viernes, 7 de agosto de 2009

Maldita Llamada

Yo: Hola, quien habla?
??: Hola..!

OMG!! no podia ser verdad...

Yo: que..!! quien habla!?
??: acaso no sabes quien soy... pasame con Rob si?
Yo: Rob esta en el baño... quien eres..
??: ja ja tu sabes quien soy.. o acaso te falla la memoria?

Maldita sea.. era quien habia pensado, porque cuando todo esta perfecto pasa algo malo... ajjj pero esto era lo peor que podia pasar.. esa gata techera de Emilie de Ravin llamaba a mi vampire.. maldita maldita maldita!!! repetia eso mil veces en mi mente .... pero de donde consiguió el numero de Rob.. esto era muy raro , Rob nunca me engañaria.. eso era obvio ni tenia que pensar en eso.Yo ya estaba a punto de matar a alguien si no me explicaban que ocurria acá...

Yo: eres... eres... ajjjj que quieres estupida!!
Emilie: jaja cuidado como me hablas.. pero bueno si Kris, soy Emilie de Ravin mmm tu mejor pesadilla ja ja ja.. bueno querida donde esta mi amor?

Mi amor?? de que estaba hablando esa loca, maldita, gata, rubia teñida! Mi Rob no era capaz de hacerme algo asi.. no podia dudar de él.. ajj porque soy tan histerica!! ayy este genio no me ayuda en nada... tranquilisate Kris tranquilisate... calma calma..! decia en mi mente...

Emilie: ya? que esperas muchachita! pasame con mi amorcito...

En ese momento Rob regresa del baño y yo cuelgo el celular instantaneamente y lo metí en mi bolsillo...

Rob: mi amorcito?

Mi amorcito... ajjjj esas habian sido las ultimas palabras de la maldita gata techera de la rubia teñida esa... ajjjjj!

Yo: ajjjjj!
Rob: mi amor... te pasa algo?

Ay! no me di cuenta, yo como siempre haciendo tonterias...se supone que eso no debia decirlo..

Yo: no nada...!!
Rob: acaso hice algo malo?

Tenia que disimular.. es que no podia evitar estar molesta con él... como podia tener esa el numero de Rob? ... Rob tenia algo que ver en esto y hasta no tener las cosas en claro no iba a cambiar de parecer... era casi imposible pensar en esos momentos...

Yo: no nada.. no pasa nada!!!
Rob: ya ya.. de acuerdo...

Fuimos por las maletas.. a hacer el chequeo y todo eso.. de pronto el celular de Rob empezó a vibrar... tenia que ir al baño para poder hablar tranquila...
Como seguía molesta con Rob fui al baño sin decirle nada.. en eso..

Rob: mi amor a donde vas?
Yo: al baño...

Rob puso cara triste... y se me retorció el corazón...

Yo: mi amor ya regreso

Y le di un beso.. y Rob sonrió.. como pude tratarlo asi.. ayy esa Emilie seguro queria eso ajjjjj en ese momento queria matarla... fui al baño rapidamente y miré el celular para asegurarme que era ella.. y sí era la gata techera esa.. ajjj entonces contesté...

Yo: que quieres
Emilie: supongo que Rob ya regresó no?
Yo: si.. si.. puedes dejar de molestarnos! suficiente tengo con aguantar eso de que vas a ser su pareja en la pelicula.. no crees que ya es demasiado!!!! :@ que diablos quieres!
Emilie: woow.. calma chiquita que te ocurre? nada mas quiero que me pases con Rob...
Yo: te paso con él pero quiero que me respondas unas preguntas.. con la verdad..
Emilie: ahh sabes negociar... bueno.. pero me tratas bien nada de grititos nenita ya..que quieres preguntarme
Yo: de donde sacaste su numero?
Emilie: el me lo dio
Yo: no mientas! ajjjj! deja de mentir!
Emilie: baja el tonito y no estoy mintiendo
Yo: te dije que me respondas con la verdad!
Emilie: eso es lo que estoy haciendo y tratame bien!! esos grititos no me gustan!
Yo: ya.. ajj ya ya..

De que estaba hablando esa?? maldita sea yo merecía una explicación inmediatamente...ya la sangre se me estaba llendo a la cabeza y cada vez estaba mas molesta,confundida y las lagrimas por poco caian por mis mejillas..

Emilie: ya me pasas con el?
Yo: no..
Emilie: ya apurate.. que mas quieres preguntarme
Yo: no no.. pensandolo bien te paso con el

Claro que iba a pasarle el celular a Rob para que le conteste.. que podia ser mejor! que el mismo la mande lejos! a donde se merece esa maldita gata arrastrada..! ajjj!

Emilie: muy bien chiquita, asi se hace..

Apenas salí .. todos estaban afuera esperando a que les entreguen sus maletas... en eso Rob me mira y viene caminando hacia mí con una gran sonrisa y con los brazos abiertos al parecer esperando un abrazo..

