lunes, 31 de agosto de 2009

Quien me llama?

Por fin solos... me puse un poco nerviosa, respire profundo... me acerque a el y hable

Yo: amor...
Rob: .... te escucho
Yo: lo siento.. lo siento... lo siento tanto!
Rob: porque simplemente no me contaste? eso es lo que me molesta... y luego te quejas de mi

Mi corazon comenzo a latir cada vez mas...
Yo: amor es que todo fue tan rapido, no te conte en ese momento y luego me olvide ajjj soy tan tonta!
Rob: no digas eso... no eres tonta... es que me molesta que digas que no te cuento todo y tu haces esto...
Yo: perdoname
Rob: no tienes porque perdirme perdon, soy un completo idiota, testarudo,terco.... y por supuesto que celoso!
Yo: mi amor yo tambien soy una idiota, testaruda, terca y celosa no tienes porque insultarte
Rob: mi amor solo digo la verdad pero ya no quiero discutir... entonces quedemos que fue culpa de los dos?
Yo: esta bien... mi vampire
Rob: vamos a estar juntos por siempre, piensas que yo podria vivir sin ti?
Yo: awww.... pues no lo se...
Sabia que el no podia vivir sin mi... jaja no es que me crea la gran cosa, solo que mi vampire ya me lo habia repetido tantas veces que solo le decia eso porque me encantaba escucharlo de nuevo...

Rob: tu sabes como luche para poder entrar en tu corazon y tu creias que me iba a rendir tan facil? jaja si hice todo eso... creo que es mas que obvio que me importas muchisimo,eres mi vida entera, aunque esto suene muy Edward... tu eres la razon de mi existir y creo que ya te lo he dicho antes, pero si no fuese por ti yo seria un completo imbecil sin rumbo... te amo tanto... tantoo... no te imaginas cuanto te amo

Mis latidos se aceleraron mucho mas... no podia contenerme, esta vez no eran las lagrimas las que querian salir... yo solo necesitaba decirle que lo amaba tanto como el a mi y tirarme sobre el y besarlo con ganas...

Yo: awww no se que decir.. como no me ibas a conquistar! nacimos para estar juntos mi amor, te amo tanto
Rob: tal como yo a ti mi amorcito

Me acerque mas a el, me agarro de la cintura y justo cuando nos ibamos a besar... entra la maldita conductora con un muchacho

Conductora: ehh...
Rob: mierda

Justo en el momento preciso.... si que fue una situacion muy comprometedora...nuestros labios estaban a centimetros de distancia, Rob me tenia agarrada de la cintura... yo ni podia hablar... era obvio que yo no iba a solucionar esto asi que esto dependia de Rob... Derepente explicabamos todo y llegabamos a un acuerdo o Rob y yo nos hariamos los locos... como si no hubiece pasado nada...
Traductor: mmm bien muchachos hoy voy a ser su traductor...

Uff... este muchacho al parecer estaba mas perdido que nosotros dos.... no se dio cuenta de nada o por lo menos eso aparento
Rob y yo: genial
Traductor: el programa va a empezar en unos minutos... ponganse los auriculares... no se preocupen ya saben que yo voy a traducir todo.... acompañenme que ya va a empezar el programa

Fuimos con el traductor y la conductora del programa... nos indicaron nuestros asientos, Rob y yo nos sentabamos juntos frente a la conductora.... nos dieron algunos retoques ... saludamos al publico que no paraba de gritar y nos sentamos en nuestros respectivos asientos....
El programa comenzo y todo iba fantastico... siempre con algunas preguntas un poco incomodas...

Conductora: %&$·&#........
Traductor: Kris... extrañas los besos de Rob?

No, no los extraño porque todos los dias los disfruto... acaso estas envidiosa? jajajaja no le iba a decir eso... pero daba mucha risa que preguntaran eso... si supieran la verdad....

Yo: jaja esa pregunta... mmm pues no lo se, preguntenle a el si extraña mis besos jajaja
Rob: jajaja

Mmm buena forma para evadir la pregunta... jaja no creia que le irian a preguntar a mi vampire

Conductora: jajaja... #$%&%&.....
Traductor: a pedido de Kristen... cuentanos Robert, extrañas los besos de Kristen?

Rob se puso un tomate.. jajaja yo no paraba de reir
Yo: jajajajja
Rob: jajaja siendo sincero...
Conductora: %$&$
Traductor: vamos! todos queremos saber!

El publico se volvia loco... gritaban como lunaticas!! habia mucha adrenalina en este lugar, sentia una fantastica energia... era genial y todas esperaban la respuesta de Rob y tambien me incluyo jajaja

Rob: pues... jaja claro que extraño sus besos, quien no los extrañaria? no saben como besa esta mujer! jajaja aunque no fue hace mucho el ultimo... ;)
Yo: jajajaja
Todos el publico enloquecio con la respuesta de Rob y ni yo lo esperaba jajaja... no habia nada de malo en que coquetearamos un poco en publico... sin pasarnos de la raya claro..! y asi nos la pasamos todo el programa, fue muy divertido pero terminamos muy agotados...

Conductora: %$&#@
Traductor: un gusto tenerlos aqui Rob y Kris!
Rob: hasta la proxima!! los amamos!
Yo: los amamos Japon!

