domingo, 16 de agosto de 2009

Nuestras Diferencias...

Todos se fueron y Selly se quedoo parada en la puerta...
Selena: Kris... quiero hablar contigo
Yo: dime Selly
Selena: ayudame... es que...
Yo: que paso? habla.. me estas preocupando

Que habia pasado? Selly me estaba asustando.. se le veia muy preocupada...

Rob: me estan asustando...
Selena: mejor hablemos afuera
Rob: hey hey! yo tambien quiero escuchar!
Yo: mi amor... luego hablamos ya vengo
Selena: luego te cuenta Kris
Rob: de acuerdo...

Le di un besito a mi vampire y salimos de la habitacion... me empeze a preocupar al ver la cara de Selly... ella estaba a punto de llorar...

Yo: Selly que pasaa?
Selena: Kris... tengo que regresar antes...
Yo: que?
Selena: si... mañana me voy
Yo: no... que mala noticia! ya le dijiste a Taylor?
Selena: no... ese es el problema
Yo: se va a poner muy mal!
Selena: si... y lo peor es que el va a estar ocupado por 1 mes todavia... y yo tengo que terminar mi disco y voy a estar muy ocupada tambien...
Yo: y entonces que piensas hacer?
Selena: no lo se... no lo see Kris... terminar con esto es lo mejor
Yo: que quieres decir con eso?

Selena se puso a llorar... la verdad es que no me dio mucha pena porque con lo que me dijo ella le iba a romper el corazon a Taylor y el no merecia eso.... Nunca pense que Selena iba a hacer algo asi... el amor es mas fuerte que cualquier cosa y me parecio pesimo que ella dejara todo solo por su disco y a Taylor por la pelicula... acaso no cree en las relaciones a larga distancia? ... igual ella se lo pierde... pobre de Taylor :S

Selena: no pienses mal Kris...
Yo: pero es que con lo que me dices.. que quieres que piense...
Selena: pero es lo mejor para nosotros... esto es muy dificil para mi... pero...
Yo: pero quee? ... le vas a romper el corazon
Selena: no.. noo... Kris! es que esto no va a funcionar, no nos vamos a ver... no va a ser lo mismo...
Yo: ya pasoo esto antes y no puedo creer que ahora tu estes haciendo esto
Selena: pero Kris... comprendeme es lo mejor
Yo: no lo se, ya es tu problema pero lo que no quiero es que le rompas el corazon a Taylor, el es un gran chico
Selena: si lo se, yo lo quiero muchisimo

Lo quiere muchisimo? yo hasta a mi perro lo quiero muchisimo... :P

Yo: pero.. acaso no lo amas?
Selena: si.. por eso hago esto, es lo mejor
Yo: bueno.... mmmm
Selena: Kris, tu eres una de mis mejores amigas y en verdad necesito a alguien que me aconseje y me apoye en estos momentos...
Yo: wow... Selly.. pero no puedo creer lo que me estas diciendo... que pasa con Taylor? acaso el amor no es mas fuerte que todo?... no lo entiendo
Selena: Kris... es lo mejor en serio... por favor necesito tu apoyo

No podia creerlo... pero se notaba que ella no queria lastimar a Taylor, ella era una buena chica pero no see....

Yo: ya bueno Selly, para eso estamos las amigas...
Selena: gracias Kris, pero entonces que tengo que hacer ahora?
Yo: sera mejor que hables con el lo antes posible...
Selena: si tienes razon... voy ahora mismo al hotel y hablo con el
Yo: mucha suerte
Selena: gracias por escucharme
Yo: para eso estamos

Me dio una abrazo y soltoo unas cuantas lagrimas... y se fue corriendo... Cuando Selly se fue yo estaba muy confundida... no podia creer lo que ella me dijo... caminee pensando en lo que habia pasado hacia la habitacion de mi vampire...

Rob: mi amor te pasa algo?
Yo: wooww no sabes lo que ha pasado...
Rob: que paso mi amor
Yo: Selly tiene que irse mañana
Rob: pobres de Taylor y ella!
Yo: mmm
Rob: que ocurre?
Yo: todavia no le habia dicho nada a Taylor
Rob: que?! y que va a pasar..? no me digas que....
Yo: si.. dice que va a estar muy ocupada con lo de su disco y que Taylor con lo de la pelicula...
Rob: :S y entonces...?
Yo: ella piensa que lo mejor va a ser que no sigan juntos...
Rob: woow.. pobre Taylor
Yo: sii...
Rob: pero tiene razontambien es lo mejor

Es lo mejor? acaso era la unica lunatica que pensaba que esto estaba mal!! Acaso no se amaban? el amor dura supera todo...