Rob: mi amoor..
Yo: amor, nos pueden ver..
Rob: un abrazo de amigos eh? jaja nadie lo impide mi amor
Yo: jaja tienes razon

Nos abrazamos y en eso esas palabras me hicieron recordar... felizmente..

Rob: te amo mi amorcito
Yo: yo más.. ohh mi amorr me olvidaba! te llamaron..
Rob: jaja y como tienes tu mi celular?

mm Kris! Kris!! piensa en un pretexto!!

Yo: ahh se cayó de tu mochila y lo recogí..
Rob: uff gracias mi amor..
Yo: jaja no fue nada
Rob: y quien era?
Yo: no lo sé, no contesté

No le iba a decir.. para ver cual era su reacción...justo en eso vibra el celular de Rob...

Yo: oh mi amor! justo te llaman
Rob: mm aver pasame mi celular
Yo: claro.. averr...

Lo saqué del bolsillo de mi jean rapidamente y se lo entregué a Rob...

Yo: toma...

Rob miró la pantalla de su celular sorprendido y contestó..

Rob: Hola?
Emilie: Hola!!

En ese momento Rob se fue hacia un rincón y se alejó... yo fui detrás de él y me quede pasmada cuando pude escuchar...

Rob: y como estas?
Emilie: ahora mucho mejor
Rob: jajaja

En eso Rob se dio cuenta que yo estaba justo detrás de el.. y colgó la llamada.. a mi se me calleron las lagrimas y me fui corriendo donde estaban todos.. ya estaban mis maletas ahí asi que las agarré y me fui con ellas del aeropuerto.. ni miré hacia atrás solamente escuchaba que Nikki me gritaba..

Nikki: Kris! todavia no nos dan las maletas a todos..!

Ahí si voltié porque era Nikki...

Yo: Lo siento pero estoy apurada! me voy por mi cuenta!

En eso escuché la voz de Rob..

Rob: Kris! Kris espera!




Gracias a Antu por la imagen.. Te adoroo!!! :)
Todas visiten el blog: http://clariland.blogspot.com/ recien lo estan comenzando pero va a estar espectacular...
De nuevo gracias por la imagen si no me la pasabas me iba a demorar un siglo!!
Te Amoo!

13 comentarios:

  1. :O no puedo creer que haya pasado eso! casi lloroo :( jaja esperoo la proxima entrada para saber que pasa! estoy ansiosa...
    muy buena entraada
    cuidatee, besos

    ResponderEliminar
  2. Oh!! odio a emilie!!
    pstea prontoo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ayyy emilie LA DETESTO!!!!! MALDITA LA ODIO!!!
    no puedo creer lo que a pasado
    yo tambien casi lloro, asi como cecilia jaja bueno amo como escribes creo que te lo dije mil veces no? jaja
    adoro tu blog y esta entrada esta simplemente fantastica
    me dejaste helada! ya quiero saber que pasa!!!
    te adoro

    ResponderEliminar
  4. Haber que te va a decir decir ahora: No creo que tenga nada qe decir MALDITA EMILE . !
    Bueno quiero saber luego que pasa despues.. Me Podrias avisar cuando Pones tu prox Cap. Please.. ! Bueno qe estes BN. Suerte

    Saludos ♥
    Vaaaal

    PDT: Me hize tu seguidora ya que me encanto la historia.. ! hahaha

    ResponderEliminar
  5. oh my goth! sube la proxima entrada pleaz ya no aguanto esperartodo un dia para saber q paso, quise llorar con esa entrada oo y a emily la odio ese tipo d mujeres no debe de existir y ro oo!! q para con el y kris pleaz sube la proxima entrada

    ResponderEliminar
  6. no puede cambiar a kris por emilie, kris es mejor que ella, muy buen cap pasate por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  7. espeo que puedas pasar por mi blog es de robsten wwwsisupiera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uii emilie me fastidia !!!... ui como siempre te digo escribes genial !! me encantan tus entradas y espero con ansias la proxima ..besiitos .. ♥

    ResponderEliminar
  9. oyee...en mi blog hay un regalito para tii :D

    pasatee...tu blog esta buenisiimo, me encantaa :D

    ResponderEliminar
  10. Que estupida esa emilie!!! pero q se cree la idiota esa!!! Rob no puede cambiar a kris por esa tonta idiota metida!!! jijijiji ohhohh q ira a pasar??? escribe pronto lo haces super!! y cada dia mas me encannta tu blog!! besos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya quiero saber que pasa!!! escribe pronto!!!!
    me voy a quedar despierta hasta leerla!!
    jajaja cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  12. OMG :O tengo qe saber qe pasa :O:O:O Me encanto la entrada cuidate hablaamos :)

    ResponderEliminar
  13. snif,snif,snif!!toi llorando toa es tu culpa ;P....jajja ia se me paso ahora toi con colera EMILIE TE ODIO!!!!!!!eres de lo peor eres una ·$%&/(&%$·"·$%&/ y mas jajajaja...me encanto esta entrada asi que apurate en escribir la otra XD jajajaj si quieres te vuelvo a ayudar pero por fa escribe una pronto..me muero de la curiosidad

    ResponderEliminar