domingo, 23 de agosto de 2009

¿Flash?

Ayy mi Rob no podia comer con los palitos chinos! jajaja que tierno se le veia intentando pero por mas que intentaba no podia comer bien jajaja
Rob: malditos palitos chinos! nunca voy a lograr comer con esto!
Yo: jaja yo te voy a dar de comer mi amor
Rob: mmmm ahora si me esta gustando el sushi
Todos: jajaja

Estaba tratando de darle de comer a mi vampire... pero todo se caia y terminamos jugando con la comida jaja

Yo: ya mi amor abre bien tu bocota pues!
Rob: jaja yaa mi amor solo la abro si me das un beso
Yo: noo... ahora no, nos van a ver...
Kellan: jaja pero Rob, tampoco se exiban!
Taylor: si.. Rob, ellos tienen razon
Jackson: tampoco se aprovechen de Chris
Todos: jajaja

Rob puso una cara de disgusto...

Rob: bueno entonces no pienso comer
Ash: que engreido!
Nikki: jajaj siii eres un engreido y un celoso!
Rob: pero soy el hombre mas sexy del mundo ;)
Selena: jajaja pero eso no te quita lo engreido y celoso
Rob: pero amor.. asi me amas verdad?
Yo: jaja sii mi amor, ahora abre tu bocota

Rob abrio la boca le di el sushi pero el me besoo yo me aparte pero el vivo de mi vampiire me mordio... jaja yo no paraba de reir

Yo: jajaja mi amooor basta... jajaja
Rob: me encanta el sushi :P
Todos: jajajaja se nota

Derepente me di cuenta que Nikki no paraba de mirar a las mesas de atras... como si estuviera buscando algo...

Yo: Nikki, pasa algo?
Nikki: ehh...
Yo: Nikki?
Nikki: mira tu misma

Voltie y estaba Jeremy mirandome profundamente.. me entro un escalofrio... hice como si no viera nada... este muchacho estaba algo loco... acaso era uno de esos fans obsesivos? jaja no creo... pero esa mirada me estaba matando... ni lo conocia pero...

Yo: ayy no.... es muy lindo.. pero esta mas loco!
Nikki: loco por ti jajaja
Yo: jajaja ni digas eso ahora! que Rob nos escucha y...
Nikki: y le da su ataque de celos jajaja hagamos como si no pasa nada
Yo: si... mejor

Rob estaba intentando comer el ultimo roll de sushi que quedaba pero el pobre de mi vampire no podia agarrarlo con los palitos jajaja se veia muy gracioso, el pobre ya estaba desesperandose y a punto de morir de la locura de no poder agarrar ese bendito roll!

Yo: jajaja mi amor no te preocupes que yo te ayudo
Rob: noo!! ya casi lo logro..!!
Yo: yaa... si logras agarrar el roll con los palitos te doy un beso
Rob: jajaa ya! entonces voy a hacer mi mayor esfuerzo... quiero un beso!
Todos: jajaja
Kellan: ayy Rob ojala no lo logres... tantos besos me estan dando nauseas
Yo: nauseas!!?
Todos: jajaja
Taylor: jajaa Kellan esta envidioso, tranquila Kris
Yo: ya tu ten paciencia... el amor ya te va a llegar
Todos: jajaja
Jackson: jajaja sii por mientras solo envidia a Kris y a Rob
Yo: jajaja sii quedate con las ganas

De la nada mi vampire empezo a gritar...
Rob: si!!!!!!!! lo hice! siii!!! por fin!!!!
Yo: mi amor que paso!
Rob: ya pude agarrar el roll!! ahora dame mi beso
Todos: jajajajaja
Selena: ya nos habias asustado!
Yo: jajajjaa
Rob: ya, dame mi beso mi amor

Me acerque a el, le sonrei, aproxime mis labios a los de mi vampire y le di un largo y tierno beso.. Cuando estaba besando a mi vampire senti un flash en los ojos.. los abri al instante pero quede sorprendida al ver que no habia nada frente a mis ojos... salvo Rob que me miraba de forma extraña...

Rob: mi amor, te pasa algo?
Yo: ehh.. no no... fue un simple mareo...

Lo del mareo era mentira... no le iba a decir a Rob que habia sentido un flash en la cara .... me hubiece creido loca o nose jaja el tema es que decidi decirle ese pretexto

Rob: un mareo?
Yo: ehh... es que no he dormido bien
Rob: ah ya mi amor

Todos ya habiamos terminado de comer...

Catherine: Jeremy!

