sábado, 15 de agosto de 2009

No somos culpables...

Nos besamos y luego nos abrasamos pero yo... sentia un pesar dentro de mi...no sabia si era el momento indicado pero se lo tenia que preguntar de todas maneras... queria saber la historia completa...

Yo: mi amor no se si es el mejor momento para preguntarte esto... pero...
Rob: es sobre Emilie verdad?
Yo: si... si... quiero que me expliques bien
Rob: claro mi amor... justo queria hablarte de eso...
Yo: bueno dime que fue lo que ocurrio...
Rob: el director de la pelicula le dio mi numero...
Yo: de acuerdo..
Rob: ya y ella me ha estado llamando desde hace una semana

Desde hace una semana y Rob no me habia dicho nada?... no lo podia creer

Yo: ... ah que bien y me entero ahora
Rob: es que mi amor...
Yo: y no me contaste nada...
Rob: pero mi amor...
Yo: entonces porque simplemente no le cortabas las llamadas o le decias que no te molestara..!
Rob: el director no me lo permitio.. me dijo que tenia que llevarme bien con ella.. porque es mi pareja en la pelicula...
Yo: ah y si que se llevan bien
Rob: mi amorr.. como vas a estar celosa de ella?
Yo: claro.. es que como nunca la mencionaste

Maldita gata... ajjj siempre hay alguien que malogra todos los buenos momentos... estupida gata. De tan solo pensar que esa asquerosa besaria a mi Rob me ponia furiosa.

Rob: pero mi amor... es que yo sabia que te pondrias asi... perdon,se que cometi el error de no contarte pero es la ultima vez que pasara

Todo era mi culpa... no la de el

Yo: disculpame tu a mi, por no dejar que me expliques... si no fuese tan orgullosa nada de esto hubiese pasado...
Rob: para nada mi amor, no tienes porque disculparte tu no tienes la culpa
Yo: de acuerdo, entonces nadie tiene la culpa
Rob me dio un beso en la frente...
Rob: te amo demasiado, ya te lo habia dicho antes?
Yo: si, creo que ya se me hace conocido eso, pues yo tambien te amo
Rob: me encanta repetirlo
Yo: a mi me pasa lo mismo


Y nos besamos... Rob empezo a acariciarme mas y mas... hasta que...

Doctor: siento interrumpir...
Yo me puse roja como un tomate
Rob: jajaja descuide pase...
Doctor: mmm... esto es un poco incomodo, recuerde que tiene que descansar ... no puede tener... mmm es decir....
Yo: jaja entendemos...
Pobre doctor! seguro estaba muy incomodo, tal como el mismo dijo... jaja

Doctor: mmm me alegro, bueno veo que estas mejor
Rob: si, me siento mucho mejor
Doctor: entonces los demas van a poder entrar a verte...
El doctor salio y a los segundos entraron ; Nikki,Ash,Kellan,Jackson,Taylor,Selly,Peter,Elizabeth,Cam,Catherine y Chris.
Todos al ver a Rob sonrieron y corrieron hacia su cama...

Jackson: Rob ya estas bien, me alegro tanto!
Kellan: con la enfermera que tiene como no va a estar bien!
Todos: jajaja
Rob: Kris es la mejor enfermera...
Yo: jajaja y tu el mejor enfermo
Ash: jaja ayy este par!
Chris: que bueno que estas mejor... Kris te cuido muy bien
Rob: claro Chris
Catherine: ayy Rob, el susto que nos dieron!
Nikki: la proxima vez trata de entrar por la puerta!

Si supieran... jaja..

Rob: prefiero las ventanas!
Todos: jajaja
Taylor: te juras el hombre araña no?
Selena: mmm creo que como hombre araña no sirves eh..
Todos: jajaja
Rob: oh.. que desilucion jajaja
Todos: jajaja

Entre risas no nos dimos cuenta que estaban tocando la puerta...

TOC TOC!

