lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy no voy a poder publicar una entrada porque mi maldita laptop se a malogrado ajjj!!! No saben lo molesta, triste y decepcionada de mi misma estoy: S hablo en serio jaja bueno… le iba a dar el cap que escribí a una amiga pero la verdad… si lo publica van a estar muy decepcionadas y sobre todo yo… porque lo escribí rapidísimo para no fallarles en no publicar una entrada… pero prefiero publicar una buena entrada, escribir con paciencia… es por eso que no voy a poder publicar una entrada…

Bueno por lo menos estoy avisando jaja… esto lo estoy escribiendo ahorita en Word y lo voy a grabar en un USB y se lo voy a entregar a una amiga para que lo publique…

No les prometo que mañana suba una entrada porque nose si el técnico arregle mi laptop para mañana… por lo menos el dijo que si la iba a tener lista para mañana… pero ustedes saben como son.. jajaja de repente mañana no esta lista pero si arreglan mi laptop para mañana, voy a publicar una entrada… jaja bueno escribo esto para avisarles y que no piensen que me he olvidado de escribir o que no tomo mucha importancia a esto.. bueno… las quiero a todas y crucen los dedos para que el técnico tenga lista mi laptop para mañana… las adoro, gracias por leer mi blog.. En serio las adoro a todas :)

3 comentarios:

  1. ohh no te preocupes, te entiendo a mi también me ha pasado eso :S. Estaré cruzando los dedos para que tu laptop se arregle y puedas publicar una nueva entrada :)
    cuidatee, besos

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh... Bueno, sin rencores, traqila...
    Bueno, pero no te olvides de mañana a primera hora escribir !! Me embale con la historia !!
    Y bueno eso..
    Xauus

    ResponderEliminar
  3. aww qe mal justo q me enganche con tu blog haha
    no te preocupes a quien no le fallo su compu alguna vez???
    amo tu blog y espero q el tecnico lo haga rapido porqe no soporto otro dia mas!!!!
    jajajaj
    besos amo tu blo enserioo bye bye

    ResponderEliminar