miércoles, 19 de agosto de 2009

Planes

Saque mi celular y busquee el numero... lo marque y llamee...
??: si... quien habla?
Yo: Hola! soy kristen la amiga de Taylor
??: Hola Kris! como has estado?
Yo: muy bien! queria saber si sabes donde esta Taylor...
Jordan: mmm supuestamente ahora tendria que estar en el gimnasio...

Jordan es el entrenador personal de Taylor... el sabe todo lo que Taylor hace cada dia...

Yo: ah ya, gracias por el dato!
Jordan: jaja.. y ahora que hiso Taylor?
Yo: mmm solo desaparecio
Jordan: jaja "solo" jaja
Yo: jajaja siii
Jordan: bueno un gusto volver a escuchar tu voz...
Yo: jaja.. oh .... estee.. ya tengo que colgar, gracias...
Jordan: cuenta conmigo, ya sabes que estoy al tanto de todos los movimientos de Taylor adios Kris... un gusto y trata de llamarme mas seguido jaja
Yo: adios...

Trata de llamarme mas seguido... que rayos tratoo de decir Jordan.. acaso se me insinuo?? jaja no... eso era imposible.. de tan solo pensarlo me daba mucha risa...

Selena: y donde esta?
Yo: en el gimnasio
Selena: me acompañas?
Yo: si, claroo

Salimos del baño y caminamos hacia las mesas donde estaban los demas...

Yo: mi amor voy a salir con Selly un rato, nos encontramos en el hotel en una hora
Rob: si mi amor

Nos dimos un beso, me despedi de los demas y sali con Selly... no nos tomo mucho tiempo pensar en que gimnasio podia estar Taylor porque ya que no conocia Japon seguro era el gimnasio del hotel...

Caminamos hacia el ascensor del hotel ya que el gimnasio se encontraba en el 8vo piso y nosotros estabamos en el 1ero ..... entramos al ascensor y exactamente como lo habiamos pensado.. Taylor estaba ahii.. ejercitandose.

Taylor: chicas! que hacen aqui?
Yo: Selly quiere hablar contigo
Taylor: aah.. es eso, pues soy todo oidos
Selly respiroo profundo y empezo a hablar....

Selena: Taylor voy a tener que regresar hoy
Taylor: porque?
Selena: tengo que avanzar con el disco, mi productor me ha dicho que tengo que regresar ahora mismo porque si no es asi... el disco va a demorar 1 año mas y esos no son mis planes
Taylor: entiendo...

Entiendo??!!!... acaso estos estan locos?

Selena: y...
Taylor: se a donde quieres llegar, pues yo tambien voy a estar muy ocupado... estoy muy dedicado a la pelicula y aun mas para Luna Nueva y se que no podriamos pasar mucho tiempo juntos y que esto no podria funcionar mas...

Que!!!??? tan facil se tomaban las cosas... si yo fuera Taylor ya estaria sepultada bajo tierra!

Selena: Taylor... yo en serio te quiero muchisimo, me hiciste muy feliz fueron los mejores momentos cuando la pasaba contigo
Taylor: los mios tambien Selly y es por eso que siempre vas a tener un lugar en mi corazon
Selena: si... y tu en el mio
Taylor: creo que nuestra relacion es mas para unos amigos debido al tiempo y todo nuestro alrededor, creo que no estamos preparados para algo como esto
Selena: tienes toda la razon yo pienso lo mismo pero siempre vas a ser mi mejor amigo
Taylor: y tu la mia
Selena: te quiero muchisimo, gracias por comprender
Taylor: yo tambien te quiero mucho y no tienes porque darme las gracias, es lo mejor para los 2

Taylor y Selly se abrazaron y yo sentia que sobraba en aquel momento tan lindo

Taylor: hey Kris ven!

Nos abrazamos los tres....

Yo: iiuuk!!! Taylor estas sudando!!
Taylor: jajajaja lo siento! bueno chicas sera mejor que regresemos
Selena: si jajaaja nos queda todo un dia
Taylor: y no lo podemos desperdiciar, es tu ultimo dia aqui asi que a disfrutar!
Selena: y que vamos a hacer?
Taylor: jaja ya pensare en algo... vamos

Salimos del gimnasio Taylor y Selly se fueron un rato y yo fui al restaurante para ver si seguian los demas... y exacto ahi estaban

Nikki: Kris!
Yo: Nikki (:
Nikki: y que paso con Selly y Taylor?
Yo: ya terminaron...
Nikki: oohh y quedaron mal?
Yo: no, para nada son mejores amigos... es lo mejor para ellos
Nikki: si, que bueno que todo este bien ahoraa

Fui donde estaba mi vampire le di un beso y me sente a su costado

Rob: y que tal, como fue todo mi amor?
Yo: todo salio bien
Rob: que bueno mi cielo...

Y llegaron Taylor y Selly, contentos como dos grandes amigos...

