viernes, 28 de agosto de 2009

Maldito Bolso

Selly camino hacia el... y Taylor no pudo mas y corrio a abrazarla... hablaron unos momentos yo estaba preocupada por la reaccion de ambos pero terminaron sonriendo y hasta volvieron a abrazarse... y fue el ultimo dia de Selly con nosotros... ella subio al avion... y despego...

Chatherine: chicos... tenemos que regresar al hotel, ya es tarde y tienen que dormir porque mañana va a ser un dia muy largo
Todos: bien...
Jackson: que es lo que vamos a hacer mañana?
Chris: hemos programado salir en vivo en unos cuantos programas aqui en Japon y al parecer pasado mañana vamos a hacer una conferencia de prensa, todavia esto no es seguro.

Que fastidio de nuevo teniamos que seguir con la promocion de la pelicula, no es que no me guste hacerlo... pero es que ya extrañaba los dias libres. Promocionar la pelicula es muy divertido por los fans, pero lo que yo amaba era actuar, extrañaba un poco aquellos dias en el rodaje de Twilight pero lo que realmente amaba era estar junto a mi vampire...

Kellan: bueno, yo tengo mucho sueño
Ash: yo tambien, hoy a sido un dia muy largo y agotador
Nikki: si.. necesitamos dormir
Chris: entonces vamonos, pedi una limo que nos esta esperando fuera del aeropuerto

Todos caminamos hacia la salida del aeropuerto, se veian cansados menos Rob

Rob: mi amor tu tambien estas cansada?
Yo: yo nada mi amor y tu?
Rob: tambien
Yo: jaja que raro si no dormiste nada
Rob: es que hoy tome un redbull jaja
Yo: jajaja
Rob: mmm dame un beso
Yo: en la limo, aqui mejor no
Rob: bueno... por lo menos un abrazo? como buenos amigos.. jaja
Yo: eso si jaja

Nos abrazamos pero Rob como siempre aprovechandose y me empezo a besar el cuello hasta que me mordio la oreja jjajaa...

Yo: amor!
Rob: vale.. vale.. me controloo jajaja

Salimos del aeropuerto donde habian miles de paparazzis y fotografos... Rob y yo nos alejamos y entramos a la limo evitando a todos los paparazzis y fotografos que no paraban de preguntarnos...

Paparazzi: ROBSTEN ESTAN JUNTOS? SON PAREJA? PORQUE SE FUE SELENA? NOS ESCONDEN ALGO?

Catherine: disculpen, es muy tarde y necesitan dormir... uno de estos dias vamos a tener una conferencia de prensa, Ahi nos van a poder preguntar todo... un gusto, hasta otro dia y buenas noches

Catherine siempre tan pacifica, sabia como botarlos sin quedar mal... jaja un caracter fenomenal y una paciencia envidiable...

Ya estabamos todos dentro de la limo... todos se quedaron dormidos menos mi Rob y yo

Yo: todos estan dormidos?
Rob: si, solo estamos despiertos nosotros dos ;)
Yo: jaja mmm
Rob: jaja

Me sente sobre sus piernas enrosque mis brazos alrededor de su cuello y me quede mirandolo a los ojos...

Rob: que tanto me miras?
Yo: eres tan hermoso... te amo tanto sabes?
Rob: tu sabes que yo tambien te amo demasiado, ahora dame el beso que estaba pendiente

Acerque mis labios y nos besamos, no habiamos podido estar solos y necesitabamos este espacio... Rob me abrazaba y cada ves nos besabamos con mas pasion... pero como siempre ocurre.. en los mejores momentos algo siempre los termina arruinando...

Taylor: oigan!!

Yo me puse roja como un tomate, que verguenza!

Kellan: shhh quien me despierta!!
Taylor: busquense un hotel!!
Rob: jajaja hey calma, van a despertar a los demas
Yo: jajaj
Ash: creo que muy tarde...
Nikki: que paso?
Cam: oigan muchachos no se preocupen porque justo acabamos de llegar al hotel jajaja
Todos: felizmente!
Rob: jajaja ;)
Yo: jajaja

Cuando el choffer paro... todos se despertaron y yo me levante y me sente en mi asiento... no queria que Chris me viera sentada sobre Rob jajaja xD

Catherine: chicos, bajen y vayanse a dormir...
Todos: a dormir.. escucharon Kris y Rob?
Rob y yo: jajaja
Catherine: jaja bueno chicos mañana a las 7 en recepcion
Todos: genial

Bajamos de la limo, entramos al hotel y todos fueron directamente a sus habitaciones... Rob y yo fuimos a nuestra habitacion caminando de la mano, besandonos y yo riendome de los chistes de mi tonto vampire...

Rob: pasa usted primero mi amada princesa?

Llegamos a nuestra habitacion...

Yo: mmm de acuerdo mi amado principe jaja

Entramos a la habitacion...

