lunes, 24 de agosto de 2009

La Despedida

Todos nos paramos y Jeremy nos llevo a la salida del restaurante... cuando ya nos estabamos yendo...

Jeremy: Kris!!
Yo: si? quien me llama.... Ash me llamaste?
Ash: creo que no fui yo...

Volteo.. y era Jeremy.. me agarro la mano y me dio un papel...

Yo: que es esto?
Jeremy: solo toma el papel..

Levante la mirada para devolverle el papel... pero el ya estaba corriendo de regreso al restaurante... cuando quise ir tras el ya no pude... porque Rob ya estaba detras mio.... lo primero que hice fue agarrar el papel y meterlo rapidamente en el bolsillo de mi cartera.

Rob: mi amor que te dijo el idiota ese?
Yo: ehhmm... nada mi amor
Rob: estupido! por poco y lo mataba!
Yo: jaja no te preocupes, nunca mas lo volveras a ver
Rob: si, eso es lo que me alegra jaja bueno, vamos?
Yo: ohh sii claro y a donde vamos ahora?
Rob: mmm la verdad ni idea... preguntale a las chicas...
Yo: ya pero dame un beso
Rob: eso ni se pide! jajaja

Rob me beso... sus labios dulces como siempre, suaves y llenos de ternura... amaba besarlo... y para mi, separar nuestros labios era muy dificil, porque besarlo era adictivo

Yo: moriria por besarte para siempre
Rob: pero porque dices eso... si vamos a estar juntos por siempre asi que no tienes de que preocuparte
Yo: tienes razon... a veces ni se lo que digo, te amo
Rob: yo tambien mi amor

Ash, Selly y Nikki vinieron corriendo muy alegres hacia nosotros...

Ash: Kris hoy como es el ultimo dia con Selly, teniamos que hacer esto!!
Yo: creo que ya se de que estan hablando...
Ash,Selly,Nikki y yo: de compras!!
Elizabeth: alguien dijo de compras?
Selena: si! vamos?
Catherine: yo tambien quiero ir!!
Kellan: si yo tambien voy,quiero comprar un ipod urgente porque se malogro el que tenia...
Taylor: yo tambien necesito comprar algunas cosas
Chris: a mi me encantaria conocer los centros comerciales de Japon, me han hablado tanto de este lugar!
Jackson: yo opino lo mismo!
Cam: ya saben que si es ir de compras... yo estoy de acuerdo
Todos: jajaja
Nikki: y tu Rob?

Yo sabia que a Rob no le agrada mucho ir de compras y peor aqui con tanta gente en Japon... pero de alguna manera lo tenia que convencer

Rob: ehhh.....
Yo: dalee mi amorr no seas malo, acompañanos... necesito que me digas que me queda bien
Rob: jaja pensandolo bien si quiero ir
Todos: jajaja
Selena: Perfecto!

Todos caminamos juntos, paseando por las calles, tomandonos fotos, firmando autografos, hablando, riendonos, pasandola excelentemente bien como una familia y lo mejor era que yo estaba con mi vampire

Nikki: listo! este es el centro comercial mas grande de Japon!
Selena: wooooow me encanta!
Ash: amo Japon!
Todos: jajaja

Todos entraron emocionados y listos para gastar todas esas tarjetas de credito! jajaja... Mi vampire y yo ibamos detras de ellos... abrazados y dandonos uno que otro besito a escondidas...

Ash: Kris mira!
Selena: amo este vestido!!
Nikki: Kris pruebatelo!!

Estuvimos probandonos toda la ropa de las tiendas que habian y terminamos agotadas...

Selena: me encantoo el vestido azul que compraste!
Rob: a mi tambien me encanto, te ves hermosa en azul
Yo: jaja gracias
Rob: igual, siempre estas hermosa mi amor tu eres perfecta
Yo: awww mi amor tu tambien y lo sabes

Acompañamos a Kellan y a Taylor a unas tiendas para que Kellan compre su nuevo ipod y Taylor unas maquinas que le faltaban en el gimnasio... el tiempo fue pasando y ya eran las 6 de la tarde, pasamos un lindo dia... a pesar de todo...

Taylor: me han dado muchas ganas de comer helado!
Cam: que tal si vamos por un helado?
Ash: yo los apoyo!
Nikki: yo igual, estoy muy cansada
Yo: sii, necesito un helado urgente!
Kellan: jaja yo igual
Chris: todos de acuerdo?
Selena: sii!
Rob: entonces vamos

Caminamos hacia la heladeria... todos nos sentamos, pedimos los helados y empezamos a hablar, a bromear... y asi nos quedamos riendonos por mucho tiempo

Yo: mi amor que hora es?
Rob: son las 8
Selena: las 8!!!!!!!!!?
Rob: ehh sii
Selena: maldita sea! mi avion sale en 1 hora!
Taylor: y ahora que vamos a hacer!!
Kellan: no vamos a llegar a tiempo!
Ash: se nos ha pasado la hora... :S
Nikki: oh no!! tiene que haber una solucion!
Jackson: mejor vamos saliendo... mientras pensamos!

Todos ya nos estabamos parando...