Yo: como dices eso! mi amor pero si tu me haces eso yo me mato!!!
Rob: jaja mi amor eso nunca va a pasar
Yo: pero porque no les pasa a ellos lo mismo... acaso no se aman?
Rob: es que es diferente...
Yo: yo no le veo la diferencia... a mi me parece pesimo lo que va a hacer Selly
Rob: mi amor... es muy diferente la relacion entre ellos y la nuestra

Ah?? de que estaba hablando.. yo seguia pensando igual .. jaja como siempre yo tan terca!

Yo: porque diferente?
Rob: mmm es que ellos si se quieren... pero no como nosotros...
Yo: como que se quieren? y como que no como nosotros?
Rob: mmm es que mi amor nunca te has dado cuenta..?
Yo: que cosa?
Rob: ellos son como enamoraditos de secundaria.. algo asi...
Yo: mm no creo!
Rob: si mi amor... ellos lo ven asi... una relacion mas... una menos.. da igual! pero nosotros somos diferentes
Yo: nunca lo habia pensado asi... cuando Selly me decia todo eso yo trataba de ponerme en su lugar y seguro era por eso que no la comprendia... porque para mi tu no eres un enamoradito de secundaria...
Rob: para mi menos mi amor.... es por eso que somos tan diferentes... yo no paro buscando muchachas ni nada... y cuando tenemos algun problema nosotros tratamos de resolverlo pero ellos...
Yo: pero ellos no... ellos creen que hay mas chicos y chicas en el mundo... que el mundo no se les va a acabar si pierdes a esa persona tan especial...
Rob: asi es... en cambio nosotros dependemos el uno del otro... yo ya no tengo porque buscar a alguien mas en mi vida porque simplemente ya te encontre y se que tu eres la unica persona que me va a hacer feliz...
Yo: la unica persona con la que compartiria el resto de mi vida...
Rob: exactamente mi amor
Yo: con razon no entendia a Selly... que mala me siento.. yo pensando tan mal de ella...
Rob: luego hablas con ella
Yo: si.. pobre de Selly.. necesito hablar con ella
Rob: pero ahorita me tienes a mi
Yo: jaja Te amo
Rob: y yo a ti
Nos besamos y dormi a su costado... velando sus sueños como en la noche anterior....

.....................................................................................................

A la mañana siguiente....

Me despertee con una llamada a mi celular que era de Selly... justo cuando saquee mi celular para devolverle la llamada me di cuenta que algo faltaba en la habitacion!!

Yo: Rob!! donde esta!!!???

En eso alguien cruzo la puerta...
Rob: jajaa aqui estoy mi amor

12 comentarios:

  1. me encantoo la entrada como siempreee
    ayyy ya quieroo saber que pasaa
    ojalaa taylor y selly ya no esten juntos jajaja
    taylor se merece a alguien mejor ;)
    un besito cuidate mucho y escribe pronto

    ResponderEliminar
  2. oh! que pena da esa joto...omg! ia toi llorando que pena! wua wua...no importa se fuerte,tu puedes...ia ahora si...m edejstes con el suspenso de que le va a decir selly kikis...que tal si le rompio el corazon a mi cachorrito...jajaja...postea pronto,bye

    ResponderEliminar
  3. mi adiccion! jajaja te estaba esperando!!
    ayy ME ENCANTO EL CAP fue demasiado!!
    awwwwww mi rob <3 jajjaa
    escribe pronto
    cuidate muchiito

    ResponderEliminar
  4. guau me encanta y k le paso a rob:O pobresito.... bueno genial como siempre nos tienes intrigadas

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA(O)
    passate por mi blog porfa

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo !!!!!!! Como siempre xd
    Sube luego otra entrada (yn)
    Cdtm Besitoos shauu !

    ResponderEliminar
  7. me encanto y espero que lo de taylor y sely lo puedan superar pasate por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaa estoy muriendo por tu blog! me encanta!
    escribe prontito dale?
    estoy muriendo de la curiosidad y ya estoy sacando mil teorias de lo que puede ocurrir jaja cuidate mucho y un besito

    ResponderEliminar
  9. Aiii !!! Esta entrada me encanto !! No puedo esperar !!!
    Xauus!

    ResponderEliminar
  10. estaa increiblee, me dio penaa peroo esta muy buena ;)
    espero la prox entradaa... estoy ansiosaaa !

    ResponderEliminar
  11. QUE TERMINEN ODIO A SELENA!!
    AUNQUE TAMBIEN ODIO A TAYLOR JAJAJ

    ResponderEliminar
  12. ROBSTEN!!
    QUE LA HISTORIA SEA MAS ROBSTEN!!

    ResponderEliminar