Por poco me descubre... el camino al hotel se me hiso muy largo, lloraba... pensaba y estaba a punto de colapsar... hasta que por fin llegamos al hotel...

Taxista: señorita, se siente bien?
Yo: si si..
Taxista: no se preocupe...
Yo: de que habla?
Taxista: se quien es usted.. no se preocupe, aquí nadie se entero de nada
Yo: realmente muchas gracias..

Por lo menos siguen existiendo hombres honrrados como aquel señor.. le pagué y bajé del auto...

Taxista: cuidese..
Yo: igual usted..

Entré al hotel le di mi nombre a la recepcionista, me dio mi llave y fui directamente a mi habitación... donde me encerré... me metí en mi cama y empezé a recordar todos los maravillosos momentos con Rob... y se me caian las lágrimas.. pero luego recordé lo de ahora.. y ahí empezé a llorar.. llorar como nunca...

Yo: ajjjjjjjj! por qué!!!? porqué!!!?

Yo gritaba y gritaba entre sollozos... pero de pronto...

TOC TOC!!

Yo no respondí.. nada más se escuchaban mis llantos...

Rob: Kris.. por favor ábreme

No.. no.. no.. a ti no te iba a abrir.. ajjj! no lo quería ni ver.. yo seguía llorando.. no podía más

Rob: Kris mi amor.. por favor .. necesito hablar contigo.. por favor mi amor... ábreme
Yo: vete!... no te quiero ver
Rob: mi amor.. por favor... ábreme..

No le iba a responder.. todo sería por gusto.. todo ya estaba más que claro.. no quería escucharlo, no quería verlo... pero simplemente era inevitable... una parte de mí..quería abrirle la puerta, tirarme sobre él.. comermelo a besos... pero.. no podía.. simplemente.. no podía... la otra parte de mí me decía que no.. que simplemente no.. vamos Kris.. resiste.. resiste.. me decía a mi misma...

Rob: mi amor... por favor.. te lo pido.. te tengo que explicar, no es lo que tu crees..

En ese momento Rob empezó a llorar...
Mi corazón se partió en mil... pero tenia que ser fuerte.. y seguí metida en mi cama... pero de pronto no escuché nada... como si Rob se hubiera ido.. entonces me paré y Rob no estaba... me sentí mal por un lado porque yo quería ir tras él y besarlo, abrazarlo... pero eso no estaba bien...
solo.. resistí..

De la nada.. escuché algo por mi ventana.. me asusté mucho.. no salí de mi cama por el miedo.. pero los ruidos se hicieron mas cercanos y fuertes que salí de mi cama asustada.. agarré un florero que estaba en la mesa y me acerqué poco a poco a la ventana... me estaba muriendo de miedo.. podia ser un ladrón.. o nose... los pelos se me ponían de punta.. y luego todo se calmó..

Entonces pensé que seguro había sido un gato.. o nose.. un pájaro quien sabe.. y decidí regresar a mi cama... me acosté de nuevo.. pero de pronto escuche algo de nuevo en mi ventana..
Me paré, agarré el florero y me acerqué de nuevo.. en eso escuché un grito..

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Me asomé rapidamente por la ventana y era.. Rob.... cuando lo ví casi me desmayo del susto.. el pobre estaba tirado en el jardín 5 pisos abajo... no esperé más y salí de mi habitación y corri hasta abajo..

Rob: Kris..
Yo: Rob.. estas bien!!?.. como te sientes??!.. háblame!!.. dime algo!!..
Rob: Kris...
Yo: dime.. hablame te escucho..
Rob: estoy bien...
Yo: me alegro.. voy a llamar a una ambulancia..

Yo me paré y saqué mi celular para llamar a la ambulancia.... en eso..

Rob: Kris...
Yo: si?
Rob: te amoGracias de nuevo Antu! por ayudarme con el cap, te adoro (:

13 comentarios:

  1. espere demasiado para esta entrada y no me arrepiento!!!! valio la pena la espera!!! jaja
    es que escribes tan genial!!!
    adore la entrada, pero porque me dejas siempre con la intriga jaja,, me encanto como terminaste el cap,, la verdad me encanto todo jaja,, no me canso de decirtelo,, pero escribes genial!! no puedo esperar mas para leer el proximo cap,, ayy el amoorr jajaa bueno cuidate un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. dios mio!! me da un paro cardiaco! le paso algo a mi ROB? me da me daa!! jaja ayy dioss ya quiero saber que pasa.. hablo en serio me voy a matar si no escribes pronto jeje xD
    cuidate besitos, genial como siempre

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! oh my goth, no creo que pueda resistir hasta mañana ooo, no le puede ocurrir nada malo, osi? o no pleaz, que no le pase nada.

    ResponderEliminar
  4. :O Que maal Rob 77 me enoje con el xdd me encanto la entrada
    Cuidate hablaamos :)

    ResponderEliminar
  5. pasa por mi blog es wwwsisupieras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohhohh pobrecito rob!!!!!!!!!!! me voy a morir si no me entero pronto si esta bien!! Waaaa hay escribe pronto si lo haces super genial, eres super jijijijiji y cada vez me encanta mas tu blog!!!!!!!!! ya kiero leer la proxima entrada!!! besos :)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    No creo qe aya sido nada malo..
    Y ojala que todo haya sido un mal entendido con esa maldita de Emilie...

    No te demores pliss en poner el prox. capitulo!!!
    Y porsia, tengo un nuevo blog !!!
    Chauuus!!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwww

    ¡Que detalle!

    Tan peligroso pero lindo.

    ResponderEliminar
  9. pobre rob! espero que re arreglen las cosas entre ellos, pasate por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  10. awwww esta entradaa esta demasiadoo lindaaa!
    me dio demasiada penaa, casi lloroo :(
    sigue escribiendooo, eres geniaal

    ResponderEliminar
  11. Holaa.. !! emm,.. me comentastee asee un Tiempo y no te lo habia devuelto .. En cuantro tu historia esta Geniaaall .. Sigue asi porfiis..


    PDT: ME AYUDAS HA PROMOCIONAR MI BLOG ??

    Saludos ♥

    Vaaaal

    ResponderEliminar
  12. OMG!! soy nueva pero me fascina tu historia sigue asi y postea rapido!! no aguanto

    ResponderEliminar
  13. ermosooooo(:
    aaaaaauuwwww
    continua por faa
    =)

    ResponderEliminar