domingo, 2 de agosto de 2009

Mal pensados.. ¬¬

Mi vampire me dio un beso,se paró y fue hacia Taylor...
Taylor se paró y los 2 fueron a unos asientos de atras para poder hablar con mas privasidad al parecer...
Pero que raro.. de que podrian estar hablando?? y al parecer estaban hablando de algo muy serio.. Taylor y Rob hablaban con fluidez.. y nose.. me estaba poniendo cada vez mas nerviosa...

En eso.. Selena se paró y vino hacia mi

Selena: Kris, sabes de lo que estos 2 estan hablando?
Yo: no tengo la menor idea, mm vamos a ver que pasa?
Selena: jaja no no.. Kris mejor ve tu..
Yo: bueno..

Me paré y fui directamente hacia ellos, ellos pararon de hablar cuando me pare frente de este par...

Taylor: Kris!..
Rob: eh eh eh! despues me dices metiche a mi?
Yo: hey! ya basta, diganme de que hablan ustedes 2?

Rob y Taylor se miraron y soltaron una carcajada al escuchar eso...

Yo: hey! de que se rien!
Rob: ya ya.. mi amor.. bueno Taylor le contamos de una vez si?
Yo: hablen ahora!!!! :@
Taylor: jaja ya dale Rob.. tu dile

Mi vampire puso los ojos en blanco y pluf!!!!!!!!!!!!!!!, en ese momento cai sobre Taylor y Rob, en ese momento el avion despegó y Rob me agarro fuertemente y yo me sente sobre el y colocó el cinturon de seguridad sobre los 2...

Taylor: jajaja
Yo: hey no te burles!! (y le tire un codazo)
Nikki: chicos! que estan haciendo! O.o ...

Jajaja.. pues yo estaba sobre Rob.. y como estabamos despegando.. el avion se movia.. mejor no explico mas porque cada vez que recuerdo ese momento me pongo roja como un tomate de la verguenza!! jajaja...

Kellan: chicos.. pero esperen hasta llegar al hotel!
Todos: jajaja
Ash: luego me dicen loca a mi! pfff!
Jackson: dios mio... O.o
Selena: este... no se preocupen ya vamos a llegar..
Rob: jajaj hey chicos ya basta!
Yo: sii, no queremos ir a un hotel Kellan.. ¬¬
Kellan: jaja bueno facil tu no, pero Rob....
Todos: jajaja
Yo: hey ya paren!! xD
Rob: jajaja .. (Rob se puso rojo y soltó una risita nerviosa)
Yo: mi amor? lo de Kellan es verdad no? ¬¬
Rob: este.... si
Todos: jajajajja

Bueno en ese momento le di un beso muy largo a mi vampire...

Selena: mmm.. chicos bueno.. necesito ayuda con mi cancion ... creo que mejor los dejamos..
Todos: jajaja sii., vamos a ayudarte con tu cancion!

Rob soltó una risita y me empezó a besar...

Yo: bueno mi amor ahora no es el momento, controlate dale? jajaja
Taylor: si! controlate Rob! jajajajja
Rob: dale.. ¬¬ ah claro!

Hasta que ya estabamos en el aire, viajando a New York para luego de New York ir a Japón...
Oh verdad.. estos 2 creian que me habia olvidado de ellos!

Yo: hey ustedes 2, en que estabamos?
Taylor y Rob: este...
Yo: ya! hablen ahora!
Rob: bueno mi amor, no es nada malo solo queria tener la solucion perfecta antes de que tu te preocuparas cuando llegue el momento.. si es que llega claro!
Yo: ah? no entiendo :S, de que hablan?
Taylor: falta Kris.. es decir.. Rob me contó lo que Catherine les dijo, porque bueno.. yo tambien tenia que ver...
Yo: ah si si

Seguia sin entender nada.. xD

Rob: ya, le conté todo a Taylor.. y bueno mi amor, tu sabes que si el proximo director nos impedia decir que estamos juntos tu te ibas a preocupar, y tu sabes que odio verte asi...
Yo: awww mi amor pero.. si el director no nos prohibe nada?
Taylor: claro.. pero Rob me dijo que buscaramos una solucion por si las dudas.. antes de ver todo a ultimo momento... y que las cosas salgan mal
Yo: awww gracias chicos!... pero bueno y en conclusion?
Rob: mmm pensamos algunas cosas
Taylor: pero luego llegaste...
Yo: jajaj lo siento..!
Rob: jaja no importa mi amor...
Yo: jaja pero porque no me dijiste mi amor?
Rob: es que queria que sea una sorpresa...

