martes, 11 de agosto de 2009

Emergencias

Me asomé rapidamente por la ventana y era.. Rob.... cuando lo ví casi me desmayo del susto.. el pobre estaba tirado en el jardín 5 pisos abajo... no esperé más y salí de mi habitación y corri hasta abajo..

Rob: Kris..
Yo: Rob.. estas bien!!?.. como te sientes??!.. háblame!!.. dime algo!!..
Rob: Kris...
Yo: dime.. hablame te escucho..
Rob: estoy bien...
Yo: me alegro.. voy a llamar a una ambulancia..

Yo me paré y saqué mi celular para llamar a la ambulancia.... en eso..
Rob: Kris...
Yo: si?
Rob: te amo

TE AMO... esas dos palabras.. hicieron que me estremesca.. que mi corazon palpite a mil por hora... tenia tantas ganas de decirle que yo tambien lo amaba... pero simplemente en estos momentos ni podia hablar.. yo estaba muy asustada.. preocupada y sobre todo nerviosa al verlo tendido en el piso... simplemente.. estaba tan nerviosa que me quede muda, no porque no quisiera hablar.. solo que las palabras no salian de mis labios...

Yo: voy a llamar a una ambulancia ahorita mismo... quedate quieto por favor...

Fui.. a mi cuarto corriendo agarre mi bolso y saque mi celular marque rapidisimo a emergencias y pedi que venga una ambulancia lo mas rapido posible al hotel... felizmente las oficinas de emergencias quedaban a una cuadra del hotel...

Regrese corriendo donde estaba Rob y lo agarre en mis brazos y comenze a llorar...

Rob: no llores.. no llores mi amor, sabes como me pongo al verte llorar....
Kris: dejame llorar.. querias matarte? o matarme de un susto? mirate como estas... no puedo con esto... te pudo pasar algo peor...

Yo lloraba y lloraba... estaba muy nerviosa, precoupada y pensaba en lo que le pudo haber pasado...

Rob: pero yo me siento bien ahora que estas aqui
Yo: basta.. bastaa... no digas tonterias!

Ahi fue cuando los recuerdos se apoderaron de mi... yo solo lloraba y lloraba como una tonta, estupida y loca chica enamorada... exactamente lo que soy...

Yo: basta!! estoy cansada de las mentiras! estoy cansada de mi vida!!por que? porque me hiciste eso? y ahora... tu estas tan herido.. tan mal.. me dan ganas de decirte cuanto te amo, cuan estupida y ridicula me siento ahora... lo nerviosa que estoy, lo preocupada y mal que me siento ajjj!!!( todo se lo decia entre llantos)

Rob: Kris.. me siento un maldito... un desgraciado... un animal.. la peor basura que existe en el universo, eso es exactamente lo que soy...!!!

En eso llego la ambulancia...

No habia nada mas que explicar.. con lo que me habia dicho era suficiente... estaba todo claro... ahi fue cuando me rompi en mil pedazos... mi corazon se hizo añicos... escucharlo de el era peor que imaginarlo o que suponerlo... me sentia humillada, utilizada.... Yo no queria lastimarlo, no queria reclamarle, no queria cachetearlo ni nada... simplemente me derrumbe y queria llorar y llorar... maldita tonta, estupida y loca chica enamorada!!!

El doctor y los enfermeros subieron a Rob en una camilla...

Señor: señorita, el joven esta preguntando por usted... nos va a acompañar verdad?
Yo: si! si!.. claro!!!

Si el no me queria.. que podia hacer? igual yo lo amaba con todo mi ser y tenia que estar con el en estos momentos... era lo que yo mas queria... no podia apartarme de el ni un segundo, como ya lo he dicho era mi droga personal.. aunque ahora ya era publica... o por lo menos ya no era solo mia...

Subi a la ambulancia donde cogi las manos de Rob y lo agarre fuerte... el estaba dormido... yo recordaba todos nuestros momentos juntos, felices... y las lagrimas caian por mis mejillas... no podia verlo ahi, todo herido... me dolia en lo mas profundo de mi corazon... porque para mi el si es lo mas importante en mi vida...

Llegamos rapidamente... la clinica estaba muy cerca... y lo bajaron...

Yo: todo va a estar bien, cuidate

Por mas que digan que soy una tonta al seguir ahi con el... por lo que me hiso... no podia apartarme de el...

Esas fueron las ultimas palabras... y lo llevaron corriendo a la sala de emergencias... y justo me llama Jackson...

Jackson: Kris donde estas?
Yo: estoy en emergencias, en la clinica que queda por el hotel...
Jackson: que a pasado!!!?? estan bien!!!!?
Yo: Rob sufrio un accidente...
Jackson: que!!!!!?

Yo tenia que entrar para ver como iba lo de Rob.. entonces tenia que colgar...

Yo: Jackson tengo que colgarte...
Jackson: pero Kris!!!... bueno entonces vamos para haya...
Yo: de acuerdo, en cuanto tiempo estan aqui?
Jackson: en 4 horas... todavia no encontramos la maleta!
Yo: mm de acuerdo... nos vemos
Jackson: cuida a Rob y dile que ya vamos
Yo: si...