Termino el programa.... Rob y yo fuimos al camerino por nuestras cosas... apenas entramos cerramos la puerta con seguro para que nadie molestara

Rob: te gusto el programa?
Yo: me encanto
Rob: te amo
Yo: te amo

Me agarro de la cintura y esta vez sin que nadie nos interrumpiera... por fin nos besamos... hasta que sin darnos cuenta chocamos contra la pared y se cayo mi bolso al piso... Rob se agacho para ayudarme con todas mis cosas que terminaron regadas en el piso...

Rob: woow! tienes 12 llamadas perdidas
Yo: si? que raro.. quien podra ser

Rob me dio mi celular.... vi la pantalla y era verdad tenia 12 llamadas perdidas... derepente era una emergencia o algo... mire el numero para ver quien era y quede mas que sorprendida al darme cuenta que aquel numero era de Jeremy.... que raro... que habia pasado... o mejor dicho para que miercoles me habia llamado!!!?

Rob: y mi amor... quien era?
Yo: en verdad quieres que te diga?
Rob: mm siii..?

Respira Kris... hablamos de contarnos todoo... tu puedes.. tu puedes!!! me decia a mi misma mentalmente...

Yo: pues era Jeremy...
Rob: Jeremy?????? de donde tiene tu numero?
Yo: amor no lo se... pero es el
Rob: pues llamalo
Yo: hablas en serio?
Rob: sii, llamalo si no lo llamas como vamos a saber que quiere...
Yo: pero mejor no.. para que...
Rob: es muy raro que tenga tu numero.. de donde lo a sacado? esto se me hace muy raro amor
Yo: sii claro tienes razon... mejor llamemos...

Agarre el celular y marque el numero de Jeremy... estaba un poco nerviosa respecto a lo que este lunatico fan... o este atento muchacho podria decirme... Llamamos y no contesto... intentamos otra vez y nada!
Yo: creo que mejor ya no le hacemos caso...
Rob: no.. amor mejor hay que intentar... algo me huele mal con ese muchacho y necesito saber que quiere...
Yo: mmm dale...

Llamamos por tercera vez pero esta vez... si contesto

Jeremy: Kristen, eres tu?

Rob se acerco a mi oido y me susurro..."amor.. no le digas que estoy contigo"

Yo: si... soy yo
Jeremy: vaya sorpresa!
Yo: si... supongo la verdad llamo para preguntarte que a pasado... tengo 12 llamadas perdidas tuyas ah y a proposito... de donde sacaste mi numero?
Jeremy: llamo para invitarte a tomar algo mas tarde ahh y el numero de tu celular lo consegui gracias a tu amiga Selena
Yo: mmm ah ok
Jeremy: entonces aceptas salir hoy conmigo?
Rob: no!!!
Rob!!! ayy Rob!!! metiendo la pata!

Jeremy: perdon?
Yo: ehh... no nada....
Jeremy: bueno, que dices!
Yo: disculpa Jeremy... pero no te conosco a las justas se quien eres... y la verdad ya me has asustado mucho con la nota que me diste con tu numero
Jeremy: porfavor... no muerdo eh? aparte que vas a hacer mas tarde...
Yo: nada...
Jeremy: ni que te prohibieran salir un rato!
Yo: pero es que no te conosco!
Jeremy: dalee no te hagas de rogar linda...
Rob: LINDA!!!?????

Rob... mete la pata por 2da vez! ayyy mi vampire
Jeremy: que fue eso?
Yo: nada.. nada...
Jeremy: que te parece a las 3pm en el cafe 11?
Yo: estas bromeando verdad... estas loco si piensas que voy a salir a tomar algo contigo!
Jeremy: ahi te espero... no me falles ehh

Y colgo....

9 comentarios:

  1. ¡¡Que incistente!!..jejej..Sube pronto porfa..besos

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww este cap fue mas que demasiado!!!
    amo a Rob es tan lindo!!!!
    ese estupido de Jeremy antipatico!!! acaso no entiende LO QUE ES NO ES NO!!
    quee lindo que se hayan amistado awww
    besos escribe prontooo

    ResponderEliminar
  3. :@...como %·$%· se le ocurre a jeremy decir eso ¬¬
    esqe este tipo esta cagao de la cabeza!
    el capituloo estuvo la rajaaa! :)
    escribe proooonto :B
    Besillos (K)
    Bego :)

    ResponderEliminar
  4. siiii idiota de Jeremy! que desaparesca del mapa y listo! jaajaj que mala soy, pero la verdad no entiende que a Kris no le importa? estupido muchacho!
    besos escribee pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Esta loquillo jkasg que onda el Jeremy?
    Qe lindo el Rob y la reconciliacion
    Loquilla cuidatee mucho hablaamos (kajsgd loquilla loquilla sorry se me pego esa palabraa asdh xd)

    ResponderEliminar
  6. que mal de parte de ese jeremy!!!...nu enteiende que de que kris esta enamorada de el hombre mas sezy del mundo(osea rob XP)jajja pero bueno ese xico no entiende no?!...jajaj que bueno que rob la perdono, si no ya me hubiera puesto a llorar pobre de kris si no..pero bueno..que bueno, bye cuidate postea pronto quiero ver que le dice ese a kris en su cita"...bye

    ResponderEliminar
  7. me mueroo!!! ayy ya quieroo saber que pasaaa con Rob y Kris!!! esee Jeremy metiche!!! ajjj que se vaya a fugar! :P
    me encanta como escribes cada vez me impresionas mas
    besos

    ResponderEliminar
  8. OMG!
    adoro tu blog!!
    este estubo buenisimo! :D
    pero escribe prontooooooooooo!!
    o muero!
    xD
    xoxo!

    ResponderEliminar