Yo: voy a abrir

Era el doctor....

Doctor: Bueno,bueno... tienen que retirarse voy a hacerle unos analisis a Robert
Rob: pero no es necesario, estoy bien
Doctor: jaja eso es lo que crees... despues de caerte de una ventana de un 5to pizo dices que estas bien? aja! veremos si es verdad
Yo: mmm cuanto tiempo va a demorar todo esto?
Doctor: mañana estan los resultados a primera hora
Yo: mañana?!
Doctor: si, mañana

Mañana!?... es decir que dormiria en la clinica mmm que incomodo

Catherine: entonces nos vemos mañana Rob, cuidate mucho estamos aqui a primera hora
Rob: jaja los espero
Yo: que?!
Catherine: que ocurre Kris?
Yo: es que...
Cam: mmm creo que se quiere quedar
Yo: si...
Catherine: pero mañana tenemos que ir a un programa en vivo y tienes que dormir
Taylor: vamos a ir aunque Rob este mal?
Chris: Catherine, creo que sera mejor que canceles todas las actividades hasta que Rob se recupere, sin el protagonista esta promocion no tiene sentido
Catherine: tienes mucha razon Chris... entonces mañana tienen todo el dia libre

Todo el dia libre cuidando a mi vampire :)

Yo: entonces puedo quedarme?
Catherine: mmmm de acuerdo...
Yo: bien!! :D
Todos: jajaja
Kellan: nos llamas cualquier cosa
Yo: de acuerdo, no se preocupen
Catherine: adios Rob, cuidate mañana nos vemos
Ash: hasta mañana spiderman!
Rob: jajaja
Cam: estas en buenas manos ahh! hasta mañana
Taylor: jaja ya nos vemos mañana Rob
Nikki: cuidate, que duerman bien
Jackson: alejate de las alturas! jaja adios
Peter: cuidate Rob
Elizabeth: buenas noches cuidate
Chris: ya hablamos mañana, cuidate
Todos: adios Kris! cuidalo bien que duermas bien!
Yo: gracias! nos vemos.
Todos se fueron y Selly se quedoo parada en la puerta...

Selena: Kris... quiero hablar contigo
Yo: dime Selly
Selena: ayudame... es que...

9 comentarios:

  1. me encanto la entrada!!!
    que le pasara a Selly??
    ya quiero saber!!! me dejaste con la intriga!
    jajaja escribe pronto
    amo tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  2. dios mio! adoree la entrada!!
    esta genial!
    sii yo tambien quiero saber que onda con Selly
    y escribe pronto porque voy a morir con la intriga
    estoy ansiosa,espero la proxima entrada
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. que le pasara a selly?!!?!
    que weno qe rob este bien...me puse a llorar cuando se callo
    esat genial el blogggg!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  4. ayyy me muero necesito saber que pasa ahora!!!
    ya estoy muriendo de la intriga
    fantastico cap, cada vez me sorprendo mas!
    escribe pronto
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. Embarazada ???? Qe puede ser !!?? Ayyy qe intriga !!! Pasense x mi blog:

    http://ashley-greene.blogspot.com

    Xuuus

    ResponderEliminar
  6. oh!que pasara,siempre alguien tiene que arruinar la alegria no?...que colera! pero a la vez que xvr quiero saber que pasa!!!!jajaj postea `pronto antes que me muera de la intriga XD...

    ResponderEliminar
  7. la entradaa estaa muy buenaa! te felicito...
    quee le pasaraa a selly?! siempree me dejas con la intrigaa y esoo es lo que mas adoroo de tu blog!
    cuidatee muchooo y siguee escribiendoo! <3

    ResponderEliminar
  8. ES EL EMJOR BLOG
    GRACIAS PO LOS CAPITULIS
    porfa pasate
    (L)
    yo lo iire haciendo un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap! espero que rob este bien y quiero saber que la pasa a selena pasate por mi blog besos

    ResponderEliminar