Jeremy se acercoo.. me miro y luego cambio la mirada hacia Catherine...

Jeremy: digame, desea que retire los platos?
Catherine: mm si eso creo, ya terminaron todos no chicos?
Todos: si, gracias
Catherine: entonces si, puedes retirar los platos y traes la cuenta
Jeremy: perfecto..

Jeremy retiro los platos de todos.. y cuando iba a retirar mi plato...

Jeremy: Kris... te gusto la comida?
Yo: ehmm.. si todo estaba muy rico
Jeremy: me alegro, yo mismo le dije al chef que te prepare todo excelente
Yo: oh gracias, que lindo detalle

Al retirar mi plato... rozoo su mano con la mia... yo enseguida movi mi mano a un lado... Rob no se dio cuenta...
Cuando levante la mirada para ver si estaba.. el ya se habia ido

Rob: estupido mesero... me tiene harto... todavia te pregunta.. Te gusto la comida?! ... idiota!!
Taylor: jajajja calma Rob... igual ya nos vamos
Ash: oh.. sii justo aca viene

Jeremy se acerco sonriente con la cuenta...

Jeremy: aqui esta la cuenta
Catherine: gracias Jeremy, toma aqui tienes
Jeremy: bien, ahorita le traigo la boleta

Jeremy se fue para traer la boleta y ahi recien nos podiamos ir

Selena: ese muchacho no para de sonreir...
Jackson: jajaja siii me da risa
Selena: pero es tan lindo!
Rob: ajjj..¿lindo? es irritante!
Nikki: jaja ayy hombres!!
Ash: jaja exacto! hombres tenian que ser..
Jackson: jajaja
Selena: ya callense que ahi viene

Jeremy se acerco a Catherine...

Jeremy: aqui esta la boleta
Catherine: gracias, todo estuvo delicioso
Jeremy: un placer servirlos...

Todos nos paramos y Jeremy nos llevo a la salida del restaurante... cuando ya nos estabamos yendo...

Jeremy: Kris!!
Yo: si? quien me llama.... Ash me llamaste?
Ash: creo que no fui yo...

Volteo.. y era Jeremy.. me agarro la mano y me dio un papel...

9 comentarios:

  1. ooowwwwwwwwww muero por rob y kris tan linda!
    ayy Jeremy!! que pasara?? y ese papel :S
    ya estoy nerviosa!!!
    me encantoo la entrada FABULOSA :D como siempre
    escribe pronto si no quieres que muera de la intriga jajaja
    te quieroo muchiiito
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que jodido ese jeremy...no entiende que kris ta con rob(el papasito que le gana en muxas cosas)jajaja que pesado yo que kris lo mando a volar igual que a los paparazzis jajjaja no soy tan mala jajajaj pero igual que pesado vienen a fastidiar en los mejores momentos los paparazzis con su camarita..creo,jajaj pero el que jue que le tomo la joto que estupido cualquiera le quita el flash jajajaj...bye postea pronto quiero ver que le escribio jeremy a kris...bye...

    ResponderEliminar
  3. qe onda jeremy !!! ¬¬ ¬¬ :@ :@
    qe se cree estar coqeteando con kris, qe acaso no tiene ningun modal, como le coqetea con rob a delante ¬¬
    escribe pronto quiero saber qe decia el papel :)
    besitos :)
    Bego :D

    ResponderEliminar
  4. OOO que celoso se va a poner rob....
    jajaa graciiaaas
    ablamos por msn!
    un ebsoo

    ResponderEliminar
  5. tu blog tambien es bastante bueno!! creo que mejor que el mio...jujuju bueno hablamos mas tarde!! sigue asi porque de verdad esta bien chidaa!! :D!! bye bye! ah! y no olvides visitar mi blog! que yo tambien lo hareee!! besos! :D

    ResponderEliminar
  6. :OO qe decia el papeeel !!! dimedimedime asldh xd Cuidatee hablaamos besitos

    ResponderEliminar
  7. aaa, tonto jeremy o como se llame el tipo, no comprendio q kris no esta libre? o q? enfermo, la entrada estuvo super espero q kris y rob no se separen por q la verdad dejo de leer tu blog hahahah,no, enserio lo dejo de leer, no es broma espero tu proxima entrad pronto

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me encantooo este cap!
    ohh definitivamente no vas a hacer que se separen jaja asi que valeria eso aseguralo porque antes de que te mates ella se mata jaja
    amo el cap como siempre
    te quieroo mucho escribe pronto

    ResponderEliminar
  9. POSTEA XFA
    NO AGUANTO!!

    ResponderEliminar