miércoles, 12 de agosto de 2009

Lágrimas de emoción

Entonces todo empezo a tener mas sentido... pero en estos momentos no queria ninguna explicacion...

Yo: Rob.. Rob...
Rob: Kris.. mi amor por favor!! por favorr!! creeme... yo jamass...!
Yo: ya no sigas.. no quiero escuchar mas... luego hablamos de esto.. ahora no... yo solo quiero...
Yo:quiero... que solo me beses...
Yo: besame...

Rob sonrio y las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, pero esta vez de felicidad y a Rob le pasaba lo mismo... y nos besamos... no fue un beso de los de siempre... este fue uno realmente especial...

Rob: Te amo
Yo: y yo a ti mi vampire...

Ese momento fue uno de los mejores de mi vida... despues de aquel beso deje que Rob descansara.. el se quedo dormido y yo rapidamente tambien... me puse a contemplar su belleza y simplemente mirarlo... y mirarlo.. hasta que me dormi.. yo dormi a su costado velando sus sueños... cuidando a mi vampire...

Me desperte por una llamada a mi celular... mire a Rob y el seguia durmiendo como un bebe...se veia tan feliz... con una sonrisa en el rostro y tan tierno.... pero en eso desperte de ese trance y conteste el celular...


Yo: si.. quien habla?
Jackson: Kris ya llegamos estamos en la recepcion y no nos dejan entrar...
Ash: Kris! baja ahorita mismo!
Catherine: pasame el celular! Jackson!


Se estaban peliando para hablar... al parecer se venia lo feo...


Jackson: hey hey!! cuidado con el celular!
Catherine: Jackson...suelten!
Nikki: noo.. cuidado!

Selena: se va a caer!!
Taylor: oh no...

..........................................................


Derepente no se escucho nada mas... espere a que llamaran de nuevo pero nada... entonces comense a preocuparme... seria mejor que baje a ver si estaban ahi o por lo menos a esperar a que lleguen...

No me queria despegar de Rob...le di un beso con cuidado para que no se despertara.. y fui a recepcion... baje varios pisos.. fui por unos pasillos.. pero luego me di cuenta que me habia perdido... Trate de encontrar el camino hasta que los vi...



Todos: Kris!!!

En ese momento todos corrieron hacia mi....


Catherine: Kris que a pasado!!!
Yo: Rob.. fue a..

Cada vez que trataba de hablar alguien me interumpia...


Kellan: y como estaa!!!
Ash: que paso!!
Jackson: esta bien!!?
Taylor: Kris!!! ?
Nikki: responde!!!?


En eso explote..

Yo: basta!!! no me dejan hablar!!! como quieren que hable si no paran te interumpirme!!


Sin duda me enfade demasiado, yo habia estado con los nervios de punta hace unas horas cuando Rob estaba mal y ahora que ya estaba mas tranquila... me hacian alterar

Chris: chicos chicos... calmense.. dejen hablar a Kris... no ven como esta?.. ella debe de estar muy mal... en serio...

Que lindo Chris, por fin alguien que me entendia! Bueno... seguro los chicos estaban nerviosos... eso no lo dudo pero de todas maneras, como creen que me sentia yo... mmm bueno felizmente estaba Chris y los tranquilisoo...


Todos: lo siento Kris...
Chris: bueno y como esta Rob?
Yo: esta mejor, estan esperando a que despierte... para hacerle unos analisis


Esta mejor.. me alegraba tanto decir eso... mi Rob ya estaba mejor :D

Catherine: y que fue lo que paso?
Yo: se cayoo... de la ventana...


No les queria contar... seguro despues, pero no queria acordarme de nada malo ahora... de nada de lo que habia pasado... absolutamente nada...


Ash: de la ventana?
Nikki: como asi?
Yo: una larga historia...
Selena: mm bueno mejor vamos a ver a Robert...
Yo: si... sii.. vamos siganme...


Esta vez si me acorde donde era la habitacion, subimos algunos pizos y pasamos por algunos pasillos hasta que llegamos...

Kellan: pobre Rob!
Nikki: hay que entrar a verlo...

Estabamos a punto de entrar y viene el doctor...

Doctor: disculpa! no pueden entrar!

En ese momento me quede como... peeeeeerdoooon? y me moleste un poco.. jaja solo un poco..

