martes, 18 de agosto de 2009

Donde te has metido Taylor?

A la mañana siguiente....
Me despertee con una llamada a mi celular que era de Selly... justo cuando saquee mi celular para devolverle la llamada me di cuenta que algo faltaba en la habitacion!!

Yo: Rob!! donde esta!!!???

En eso alguien cruzo la puerta...

Rob: jajaa aqui estoy mi amor
Yo: uff! me mataste del susto!
Rob: jajaja
Yo: awww mi amor ya estas de pie! que bueno que ya estas bien! y tus analisis?
Rob: siii por fin de pie! el doctor me dijo que no tenia nada que era un milagro que no me haya roto ni un hueso jajaja
Yo: ohh quee bueno y que suerte!
Rob: sii, pero quedan las heridas... moretones y todo eso que es lo de menos
Yo: jajaja sii de eso ya me di cuenta... awww mi vampire estoy tan feliz de que estes bien
Rob: yo tambien mi amor porque no aguantaba estar postrado en la cama, yo queria besarte y tener la libertad de todo...
Yo: jajaja ayy mi amorr, entonces que vamos a hacer hoy?
Rob: mmm lo que quieras tu mi princesita

Me acerque para besarlo pero justo me llaman al celular...

Rob: no contestes....
Yo: mi amor es Selly... me esta llamando desde hace rato
Rob: mm de acuerdo dalee... contesta

Cuando iba a contestarle la llamada ya habia cortado... marque su numero y la llamee

Selena: si?
Yo: Selly dime que pasa
Selena: Kris! por fin apareces!
Yo: que paso?
Selena: nose donde esta Taylor y necesito hablar con el
Yo: pero acaso no esta en el hotel?
Selena: no.. no..
Yo: Selly.. respecto a lo de ayer, perdon si?
Selena: perdonarte de que?
Yo: mmm mejor hablamos en persona es muy complicado explicarlo ahora
Selena: jaja de acuerdo Kris no te preocupes
Yo: Rob y yo vamos para el hotel ahi hablamos y vemos donde esta Taylor....
Selena: oh que bueno que Rob ya esta bien
Yo: si, ya le dieron de alta... ya estamos en camino dile a los demas lo de Rob porfas
Selena: claro! no se demoren
Yo: ahi vamos

Donde se habia metido Taylor.. que raro si supuestamente estaba en hotel... o por lo menos eso creia... Bueno el tema era que iriamos al hotel y ahi yo hablaria con Selly y a ver que pasaba con Taylor mmm...

Rob: entonces segun lo que escuche... al hotel verdad? jaja
Yo: ayy mi vampire chismoso.. jaja sii al hotel mi amor
Rob: bueno vamonos, el doctor me dijo que podia irme
Yo: entonces en marcha!

Rob me dio un besito y caminamos agarrados de la mano hacia la salida de la clinica, bajamos unos cuantos pizos y pasamos por algunos pasadizos hasta que salimos de la clinica.... Yo ya estaba acostumbrada a ir en el auto de mi vampire, me habia olvidado que esta vez Rob no habia traido auto, pues esta vez habiamos venido en una ambulancia xD

Yo: verdad! me habia olvidado que no habiamos venido en tu auto... mmm
Rob: siii, y ahora? no crees que va a ser algo dificil atrapar un taxi, sin ser vistos...? jaja y para colmo yo todo golpeado jajjaa que rumores inventarian!
Yo: jajaja si, pero estamos en Japon! que tan malo puede ser?
Rob: mmm aparte no tenemos otra opcion

Nos paramos en la puerta de la clinica esperando un taxi... hasta que uno paroo y entramos... cuando ya estabamos dentro del taxi nos dimos cuenta que teniamos a mil paparazzis fotografiandonos y persiguiendo al taxi donde Rob y yo nos encontrabamos...

Yo: oh no... creo que esta vez si nos metimos en problemas
Rob: tampoco es la primera vez!
Yo: jaja si pero al diferencia es que son las 9am estamos saliendo de una clinica y tu estas todo herido... no crees que es lo suficiente como para armar un escandalo?
Rob: mm sii tienes razon, pero ahora que Chris nos apoya ya no estoy muy preocupado por lo que los demas piensen o digan...
Yo: creo que ya me acostumbre a meterme en problemas y armar lios jajaja
Rob: jajaja

En el taxi mientras Rob me abrazaba... (no nos besabamos ni nada por el taxista) me puse a pensar en muchas cosas... en Selly...en Taylor, en los paparazzis... y en mi vampire... que era lo unico que me hacia feliz

Yo: Rob
Rob: Kris..? jaja

Me acerque a el...

Yo: Te amo (susurree)
Rob: Yo tambien

Rob se acercoo y me besoo.... yo no me resistii y lo segui besando... hace 2 dias que no lo besaba de esa manera.. ya extrañaba sus labios tan irresistibles... Al diablo con el taxista! ya no nos importaba nada...

Taxista: eheeemm.. eheemm!!
Yo: oh disculpe si?
Taxista: ya llegamos...
Rob: ahhhmm... tomee cobresee

Rob le dio el dinero y bajamos del taxi... en la puerta del hotel habian miles de paparazzis, felizmente la mayoria hablaba japones asi que no podiamos responder a sus preguntas... con ese pretexto entramos rapidamente al hotel.. evitando a todos....

