sábado, 29 de agosto de 2009

Buscando un momento a solas

El celular seguia timbrando y ya no escuchaba a mi vampire... sali de la ducha y maldita sea... no podia ser peor... Rob tenia en sus manos el papel que me dio Jeremy....

Rob: que significa esto?!!!

Me quede helada... Oh no y ahora?... pense por un momento... Pero tras analizar la situacion me di cuenta que yo no habia hecho nada malo... asi que Rob no tenia porque molestarse... solo tenia que explicarle y listo...
Solo tenia que hacer eso verdad?... o eso era lo que yo creia...

Rob: respondeme! estoy esperando tu explicacion....
Yo: Rob...

TOC TOC!

Rob me miraba a los ojos con una mirada fria.... cuando escuchamos que llamaban a la puerta el fue directamente a abrir sin siquiera preguntar antes quien era.

Nikki: Rob.. todos ya estamos abajo, bajen porque los estamos esperando
Rob: pues vamos, bajemos
Nikki: y Kris tu no vas a venir?

Tonta pregunta...

Yo: si, ahorita bajo
Nikki: bien... pasa algo?
Rob: no...NADA! bajemos Nikki...
Nikki: vayaa que humor!!

Rob me puso una mirada horrible y cerro la puerta de un golpe que por poco derrumba el hotel... Eso me rompio el corazon pero que podia haber hecho... si Nikki vino cuando le iba a explicar todo a Rob... lo unico que quedaba era esperar a estar a solas con mi vampire y poder contarle todo... soy tan tonta, si le hubiera contado lo del papel todo esto no hubiece ocurrido... La proxima vez pienso dos veces antes de hacer estupideces
Me cambie rapidisimo, me puse lo primero que encontre porque felizmente nos iban a dar todo el vestuario en los programas que ibamos a ir hoy asi que no tenia que preocuparme...
Cuando ya estaba lista, baje para encontrarme con los demas...

Catherine: Kris! te estabamos esperando...
Yo: lamento la demora
Catherine: no te preocupes, bueno... no falta nadie mas no?
Chris: todos estamos completos
Catherine: genial, entonces vamonos... la limo esta afuera

Rob estaba caminando con Kellan y ni me miraba... tenia que hablar con el antes del programa al que estabamos yendo ahorita... pero se me hacia imposible ahora que estabamos con todos los demas.
Entramos a la limo. Rob se sento al otro extremo de donde yo me encontraba... mas que desilucionado, decepcionado o cualquier cosa el estaba muy molesto y se notaba por la forma en que actuaba.

Ash: Kris que ha pasado?
Yo: nada Ash... de que hablas
Ash: no soy tonta para no darme cuenta y creo que cualquiera que viera ahora a Rob ... se daria cuenta de que el esta muy molesto
Yo: bueno si.. si a pasado algo, ajj es ese maldito papel que me dio Jeremy
Ash: mmm y porque no hablas con Rob
Yo: es que no he tenido la oportunidad de poder explicarle
Ash: mira Kris... ustedes se aman como nadie, nunca habia visto algo como lo de ustedes y no me gusta que se peleen por cosas asi... Rob necesita una explicacion con urgencia y creo que tu mas que nadie sabe lo terco que es... a sii que mas vale que te apures porque con este muchacho todos nos sorprendemos

Ash tenia razon... si no le explicaba pronto a Rob... todo se iba a complicar

Yo: no le digas a nadie esto porfavor
Ash: no te preocupes

Taylor vino hacia nosotras...

Taylor: chicas una pregunta, ustedes creen que llegue a subir las 19 libras que tengo como objetivo? jajaja
Ash: jajaa mmm apostemos!

Nos quedamos riendo,bromeando y hablando con Taylor... pero yo no paraba de mirar a Rob con esa mirada tan fria que tenia y yo moria por ir hacia el y explicarle todo pero no era el momento..

Catherine: chicos ya llegamos. Bajen!
Chris: van a llevarlos a sus camerinos asi que no se tienen que preocupar por nada
Catherine: exacto! bajen rapido muchachos!!

Todos bajamos rapido, un muchacho me llevo a mi camerino... al entrar me sorprendi al ver que compartia mi camerino con Rob...

Yo: Rob..?
Muchacho: disculpe si no le dijeron que va a compartir el camerino, pero solo es para el maquillaje y el peinado
Yo: no tengo ningun problema
Muchacho: y usted señor Pattinson?
Rob: supongo que igual
Muchacho: perfecto, entonces me retiro... en unos momentos viene Pablo junto con Rebecca que son los que van a maquillarlos y peinarlos...
Rob y Yo: ok

Por fin el muchacho se fue y me dejo a solas con Rob... ya tenia la oportunidad de hablar con el y poder explicarle todo este mal entendido

Yo: Rob... ahora si podemos hablar?
Rob: si... creo que necesito una explicacion
Yo: claro que si... ayy dios por donde empiezo... mm pues ayer cuando estabamos saliendo del restaurante. Aquel chico.. el tal Jeremy... cuando se acerco a mi no solo se despidio... tambien me entrego aquel papel

Rob: vaya... de eso ya me di cuenta!
Yo: ya... yo lo guarde en mi bolso y...
Rob: y porque no me contaste que el chico te dio una nota con SU NUMERO?
Yo: amor... yo no lei la nota en ese momento...