Yo: como que no podemos entrar?
Doctor: solo puede entrar una persona...

Ups.. bueno yo ya habia visto a mi vampire y la verdad queria verlo de nuevo, estar con el ahi siempre... pero no era justo para ellos... asi que decidi mantenerme al margen y que ellos decidieran....

Kellan: que vaya Kris...
Todos: sin duda alguna....
Yo: seguros? no importa.. si alguno desea...

Si me importaba... pero ellos tambien tenian derecho a verlo...

Catherine: no no no.. ve tu Kris...

Derepente se escuchoo la voz de Rob...

Rob: Kris..?
Enfermera: disculpe...?
Rob: y Kris? Kris?? donde esta??!!!
Enfermera: un momento tranquilo joven...

Awww mi Rob... los ojos se me llenaron de lagrimas...

Doctor: al parecer ya se despertoo...
Selena: Kris creo que tu necesitas hablar con el antes que todos
Taylor: si, creo que el a quien quiere ver y necesita es a ti
Peter: sin duda alguna
Chris: ve.. vee Kris...

Todos me sonrieron y me cogieron el hombro... como diciendo.. -Vamos Kris- o algo por el estilo... Entree a la habitacion... y ahi estaba Rob torturando a la pobre enfermera

Rob: donde esta!
Enfermera: joven tranquilo!...

Cruzee la puerta y el volteoo a ver quien entraba...

Rob: Kris! mi amorr...
Yo: mi amor como te sientes?

Tenia las lagrimas corriendo por mis mejillas por la emocion

Enfermera: los dejo solos... (lo dijo sonriendo)
Rob: me siento mucho mejor ahora que estas conmigo...
Yo: ayy mi amor
Rob: pero porque estas llorando?
Yo: jaja soy una tonta...
Rob: tu no eres una tonta mi amor, eres mi tontita... que pasa bebe?
Yo: me alegra tanto que estes bien... son lagrimas de emocion
Rob: ayy mi amor.. mi amor... amo esas lagrimas y te amo a ti
Yo: yo te amo mas

Nos besamos y luego nos abrasamos pero yo... sentia un pesar dentro de mi...no sabia si era el momento indicado pero se lo tenia que preguntar de todas maneras... queria saber la historia completa...

Yo: mi amor no se si es el mejor momento para preguntarte esto... pero...

9 comentarios:

  1. Siempre esperando a tu entrada como siemprejaja
    esta entrada esta genial, como haces para escribir tan bien?? jaja ayy nos dejaste con la intriga!! bueno que le preguntara Kris a Rob?? mmm esto es una adiccion felizmente mañana escribes,
    te quiero muchisimo, mucha suerte en el cole

    ResponderEliminar
  2. me muero con la intriga!!!!!
    toda la emocion jajajaa eso es lo que amo de este blog,, tengo que leer leer y leer!! o muero... jaja espero ansiosa la proxima entrada
    un beesooote

    ResponderEliminar
  3. OMG, esta super tu blog me encanta, sube la proxima entrada pronto pleaz!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!... AMO A ROB!!
    tu historia esta genial
    besos
    bego

    ResponderEliminar
  5. ooh !! me dejs con la boca abierta ..
    los cap son fantasticos !!
    me alegra muchisimo que las cosas mejoraran un poco ..y espero leer muy pronto el proximo cap ..besiitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaawww !!!! Espero la prox entrada !!!

    TE AMO ROBBBB!!!!!!

    Paola = Robaa =D

    Mis amigas me pusieron Robaa !!!!

    ResponderEliminar
  7. sigue escribiendo!!!!!!!!!!!
    no puedo esperar mas!!!!
    adore la entrada
    quiero saber que pasa
    besos

    ResponderEliminar
  8. awww la entradaa estaa muy lindaa, tu blog es adictivo jajaja siempree estoy esperando a la nuevaa entradaa para saber quee pasa, me dejas con la intrigaa y eso es genial :)
    erees increiblee...
    cuidatee besos

    ResponderEliminar
  9. oh que lindo el capitulo!:D me encanto... lastim que kikis lo arruine...cachetadon kris!pup jajaja otro,pup jajajaja ahi que aprvocharse jajaja y como siempre mi rob tan lindo que no puede vivir sin el amor de su vida jajaja (o eso creo)jajaja :D...bye postea pronto quiero ver que le pregunta...

    ResponderEliminar