Yo: amoor... esperame que voy al baño
Rob: ve mi amor

Fui al baño, abri mi bolso para sacar mi cepillo de pelo y vi el papel que Jeremy me habia dado... me puse muy nerviosa pero decidi abrirlo...

Kris..
si algun dia te sientes mal o necesitas a alguien, no dudes en llamarme... se que no nos conocemos pero queria decirte que aunque esto es muy loco... llamame si necesitas alguien que te escuche...

Y abajo salia su numero telefonico... vaya sorpresa!... woow... las intenciones de ese muchacho eran buenas? ojala... guarde su numero en la agenda de mi celular si es que necesitabamos a alguien que conosca la ciudad.. o algo...

Guarde mi celular en mi bolso y sali del baño un poco nerviosa

Rob: todo bien?
Yo: si si...

Epezamos a conversar de muchos temas hasta que empezamos a hablar de hoy...

Rob: y amor.. que tal te parecio el dia?
Yo: mm estoy algo triste por lo de Selly pero ahora que estoy contigo estoy mas que feliz
Rob: mi amor tu sabes que yo tambien
Yo: si, lo se solo me gusta escucharlo jaja
Rob: jaja ahhhh verdad y el tal Jeremy?
Yo: que pasa con el...

Me puse nerviosa... no creo que Rob sea como Edward.. es decir que lea mentes verdad?... jaja noo eso era imposible...

Rob: cuando estabamos saliendo del restaurante... que fue lo que te dijo?
Yo: oh.. nada.. solo tonterias
Rob: ah entonces ya estoy tranquilo...

Nos quedamos sentados en la cama mirandonos a los ojos...

Rob: woow.. sabias que eras hermosa?
Yo: awww te amo
Rob: te amo

Nos besamos.... caimos a la cama... poco a poco nos besabamos mas.... y siguio asi

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: amor! despierta!

Le di un beso...

Rob: mmmmm dame otrooo amo despertarme asi
Yo: awww sii lo se mi amor
Rob: que tal dormiste?
Yo: fabuloso y tu?
Rob: maravilloso porque estoy contigo, bebe que hora es?
Yo: aww, mmm

Rob miro su reloj y pego un grito....

Rob: no!! son las 7... tenemos que estar en recepcion ahora o nos van a matar!
Yo: ohh no! me voy a bañar en un minuto... luego entras tu ya?
Rob: lo que tu digas mi vida

Le di un beso y entre corriendo a la ducha...
Cuando me estaba llamando escuche que llamaban a mi celular....

Yo: amor contesta!!!
Rob: donde esta tu celular?
Yo: en mi bolso!!
Rob: de acuerdo....

El celular seguia timbrando y ya no escuchaba a mi vampire... sali de la ducha y maldita sea... no podia ser peor... Rob tenia en sus manos el papel que me dio Jeremy....

Rob: que significa esto?!!!

7 comentarios:

  1. :O :S
    ojala qe rob entienda la verdad :S
    quiero saber qe pasaa :S
    escribeee proooonto necesito seguir leyendo tu historia :)
    BEsitos
    Bego :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwww casiiii muero al leer el cap, que lindos que son Rob y Kris!!!! pero que tonta Kris! cualquiera le cuenta a Rob lo de Jeremy! mmmm espero que las cosas se arreglen,
    escribe pronto porque soy adicta a tu blog
    besos!

    ResponderEliminar
  3. oh!esa foto se ve tan real...jajajja pues me encanto el capitulo es tan lindo, lastima que kikis no halla votado el papel...ahora?pobre rob se debe de sentir desilusionado con esso...pero bueno kikis lo pudo haber votado no? pero no lo hizo prefirio guardarselo a votarlo..pobre de rob!waaaaa...jajaj esta lindo el capitulo, postea pronto que toi con curiosidad sobre que le dice kikis bye cuidate besos....

    ResponderEliminar
  4. omg !! por que tenia que encontrarlo !!...bueno supongo que lo va entender....como siempre genial !! .. espero tu proximo cap para ver que tal reacciona rob .. besos ♥

    ResponderEliminar
  5. chan chaan (8) qe no se enoje si po o me asustaree kasjghd hablaamos qe encanto el caaap besitoos cuidatee

    ResponderEliminar
  6. amooo tu blog, siempre lo leo y la verdad me encanta...la historia cada vez es mas pegada y necesito sabes ahora que pasa!!! la intriga me esta matando, que va a pasar con Rob y con Kris? owww no puedo con la desesperacion jijiji postea pronto :D
    besitos

    ResponderEliminar
  7. yo tambieen muero ahora!!!!! este cap esta genial, no voy a aguantar mas asii quee escribeeeeeeeee jajaja me desesperoo. Ese Jeremy es tan lindo la verdad! jajaja pero Rob es demasiado, nadie se puede comparar con Rob jajaja el ya es uffff demasiado!!! jajajaa bueno postea pronto o muero un besiiitooo
    adios

    ResponderEliminar