Taylor: Rob! que vamos a hacer hoy? Selly se va y tenemos que salir y hacer algo!
Rob: mmm hay que darnos una vuelta a conocer Japon..!
Catherine: gran idea! Chicos!!! hoy turismo en Japon!
Ash: eso significa compras!!
Nikki: jaja ya necesitaba renovar mi armario!
Selena: genial! entonces hoy salimos!
Chris: chicos! necesito informarles algo...
Todos: dinos Chris...
Chris: en unos dias cuando ya estemos en USA van a conocer a sus compañeros de reparto... de Luna Nueva
Todos: genial!!

Estubimos hablando... hasta que se nos paso la hora

Rob: chicos! en una hora en recepcion!!!
Todos: fantastico!

Fui con mi vampire a la habitacion...

Yo: hoy va a ser un gran dia!
Rob: siempre es asi mi amor
Yo: pero hoy la vamos a pasar genial!
Rob: si, sobre todo porque la voy a pasar junto a ti
Yo: awww mi vampire prometeme que nunca mas nos vamos a peliar
Rob: te lo prometo mi vida

Nos empezamos a besar y nos tumbamos en la cama...

Rob: ouch!
Yo: lo siento mi amor! creo que mejor me voy a bañar jaja estas muy delicado todavia
Rob: aunque no quiera decir esto... pues tienes razon!
Yo: jajaa mi amor me voy a bañar rapidito para que tu entres a la ducha dale?
Rob: mm y si nos metemos los dos?
Yo: jajaja olvidalo vampire morvoso!
Rob: jajajaa

Me metii a la ducha y en menos de 10 minutos sali, mi vampire me dio un besito y me empezo a hacer cosquillas...

Yo: jajajaja mi amoor para!
Rob: jajajaja
Yo: mi amooorr!!! paraa!!! se me va a caer la toalla!
Rob: jajaja quee buena noticia
Yo: Rob!! basta jajajaja
Rob: jaja ya ya mi amorr

Rob me dio un beso y se metio a la duchaa mientras yo me cambiabaa... cuando Rob salio de la ducha estabaa envuelto en una toalla pequeñisima y se veia irresistible jaja... yo ya estaba cambiada...

Rob: que tal estoy?
Yo: irresistible
Rob: jajaja solo quiero un besitoo si?
Yo: bueno pero solo un besito eh..

Le di un besito pero Rob como siempree.... me empezo a besar cada vez mas

Yo: mi amor basta, ya cambiate si?
Rob: yaa dalee me controlo... jajaa

Rob se cambioo...

Rob: como me veo mejor...
Yo: ah?
Rob: en toalla o con ropa?
Yo: jajajaaja igual
Rob: no me mientas...
Yo: en toalla jajajjaa yaaa mi amorr mejor bajemos

Bajamos y al parecer eramos los unicos que faltaban xD

Chris: demoroness! vamos?
Yo: vamos a caminar?!!
Chris: claro!!
Rob: oh.. noo me hubieran avizado para disfrasarme!
Chris: jajaja noo aqui en Japon no creo que sea para tanto
Yo: esperemos eso...

Salimos por la puerta delantera y al parecer Chris tenia razon... en la calle no habian paparazzis como en USA... no se comparaba en nada que alivio!

Yo: que paz se siente aqui en Japon!
Rob: no creo que todo sea asi mi amor...

9 comentarios:

  1. jajaj me necanto el capitulo...menos mal que selly y taylor terminaron bien...ojala se diviertan en su paseo...jajaj pero hora toi con la intriga, por que rob dijo que no cree que todo sea asi=?jjaj no entiendo...jiji postea pronto que tngo ganas dee saber que pasa, bye

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la entrada escribe otro pronto
    GRACIAS!!! bss =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. wooooooou!

    kdjsadka...qe es raro rob :B...pero es hombre eso explica mucho

    escribe pronto :D

    Bego

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaawwwwwww porque amo tu blog?
    ajajaja es fantastico soy una adicta!!!
    escribe pronto amee el cap
    geniaaaaaaaal
    jajajaja
    te quieroo muchiiitooo

    ResponderEliminar
  5. escribes genial
    y esta entradaaa fueee demasiaaadooooooooo
    ya quierooo saber mas!!!
    la intriga me mata jajaja
    un besiiitooo hablaaamoss

    ResponderEliminar
  6. quee bien que selly y taylor terminaron como mejores amigos ;) escribee prontoo xfaas necesitoo sabeer por que Rob dijo esoo, la intriga me mata! soy una adicta a tu blog
    cuidatee, un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
    jijiji

    ResponderEliminar
  8. SI!! ESCRIBEEE XFA!! YA NO AGUANTO ENTRO A ESTA PAGINA COMO 100 VECES PARA VER SI YA PUBLICASTE LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  9. como siempre ..genial !! .. es que siempre me dejas con intriga .. quiero leer ahora mismo tu proximo cap !!...

    besos.. carii..♥

    ResponderEliminar