Cuida a Rob... claro que lo iba a cuidar... eso ni me lo tenian que repetir... lo cuidaria hasta con mi vida...
Colgue y entre a la sala para ver lo de Rob... fui a la recepcion y pregunte...

Yo: disculpe... acaban de ingresar a un joven.. sabe donde se encuentra?
Recepcionista:!"··"%·$%&·$&&·
Rayos! ella hablaba japones... por mas que intentaba comunicarme no podia... hasta que por fin vi al enfermero que estaba en la ambulancia...

Yo: Disculpe!!!
Enfermero: señorita! la estaba buscando... vengaa conmigo

Fui con el enfermero y me llevo a una sala de espera...

Enfermero: espere que ahora viene el doctor...
Me puse a leer unas revistas pero ni las pude leer por los nervios... entonces me puse a pensar en todo lo que habia pasado... analizaba la situacion tratando de calmarme... pero todo era en vano...las lagrimas caian por mis mejillas por la preocupacion... ya habia pasado alrededor de 1 hora y no habian noticias de Rob... la ansiedad me mataba y mis nervios cada vez empeoraban hasta que por fin vi venir al doctor

Yo: Y como esta!! que tiene!! se va a mejorar!!!....
Doctor: calmese señorita... el esta bien... despertara en unos minutos...
Yo: puedo verlo?!
Doctor: si claro... sigame...

Fui con el doctor... y subimos pisos... caminamos entre pasillos hasta que llegamos y vi a Rob por la ventana... mi corazon empezo a acelerarse y me sentia helada...

Doctor: señorita se encuentra bien?
Yo: si ...
Doctor: pero esta palida!
Yo: no.. estoy bien gracias
Doctor: de acuerdo.. bueno puede pasar...

Entre... y lo vi recostado en la cama... con tantos cables... todo herido... pobre de mi Rob... pobre de mi amor... de mi vampire... me sente a su costado y agarre sus manos, las sostuve y me acerque para mirarlo... en eso Rob abrio los ojos...

Rob: Kris... eres tu.. ya me siento mejor...

Yo le sonrei... pero me puse seria... al darme cuenta que sonrei.. y al parecer el se dio cuenta de mi cambio de animo repentino

Rob: Kris...tengo que explicarte por favor.. dejame explicarte..
Yo: calmate.. tranquilo... te escucho...
Rob: Yo no tengo nada con ella... el productor... el fue el que le dio mi numero... Kris... es mi pareja en la pelicula.. Kris.. por favor....

Rob tenia los ojos con lagrimas

Rob: Kris.. el fue el culpable... el sabia! tu lo conoces! yo te hable de el.. creeme

Entonces todo empezo a tener mas sentido... pero en estos momentos no queria ninguna explicacion...

Yo: Rob.. Rob...
Rob: Kris.. mi amor por favor!! por favorr!! creeme... yo jamass...!
Yo: ya no sigas.. no quiero escuchar mas... luego hablamos de esto.. ahora no... yo solo quiero...
Yo:quiero... que solo me beses...
Yo: besame...

Rob sonrio y las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, pero esta vez de felicidad y a Rob le pasaba lo mismo... y nos besamos... no fue un beso de los de siempre... este fue uno realmente especial...
Rob: Te amo
Yo: y yo a ti mi vampire...

10 comentarios:

  1. ESTOY HAPPY CON ESTA ENTRADA!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO
    E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!
    AMO COMO ESCRIBES SIMPLEMENTE TE ADORO!!!
    Y TU IMAGINCACION WOOOW JAJAJAJ ME AMENECI ESPERANDO TU CAP!!!!!
    ESTA GENIAL!!
    ESCRIBE PRONTO TE AMO!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. k bonitoooo...no he podido retener las lagrimas en esta entrada...es preciosa...sube mas capitulos pronto!!!
    GRACIAS!!! bss =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. yo sabia qe el no mentia wooa!!!

    genial :D

    ResponderEliminar
  4. si!! volvieron igual que rossi amo tu imaginacion!!
    felicidades subi los capitulos pronto!! no aguanto!! es una adiccion!!....

    robsten!!

    ResponderEliminar
  5. bien!!! ya publicaste :D espere este cap emocionadisima!!!
    siii! esto es una adiccion necesito saber que pasa... jijijiji lloree con el cap,fue genial me encanto
    un beso cuidate ya hablamos

    ResponderEliminar
  6. estaa entradaa esta demasiadoooooo lindaaa, fue demasiadoo sensiblee y en algunas partes queria llorar pero el finaal es tan tiernooo :) adoroo como escribes, eres geniaal!
    cuidateee, te quierooooo

    ResponderEliminar
  7. oohhhohh super lindisima la entrada!!!!!!! me super encanto!!!! eres super escribiendo, pobrecito rob, es tan tierno, tan lindo jijijijiji hay esta entrada si me hizo llorar, sigue escribiendo y hazlo pronto q ya kiero leer la proxima jejeje cuidate besos :o)

    ResponderEliminar
  8. ohh!!-suspiro-que bella entrada me encanto...como toas dicen no crei que rob le podria hacer algo feo a kikis...-suspiro-...que lindo es el amor...jajaja toi muy un poco empalagosa por la entrada jajaja...bye cuidate postea pronto :D

    ResponderEliminar
  9. postea rapido no aguanto adiccion!!

    ResponderEliminar
  10. quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar