miércoles, 5 de agosto de 2009

Conociéndonos

Chris Weitz!???? el proximo director y el que iba a decidir mi futuro estaba frente a mis ojos... dios mio queria morir! era un sentimiento extraño pero.. que iba a pasar! que me diria...!!! que confusion!... como no me di cuenta que era el! ... estaba tan despistada que no me di cuenta.. pero era el, Chris Weitz... se veia agradable, una persona buena como decia Catherine... mm pero igual no lo conocía y el, el que era el dueño de mi carrera, de mi futuro, de mis sentimientos estaba ahi...frente a mí, cara a cara

Chris: hey chicos! no muerdo eh! jaja

Rob me miró y me dio dos palmaditas en la espalda como diciendome "tranquila se ve bueno"..o por lo menos eso parecía..

Rob: jaja Hola! un gusto en conocerlo soy Robert Pattinson

Estaba muy nerviosa como es de costumbre, pero felizmente salieron las palabras de mi boca

Yo: un gusto tambien, soy Kristen Stewart

Chris Weitz nos sonrió, se veia muy amable

Catherine: bueno chicos, Chris nos va a acompañar a venido a conocer a el cast
Chris: mm si! especialmente a conocer a mis 3 protagonistas, estoy muy feliz de trabajar con ustedes...
Catherine: chicos, Chris es un maravilloso director y les tengo que decir que es una excelente persona
Chris: jaja no exageres Catherine..
Catherine: jaja bueno chicos como se darán cuenta es muy modesto! asi que ustedes mismo lo conocerán... ya entremos al avión, que les tengo que dar la noticia a los demás

Rob y yo no hablabamos, pero los 2 estabamos con una amplia sonrisa en el rostro porque Chris parecía una persona muy noble,un hombre bueno y modesto. Y lo conoceríamos en instantes... estaba realmente emocionada, todos esos sentimientos de confusion, temor habian desaparecido..
Entramos al avión y Taylor,Kellan y Jackson estaban aplaudiendo a Nikki, Ash y Selly que cantaban una canción.. seguro estaban ayudando a Selly con la canción que tenía que presentar a su productor... y Cam,Peter y Elizabeth estaban escuchando y riendo de las payasadas de Kellan y Jackson.... Cuando entramos al avión ellos no se dieron cuenta de que Chris estaba con nosotros.... jajaja Chris tenia una amplia sonrisa en la cara y de pronto...

Chris: jajaja

Los chicos lo miraron con cara de ... Y quien es este? jajaja tenian una cara de espanto y estaban rojos como tomates! jajaja

Catherine: jaja Chicos! seguro se preguntan quien es el señor que tengo a mi lado... mmm Chris quieres decirlo tu?
Chris: jaja claro, Chicos yo voy a ser el productor de la próxima película: Luna Nueva,soy Chris Weitz

Todos se pararon y fueron hacia él

Nikki: oh! un gusto en conocerlo Sr.Weitz! Soy Nikki , Nikki Reed
Chris: oh Nikki, solo dime Chris
Nikki: jaja de acuerdo Chris!

Todos tenian una gran sonrisa en el rostro, sin ninguna duda, Chris era una gran persona

Ash: ayy estoy muy emocionada!! jaja bueno soy Ashley Greene un gusto Chris!
Chris: jaja igualmente Ashley
Kellan: yo soy Kellan Lutz, tambien es un gusto tenerte como director Chris
Chris: oh no digan eso, para mi es un honor trabajar con ustedes chicos
Jackson: bueno, yo soy Jackson Rathbone nos alegra que seas tu el director Chris
Chris: oh muchas gracias a todos chicos
Cam: Chris! un gusto volver a verte!
Peter: Chris! un gusto!
Elizabeth: Chris! oh que bueno verte!
Chris: Hola chicos! sii vine a conocer al resto, son todos encantadores
Kellan: y de donde se conocen?
Cam: jaja mmm el día que Catherine y Chris se reunieron nosotros estabamos ahi.. una larga historia..
Elizabeth: jaja mm te dije que eran encantadores!
Chris: jaja y no se equivocaron!
Todos: jajaja
Peter: ahi vienen Taylor y Selly..

Los dos se acercaron con una amplia sonrisa...

Selena: Un gusto en conocerlo Chris! Soy Selena Gomez, mmm ah! yo solo los acompaño xD
Chris: si, ya me informaron... lastima que no formas parte del Cast, jaja un gusto en conocerte
Taylor: si, Selly es mi novia es por eso que nos acompaña...
Chris: ajá! tu debes de ser Taylor!
Taylor: exacto, mucho gusto Chris
Chris: oh no, el gusto es mio

En eso Catherine nos tomó de la mano a Rob y a mí y nos llevó hacia Chris...

Catherine: mm bueno Chris creo que es momento de hablar con los chicos..!
Chris: jaja si claro Catherine, mm tenemos todo un largo viaje a Japón!
Todos: jajaj
Chris: mm bueno... primero me gustaría conocer a mis 3 protagonistas... Taylor,Robert y Kris...