Nos ibamos a besar y...

Taylor: jajjaa .. no se besuqueen en mi cara si?
Rob: jajajja
Yo: jaja ya ya.. lo dejamos para despues ;)
Rob: ;) jaja..
Taylor: ehm.. ehm.. bueno Kris te decimos las ideas..
Yo: jajaja ya

La verdad.. sus ideas eran muy tontas.. jajaja pero bueno alguna tenia que servir en los peores casos! jajaja

Taylor: ya mira.. una es la obvia... que escondan su relacion hasta que termine la promocion de New Moon...
Yo: hmm esa no me gusta mucho
Rob: a mi menos mi amor..
Taylor: otra es que.. confiesen que estan juntos.. luego rompan.. coqueteas conmigo y promocionamos la pelicula... triangulo amoroso eh?
Yo: JAAAAAAA esa fue broma no?
Rob: jajjajaa nos atrapaste!

Estabamos hablando, riendonos por las ideas tontas y por otras que no eran muy agradables.. pero derepente el tiempo pasó.. y ya estabamos aterrizando en New York...

Catherine: chicos ajustense los cinturones!
Todos: yaa Catherine!
Cam: jajaja esos 2! jajaja

Cam nos estaba mirando a Rob y a mí, no me acordaba que yo seguía sobre Rob... cuando me di cuenta que se refería a nosotros me sonrojé... pero me dio mucha risa porque con Cam tenemos confianza

Rob: jajaja!
Cam: Kris jajaa mejor levantate antes de que Peter o Elizabeth los vea jajaja ya saben como son

Justo cuando me estaba levantando...

Elizabeth: CHICOS!!! :O
Peter: :O :O
Catherine: que paso? que son esos gritos? :O :O jajaja ayy estos 2!

Queeee? Catherine no nos grito?? no nos dijo nada?? mmm que raro...

Peter y Elizabeth: no les vas a decir nada???

En eso....

Nikki: oigan que esperan!!! ya bajen!!! los estamos esperando!!!
Taylor: y .... Catherine??
Catherine: chicos!!! es que les tengo una maravillosa noticia!!!! por eso estoy feliz!!

Maravillosa noticia?? :O... que maravillosa noticia??... no tenia la menor idea de lo que nos iba a decir.. pero seguro era realmente una gran noticia... ay que nos iba a decir?, estaba muy nerviosa, ansiosa, todos los sentimientos mezclados todo.. por saber esa "maravillosa noticia"

8 comentarios:

  1. yeeeeah! primer comentario!!!
    AMO TU BLOG!
    AMO EL CAP!
    AMO A ROB!
    AMO A ROBSTEN!
    TE AMOR A TI!!
    jajaja me encanto la entrada! todo fue tan gracioso!!
    bueno que gran noticia sera?? ayy me muro de la curiosidad
    cuidate mucho ya hablamos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog!

    =)

    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... me rei muchisimo con la entrada!! jjaja... que mal pensados todos no?? bueno y rob... sin comentarios... me pregunto cual sera la maravillosa noticia... escribe pronto!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jsjaja estubo muyy bueno!!
    :) estoy d acuerdo cn kris q mal pensados todos!!
    jaja

    ResponderEliminar
  5. me encanto la entrada! me encanta tu blog es super genial!
    y es muy bonito me encanta!!
    sigue escribiendo asi tu historia me deslumbra!

    ResponderEliminar
  6. hola , por supuesto te digo que esta genial la entrada , como siempre.
    tambien es que yo y un par de amigas nos acabamos de hacer un blog, asi que a todos las personas que lean este , esperamos que cuando ya este marchando bien lo visiten.
    eso, bye, y gracias por aceptarme en msn

    ResponderEliminar
  7. quiero saber cual es la maravillosa noticia. muy bueno el cap. pasate por mi blog. besos

    ResponderEliminar
  8. Muero por tu blog! me encanta, bueno ya quiero saber que les dice Catherine :D
    estoy ansiosa,escribe pronto.besos

    ResponderEliminar