Chris: aguarden! creo que tengo una solucion
Todos: sii!!?
Chris: si quieres mando a mi avion privado.... pero a mas tardar tenemos que estar en el aeropuerto en 2 horas
Selena: Oh Chris eres fabuloso! muchas gracias!
Chris: ohh de nada, ahora vamonos!
Taylor: wooow y ahora todas estas bolsas como van a entrar en tu maleta!
Selena: jajaja ya veremos esoo

Todos salimos despavoridos, Rob habia llamado a un taxi privado que nos recogio y fuimos al hotel... donde solo bajaron Selly y Taylor... Selly bajo para darle sus maletas a Taylor jajaa porque al parecer estaban realmente pesadas, era de esperarse despues de haber comprado tanto! Si algun dia quieren viajar a un lugar para ir de compras, no duden en ir a Japon!

Mientras esperabamos a Taylor y a Selly yo hablaba con mi vampire...

Yo: mi amor... ya estas bien no?
Rob: como que si ya estoy bien?
Yo: es decir... si ya te recuperaste de la caida de ayer...
Rob: sii, ya me siento como nuevo! jjaja porque?
Yo: es que extraño besarte como antes, ahora tengo que tener cuidado
Rob: jaja ay mi amor, no te preocupes ya estoy bien...
Yo: te extrañe
Rob: me extrañaste?
Yo: sii, a mi vampire fuerte (:
Rob: mi tontitaaa,esta noche vamos a estar solos tu y yo
Yo: te amo infinitamente
Rob: mmm que crees que yo no?
Yo: jajaja

Selly y Taylor llegaron, subieron al auto y fuimos a toda velocidad al aeropuerto... era media hora de viaje asi que la mayoria nos quedamos dormidos...

Kellan: hey Kris!
Taylor: Rob!
Yo: shhh...
Rob: madre un ratito mas...
Todos: jajaja
Kellan: chicos ya llegamos...
Yo: ahh, lo siento... me quede dormida
Rob: mama!?
Yo: mi amor soy yo, ya llegamos jajaja
Rob: jajaja lo siento...

Mi vampire se puso rojo como un tomate y yo le di un besito

Yo: jajja amor vamos
Rob: valee.. de acuerdo ya me animaste con el beso ;D
Todos: jajaja

Faltaban 20 minutos para que el avion privado que Chris habia pedido para Selly despegara... Entramos al aeropuerto, Selly hizo el papeleo y nos encontramos con ella en la sala de espera... yo la habia visto muy feliz hace unas horas pero ahora ella se encontraba muy triste ahora... lo podia ver en sus ojos... y la verdad yo tambien me empezaba a sentir mal porque Selly realmente se convirtio en una muy buena amiga para mi, aunque no la conocia lo suficiente como para estar segura de como era ella... yo sabia que era una gran persona y definitivamente nunca la iba a olvidar y me ponia muy triste saber que se iba... aunque no era una despedida definitiva...

Yo: Selly estas bien?
Selena: si Kris...

Chris se acerca...

Chris: Selly, el avion ya llego.. sera mejor que te despidas
Selena: si Chris...

Selena fue hacia Catherine, Peter,Elizabeth y Cam... les dio un fuerte abrazo y luego fue donde Kellan,Jackson y mi vampire... se despidio con otro fuerte abrazo,Selly se estaba riendo...quien sabe que rayos le estaban diciendo Kellan,Jackson y mi vampire... Me di cuenta que Taylor no estaba... justo cuando estaba buscando a Taylor... Selly viene hacia nosotras

Selena: Kris...
Yo: Selly...
Selena y yo: te voy a extrañar mucho!

Se nos cayeron unas cuantas lagrimas, nos abrazamos y Nikki y Ash se unieron... las cuatro nos abrazamos...

Selena: prometanme que nos vamos a volver a ver
Nikki,Ash y yo: prometido
Selena: chicas las adoro, no saben lo buenas que son
Nikki: eres una gran amiga Selly
Ash: compañera de compras, te vamos a extrañas mucho!
Yo: llamanos cuando llegues, cuidate :)
Selena: las amo chicas

Nos abrazamos las cuatro... y justo aparecio Taylor...

Selly camino hacia el... y Taylor no pudo mas y corrio a abrazarla... hablaron unos momentos yo estaba preocupada por la reaccion de ambos pero terminaron sonriendo y hasta volvieron a abrazarse... y fue el ultimo dia de Selly con nosotros... ella subio al avion... y despego...

6 comentarios:

  1. awwwwwwww AME EL CAP!
    quee lindaaaaaaa kriss
    aww que lindas amigas son
    y rob es tann uffffffffffff jajaja
    ya quiero saber que pasa con kris,rob y el papel que le dio jeremy a kris en el proximo cap
    te quierooo
    re bueno el cap fantastico!!!

    ResponderEliminar
  2. :O...
    qe mal qe se valla...pobrecita! :\
    qe se vuelvan a ver :)
    escribe prontoo
    Besitos
    Bego :)

    ResponderEliminar
  3. OH! pobre de taylor y selly se van a separar, pero por lo menos terminan como amigos...me encanto el capitulo, pero como dice claudix quiero ver que paso con la nota que le dio jeremy, que dira?jajaj me muero de curiosisdad ... bye postea pronto.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog mi hobbie es leerlo!
    siii que paso con el papelito que le dio jeremy a kris?
    quiero leer mas ahora!!!
    ajaja apuratee
    besos

    ResponderEliminar
  5. hoy me puse al dia con tu blog y me encanta! es mi adiccion, no puedo a mañana esperar con esta maldita intriga! jajaja espero que publiques hoy porque si no es asi no voy a aguantar mas! jajaja
    te quieree
    tu seguidora N1 jajaja

    ResponderEliminar
  6. tia kris me encanto sige escribeindo tienes muxa imaginacion me chifla otra segidora N1 :P

    ResponderEliminar