Apenas entramos.. fuimos hacia el restaurante del hotel porque nos moriamos de hambre y nos dimos la sorpresa de encontrar a todo el Cast hablando con Catherine y Chris... estaban todos menos Taylor...

Catherine: Rob!!

Todos se pararon y fueron corriendo hacia mi vampire...

Rob: hey cuidado! jajajaa
Chris: jaja si cuidado que esta delicado todavia
Chatherine: bueno chicos estabamos desayunando y les estaba hablando a los demas del cast de New Moon.. pronto los van a conocer
Yo: ohh que gran noticia!

No paraba de buscar a Taylor... por mas que lo buscaba el no estaba por ningun lugar

Yo: y donde esta Taylor?
Catherine: no sabemos, salio muy temprano
Kellan: seguro ya va a regresar
Chris: acaso ocurre algo?
Yo: oh no.. no es nada Chris, gracias por preocuparte

Que genial era Chris... pero ahora nadie me servia de ayuda mmm y pensandolo bien tampoco habia visto a Selly ni a Nikki... en eso me dieron ganas de ir al baño

Yo: mi amor voy al baño ya vengo
Rob: ya, ve mi amor

Fui al baño y ahi estaban Nikki y Selly hablando....

Nikki: Kris!!!!!
Selena: ohh Kris que bueno que llegaste!!
Yo: jajaa encontrarnos en el baño no era parte del plan!
Nikki: jajaja
Selly: jajaja.. le conte a Nikki el problema...
Nikki: mm sii... y sabes algo de Taylor?
Yo: no... pero se quien puede saber algo... pero antes me gustaria hablar contigo Selly...
Nikki: mmm mejor me voy... para que puedan hablar mas tranquilas
Yo: oh noo.. no es necesario

Nikki se fuee.. aunque le dije que no era necesario

Selena: dime Kris...
Yo: siento mucho lo de ayer, yo no te entendia... yo creia que lo que ibas a hacer estaba mal... me siento muy mal
Selena: pero no entiendo Kris... esta bien que pienses diferente no tienes porque pedirme perdon
Yo: si Selly... es que yo pense muy mal de ti... yo no lo veia de la forma que tu ves las cosas, es que yo imagine tu situacion desde otro punto de vista... no se si me entiendas...
Selena: si te entiendo Kris... te refieres a que imaginaste todo esto como si te fuera a pasar a ti y a Rob verdad?
Yo: si.. asi es...
Selena: Kris... si es asi lo entiendo! Rob y tu tienen una relacion totalmente diferente, su relacion es algo muy serio... a veces siento envidia de ustedes...
Yo: envidia?
Selena: es que... ustedes ya consiguieron a su gran amor como se podria decir... no tienen que buscar a alguien o pensar en el futuro encambio yo sigo siendo la adolescente inmadura...
Yo: no digas tonterias Selly... tu no eres una adolescente inmadura... eres una gran chica, vive tu edad... aca la unica que tiene que dar explicaciones soy yo... si no fuera por Rob...
Selena: si no fuera por Rob?
Yo: si... el fue quien me ayudo con todo esto
Selena: ayy Kris eres una gran amiga en verdad te quiero muchisimo
Yo: pase lo que pase siempre te voy a apoyar, no te preocupes todo va a salir bien

Nos dimos un abrazo...

Selena: Kris habias dicho algo de Taylor.... Sabes como encontrarlo?
Yo: oh si! verdad... me estaba olvidando

Saquee mi celular y busquee el numero... lo marque y llamee...

??: si... quien habla?
Yo: Hola! soy kristen la amiga de Taylor
??: Hola Kris! como has estado?

8 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwww moriii por este cap
    simplemente me encantooooo
    quien sera??????
    ayyy escribee prontooooooo!!!!!!!
    no aguanto mas con esta adiccion!!!
    jajaja bueno seguimos hablando por msn
    jaja cuidate besitooossss

    ResponderEliminar
  2. oh! a quien llamo?...jajaj toi con la curiosidad...jiji..me encanto el capitulo,pobre taxista...jajaja se pasan, para algo existen los hoteles no y para otra cosa los taxis ..jajaja, toi muriendome ia de la curiosidad de quien habla llamado kris...creo que ia se...jajaja postea pronto pliz..

    ResponderEliminar
  3. re bueno el cap!
    como siempre amo tu blog
    es mi adiccion!
    escribe prontito
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaw me encanto el caaaap *.* cuidatee hablaamos :)

    ResponderEliminar
  5. esta bn lindo!!! pasate por mi blog :D!! cuidate besos!!

    ResponderEliminar
  6. estaa muy buenoo... me mueroo de ganas de sabeer quien llamooo! no puedoo con la intrigaa, escribe rapido xfas :)
    buenoo cuidatee muchoo
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. no puedoo con este cap! fue tan lindo!!
    ayy ojalaa Taylor y Selly terminen bieen... como amigos :)
    jaja escribe pronto
    te quieroo

    ResponderEliminar