martes, 4 de agosto de 2009

Cara a Cara

Maravillosa noticia?? :O... que maravillosa noticia??... no tenia la menor idea de lo que nos iba a decir.. pero seguro era realmente una gran noticia... ay que nos iba a decir?, estaba muy nerviosa, ansiosa, todos los sentimientos mezclados todo.. por saber esa "maravillosa noticia"

Rob: dinos Catherine que paso!?
Catherine: ya se quien va a ser el proximo director...

Ufff!!! que alivio.. bueno si Catherine estaba tan feliz, seguro era porque el proximo director era bueno y porque seguro nos iba a decir a Rob y a mi que podiamos estar juntos... verdad? :S....
Bueno en vez de estarme haciendo tantas ilusiones y pensar en tantas ideas estupidas... lo mejor seria escuchar la maravillosa noticia desde sus propias palabras...

Yo: y bueno quien es?
Rob: si! y porque esa es una maravillosa noticia?

Nikki: chicos ya bajen!! luego hablan!
Catherine: bueno chicos luego les digo.. sera mejor que salgamos del avion..

Luego les digo?... como pudo decir eso Catherine!! nos dejo con la emocion, la alegria, el sentimiento de esperanza y de pronto pluf! ... todo se desvanece... Bueno... creo que soy muy trágica xD pero es que tienen que comprender que en ese momento yo estaba muy furiosa...

Bueno... bajamos del avion, entramos al aeropuerto y fuimos a chequear las maletas, los pasajes y todo eso... estabamos a tiempo...

Rob: mi amor,todo bien?
Yo: si, solo que....
Rob: solo que?..??
Yo: ayy mi amor! es que no puedo con la intriga de la noticia!!!
Rob: jaja sabia que era eso, pero mi amor animate! al final es una buena noticia eh?
Yo: mm bueno si, tienes razon.. solo que estaba furiosa
Rob: jaja furiosa?
Yo: si! es que en el mejor momento ajjj!
Rob: ayy que princesita mas impaciente!
Yo: callate mi vampire!
Rob: quiero un beso mi amor
Yo: ahora no.. todos nos estan mirando...
Rob: jajaja tienes razon...

Bueno, despues de todo el papeleo y eso... porfin terminamos, pero teniamos que esperar porque el avion se habia demorado en salir... todos estabamos sentados.. yo estaba sentada con Nikki y Ash.. no me senté junto a mi vampire, para no levantar sospechas... luego Selly estaba con Taylor, mi vampire con Kellan y Jackson y Catherine, Cam, Elizabeth y Peter estaban juntos viendo la programacion.. el horario y todo eso. Pero derepente Catherine se para y viene hacia mi

Catherine: chicas, prestenme un ratito a Kris...
Nikki: dalee
Ash: bueno pero rapido eh? jajaja
Catherine: jaja ya no se preocupen se la regreso sana y salva!

Bueno me paré y fui con ella.. nos dirigiamos hacia mi vampire, mi Rob

Catherine: bueno Rob, ahora si vamos a hablar..
Kellan: hey Catherine! justo nos estaba contando lo mejor!
Catherine: jaja solo es un momento
Jackson: dale dale..
Rob: jajaa

Les estaba contando lo mejor?? a que se referia Kellan... mmm eso me sonaba un poco raro eh!...
Bueno, mi vampire se paró y fuimos hacia un rincón, alejados de todo...

Catherine: bueno chicos ahora si puedo hablar con ustedes
Yo: dale Catherine cuentanos
Rob: jaja sii, antes de que Kris se vuelva loca
Catherine: jajaa hmmm bueno lo imaginaba!
Rob y Yo: jajajaj
Catherine: mm bueno, bueno! el proximo director va a ser Chris Weitz..!!!!
Rob y Yo: y...?

mmm Chris Weitz.. habia escuchado sobre él , pero nada asombroso como para pensar que tenerlo como director iba a ser una maravillosa noticia, pero quien sabe.. yo no lo conocía

Catherine: es una fabulosa persona! es realmente un gran hombre van a quedar maravillados con el!
Rob: mm... bueno eso nos quita un peso de encima!
Yo: mm si..

Esa era la maravillosa noticia? pff.. que desilusionada estaba!... no podia creerlo, pero al parecer Catherine y Rob se dieron cuenta de mi desilusion..

Catherine: tienes algo?
Rob: si mi amor.. mm algo te pasa

Les digo.. o no les digo? claro que a Rob si le iba a decir... pero a Catherine...

Yo: es que... nose me imaginaba otra noticia, esto no me parece tan "maravilloso" lo siento Catherine...
Catherine: oh no!! si esa no es la maravillosa noticia!! ayy que tonta soy!!... bueno chicos preparense....

Rob y yo nos miramos con cara de espanto y un tanto eufóricos y emocionados....

Catherine: bueno chicos... he invitado a alguien..
Rob y yo: QUE!!!???????
Catherine: jaja sii si, ya debe de estar llegando...

En eso Nikki se acerca y nos dice que el avion ya llegó y teniamos que subir... Rob y yo seguimos a Nikki... ni hablabamos por la noticia de Catherine.. y entramos al avion... Me senté con Rob... y de pronto me di cuenta que me habia olvidado mi casaca ... Rob y yo salimos corriendo por mi casaca y en eso nos tropezamos con un hombre al salir... el estaba con Catherine...bueno teniamos que regresar porque Catherine ya tenia mi casaca en sus brazos...

Catherine: chicos!! el es Chris Weitz!!

Chris Weitz!???? el proximo director y el que iba a decidir mi futuro estaba frente a mis ojos... dios mio queria morir! era un sentimiento extraño pero.. que iba a pasar! que me diria...!!! que confusion!... como no me di cuenta que era el! ... estaba tan despistada que no me di cuenta.. pero era el, Chris Weitz... se veia agradable, una persona buena como decia Catherine... mm pero igual no lo conocía y el, el que era el dueño de mi carrera, de mi futuro, de mis sentimientos estaba ahi...frente a mí, cara a cara

9 comentarios:

  1. no puede ser!!
    ayy pobre de ti! seguro estabas nerviosa!!
    ya quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ayy me encanta tu forma de escribir, como relatas las cosas! eres demasiado original
    amo tu historia, escribe pronto besoss..

    ResponderEliminar
  2. :O yo creo que los dejara estar juntoos :Ñ Cuidatee hablaamos me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja...media dramatica kris :B

    qe weno estuvo el capituloo :D

    Cuidatee
    Bego

    ResponderEliminar
  4. :O aa mi me encanta Kris dramatica!!! jajaja
    bueno me encanto el cap como siempre, me sorprendes,sigue asi
    me encanta!!
    espero tu proxima entrada
    te adoroo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. esta entretenida. tan histerica que estaba kris.
    hay que ver que pasa.
    por cierto pasen por nuestro blog
    xau

    ResponderEliminar
  6. Olaa !! Bueno, me acabo de poner al dia cn tu historia !!! Y me encanto !!!
    Tnes una new seguidora diaria !!!
    Bss!!!
    Y sigue escribiendo !!!

    ResponderEliminar
  7. :O pobre Kris me imagino lo nerviosa que debió estar! a mi tambien me encanta Kris dramatica...escribes muy lindoo, sigue asi y espero tu próxima entrada :)
    besos cuidatee

    ResponderEliminar
  8. jajaa daale gracias!
    hoy subo la proxima entrada en las noches como siempre jaja
    gracias a todas por pasar
    besos*

    ResponderEliminar
  9. espero que los dejen estar juntos! me encanta este blog, pasate por el mio, besos

    ResponderEliminar