TOC TOC!

Rob: pase

Ajjjjjjj porque justo ahora entraban a fregar en el mejor momento de la explicacion!! Al parecer los que entraron a malograr el momento eran Pablo y Rebecca... lo supuse al ver que entraban con varios ayudantes y traian maquillaje y todo para peinarnos y vestirnos....

Pablo: buenos dias! yo soy Pablo y voy a peinarlos hoy.... disculpen si es que no me entienden bien, pero estoy esforzandome con el ingles jajaja

Rob: ah ok
Yo: jaja si...

Fue muy incomodo estar a centimetros de Rob y que me ignore.... hasta que por fin nos terminaron de peinar... mejor dicho me terminaron de peinar.. porque ni tocaban el cabello de Rob

Pablo: maravilloso! ahora solo falta que Rebecca de el toque con el maquillaje y el vestuario
Yo: genial...

Entro una señora de alrededor 30-35 años supongo que sera Rebecca..

Rebecca: hola chicos! mi nombre es Rebecca y hoy voy a maquillarlos y a vestirlos
Rob: un gusto Rebecca...
Yo: si.. un gusto
Rebecca: averr... Robert como a ti no te vamos a maquillar y vestirte a ti es mas facil, me gustaria que me ayudes con el vestuario y maquillaje de Kristen. Esta bien?
Rob: si... supongo
Rebecca: bien, entonces sientate aqui... y tu Kristen ven conmigo
Yo: bien...

Fui con Rebecca a otra habitacion... La habitacion estaba repleta de ropa

Rebecca: mmmm Kris pruebate este vestido... con estos zapatos... mm esto tambien y esto
Yo: de acuerdo

Entre al probador y me puse el vestido.. era uno negro muy pegado...

Rebecca: lista?
Yo: mm sii
Rebecca: a veer

Sali del probador...

Rebecca: te ves hermosa! vamos a mostrarle a Robert!

Que!! quee!! noo....!!!! ella me jalo del brazo y salimos de la habitacion hacia el camerino donde estaba Rob... y entramos...

Rebecca: y que te parece?

Rob me miro y solto una pequeña sonrisa...

Rob: wow...
Rebecca: jaja sabia que te encantaria... esta bien este vestido?
Rob: si.. me encanta... estas irresis...

Rob no termino la palabra... subio la mirada y se dio cuenta que lo estaba mirando y simplemente se quedo callado... eso hizo sentirme muy mal y desesperada por explicarle todo...ya no podia mas...

Rebecca: bueno Rob ahora te toca acompañarme a mi....

Me quede pensando preocupada y buscando un momento a solas con Rob... pero todo se complicaba cada ves mas .... 10 minutos pensando hasta que Rob y Rebecca llegaron

Rebecca: y que opinas?
Yo: luce perfecto...
Rebecca: creo que no necesitan maquillaje... mmm que opinan?
Yo: estamos bien.. gracias

Queria que se vaya y nos deje solos....

Rebecca: entonces adios chicos! un gusto atenderlos, ya los llamaran .... esperen aqui
Rob y yo: adios, un placer

Por fin solos... me puse un poco nerviosa, respire profundo... me acerque a el y hable

Yo: amor...
Rob: .... te escucho

8 comentarios:

  1. que lindo capitulo!...me a hecho llorar pobre de kris, ella no tiene la culpa rob!! perdonala...pobre kris que feo que rob la trate asi...y bueno por que no lo dejan solos!...que mal toi con curiosidad de saber que pasa en el siguiente capitulo...rob la perdona!?oh!!!!qiero saber...mis uñitas son las peores afectadas asi que postea pronto...bye, besos

    ResponderEliminar
  2. ameeeeee el cap en serio LO AME!! jajjaa yo tambien estoy llorando!!! ayy y Rob es tan lindo que seguro la perdona pero ya quiero saber que pasa porque esta intriga esta matandome, ayy y kris que tonta fue! pero bueno ojala hablen y arreglen todo,escribe pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo a estado este cap!!!!!! necesito saber ahora que pasa!!! o voy a morir con los nervios, ese Jeremy awww y Rob y Kris son tan lindos!!! no puedo con todo esto!! jaja
    un beso y escribe prontito!

    ResponderEliminar
  4. ojala qe rob entiendaa :S
    ellos se aman, no pueden dejar qe eso termine todo ¬¬...esqe los golpeoo, no pregunten como!
    amo el blog, amo como escribes
    escribeeeee prooooooooonto!
    Besiiiiiiiiitos
    Bego :)

    ResponderEliminar
  5. siii ojala!!! jajaja awww amo tu blog y simplemente es genial! escribe lo antes posible o voy a morir de la intriga :D
    besos

    ResponderEliminar
  6. hoy me puse al diaa con tu blog y la verdad estoy completamente enamorada de tu blog! soy una adicta a estas cosas y tu blog me esta absorbiendo jajaja en serioo esta demasiado bueno, esta entrada me cautivoo!!! espero a que escribas pronto... te espero ahh y te agregue a msn aceptame :D
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  7. muero por tu blog, escribe pronto o voy a morir de la ansiedad jaja
    quiero saber que pasa con Kris y Rob!!!!!
    besos
    mua mua
    fer

    ResponderEliminar