Todos se fueron y se sentaron en los sitios de siempre... todos estaban muy felices

Catherine: Chicos ajusten sus cinturones que ya vamos a despegar!

Nosotros, Taylor, mi vampire y yo nos sentamos con Chris, el era muy amable, alegre y se veia realmente noble y bueno...
De pronto sin darnos cuenta despues de tanta charla ya estabamos volando...

Chris: bueno Taylor... tu sabes que por poco no estabas en Luna Nueva no?
Taylor: si lo se...
Chris: pero nunca permitiria eso, eres un gran actor, pero tienes que poner de tu parte, tu sabes que Jacob en Luna Nueva cambia mucho fisicamente asi que tienes que prepararte
Taylor: si, me voy a esforzar demasiado no te vas a decepcionar!
Chris: de eso estoy seguro Taylor, el papel nacio para ser tuyo definitivamente
Taylor: gracias Chris! estaba muy preocupado por eso! gracias!

Chris era muy bueno, Taylor abrazó a Chris y Chris sonrió...

Chris: bueno cambiando de tema, Robert tu en la pelicula vas a estar muy relajado eh?
Rob: jaja si es por eso que estoy emocionado,esta pelicula me va a encantar jajaja
Chris,Taylor y yo: jajaja
Chris: mmm bueno chicos, enfocandonos en el tema... veo que aca habia un pequeño problema... ya me informaron pero me gustaria que me lo digan ustedes...

Ay... ya sabia a que tema se referia.. ahora tenia mas confianza en que las cosas iban a salir bien, ahora que lo conocía ya estaba segura que Chris era un hombre muy bueno y un gran director... por como era él seguro tambien era un gran director..
Bueno... mientras yo pensaba en todas esas cosa, mi vampire respondió a la pregunta de Chris...

Rob: ehh si, Chris... Kristen y yo somos novios y la verdad lo que sentimos es muy fuerte y lo vamos escondiendo por mucho tiempo... por el contrato que teniamos con Catherine y justo ahora cuando termine la promocion el contrato se va a anular y nosotros pensabamos en confesar que estamos juntos...

En eso hablé yo...

Yo: sí, pero Catherine nos dijo recien que si confesabamos lo nuestro, seguro iba a afectar a la película por lo que en Luna Nueva, la relacion de Bella y Jacob es mas intensa... y todo aquello..entonces iba a influenciar mucho este tema...

Todo este tiempo lo que Chris hacía era asentir con la cabeza...

Taylor: si, nosotros hemos estado viendo distintas maneras de solucionar esto si es que te ibas a interponer en que Rob y Kris confiesen que estan juntos, para que veas lo que significa esto para ellos y la verdad Chris ellos son mis amigos y no me gustan que pasen por esto, este momento es muy importante para ellos entonces...

Yo en ese momento le di la mano a Taylor y la otra a Rob...

Rob y yo: entonces queriamos saber que opina..

8 comentarios:

  1. aaaawwww siempre me dejas con la intriga por eso me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!
    me re encanto el cap,fabuloso
    Taylor es taaaan lindo! lo adoro!
    pero Rob es demasiado! a Rob lo amo! jajaa
    bueno creo que me emocione mucho
    quiero otra entrada!!! jeje xd
    la espero ansiosa
    besitooss te re quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!!!! Me dejaste con la intriga, postea pronto!!!
    .:besos:.

    ResponderEliminar
  3. ohhh genial la entrada, que les dira Chris?
    :S :S
    ojala les deje estar juntos <3
    un besote,seguimos hablando!

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!!!me encanta ese director se nota que va a hacer una gran peli de luna nueva!!!eso espero:P... por que dejas con la intriga?nu has oido ese dixo que dice por la curiosidad murio el gato...jajaj q uieres que me muera?que mala en tu conciencia va a estar...jajaja t voy a jalar las patas jajaja...omg!me muero de risa jajaja...estoy como taylor...mada mas que mis dientes no son tan blancos jajaja que linda esa foto me encanto aparece tan lindo que me muero,por que aqui no hay xicos asi de guapos!!que injusticia jajaja...bye postea pronto...

    ResponderEliminar
  5. siempre me dejas con la intriga pero creo que eso es lo que lo hace más interesante!
    espero tu proxima entrada para ver que les dira chris
    un besoo cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu historia pero que selena y taylor ya terminen no la soporto

    ResponderEliminar
  7. ya me puse al dia con tu blog, me encanta!
    amo la historia,
    estoy esperando tu proxima entrada
    que pasara con Chris!! jiji
    escribe pronto.. soy nueva en esto :P
    me gustaria que me ayudes dale?
    bueno un beso cuidate y ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  8. jijijiji super la entrada, me dejaste con la duda!!! ya quiero saber q piensa el nuevo director!!! jejeje escribe pronto siiii lo haces super!!! besos :)

    ResponderEliminar