jueves, 6 de agosto de 2009

Ring Ring??

Rob y yo: entonces queriamos saber que opina..

Chris nos miró pensativo...

Taylor: entonces...
Chris: Chicos... creo que se estan preocupando mucho, yo nunca haría algo que pueda afectarlos... asi que si ustedes quieren .. pueden hacer lo que deseen, es su vida privada pero para que no haya problemas con la película van a tener que hacer un gran trabajo en la pelicula eh?

No podia ser mejor esta noticia, ahora ya podíamos confesarle a todo el mundo nuestro amor, esta era la mejor noticia que me podian dar..uff era un alivio!

Yo: uffff Chris!!! no sabes lo contenta que estoy! es la mejor noticia!!

Rob me abrazó y nos besamos...

Taylor y Chris: jajaja
Taylor: Chris, eres de lo mejor!
Chris: jaja pero chicos ya saben que hay una condición..

Todos nos miramos con una cara de.. de que esta hablando?

Chris: me refiero a que van a tener que trabajar duro para la pelicula eh!?
Todos: jaja ahh esoo uff
Chris: bueno chicos y que tal les va con los proyectos, cuentenme...
Taylor: bueno yo tengo un par de proyectos pero todavia no decido eso, por ahora estoy 100% dedicado a la pelicula... jaja
Chris: jaja wow Taylor estoy muy orgulloso y ustedes Kris y Rob?
Yo: yo tengo un par de proyectos tambien, pero el que más me atrae es una pelicula.... se llama The Runaways ...
Chris: oh si si me han informado de ese proyecto.. mm vas a tener una gran ventaja con esa pelicula...

A que se refería Chris? gran ventaja??...

Yo: no entiendo.. a que te refieres con gran ventaja?
Chris: ay! yo como siempre metiendo la pata jaja
Todos: jajaja
Chris: luego te enteraras..

Mmm que raro.. pero si era una ventaja no tenia de que preocuparme! (:

Yo: jaja de acuerdo
Chris: jaja bueno y tu Rob?

AJJJJJJJ cada vez que me acordaba de los proyectos de mi vampire... casi moria de la colera! maldita Emilie de Ravin ajjjjjjjjjjjjjjjjjj ....

Rob: jaja yo tengo un par de proyectos tambien, ya acepte uno pero el otro nose.. estoy dudando
Chris: que porque? es el de Little Ashes.. verdad?
Rob: mm si..
Chris: jajjaa ah ya entiendo porque estas dudando jajaja
Rob: jaja este.. sii ese tema es un poco incomodo

Ese tema es un poco incomodo?... Rob no me habia contado nada de esa pelicula...mmm que raro
Taylor y yo nos miramos como.. de que hablan estos dos?? jaja al parecer Taylor y yo no sabiamos a lo que Chris y Rob se referian...

Taylor y yo: de que hablan?
Chris: jajaja Rob, no les has contado??
Rob: mm.. no... esto es un poco incomodo jaja..
Taylor y yo: cuentanos, cuentanos!
Rob: mm de acuerdo pero no se burlen.. bueno, en la pelicula yo interpretaria a Salvador Dalí... y hay un beso gay..

En ese momento no aguante.. y al parecer a Taylor le pasó lo mismo...

Taylor y yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............JAJAJJAA...JAJAJA
Chris: jajaja
Rob: no se burlen! jaja
Chris: jaja chicos ya paren jaja

Rob puso su cara de molesto y le di un beso

Yo: jaja ya Taylor hay que parar.. jajaja pero eso es muy gracioso!
Taylor: jajaja sii definitivamente lo es, y que piensas hacer Rob?
Rob: pues... estaba pensando en rechazar el papel.. porque es realmente incomodo
Yo: y sexy!
Todos: jajaja
Chris: bueno es tu decision y la respetaremos.. ah y cuentame Rob.. ese proyecto de la pelicula Remember Me? ya conociste a algunos del Cast verdad? y que tal..?

Ay no.. ay no.. maldita Emilie de Ravin de nuevo molestando ajjj no podia ni creer que esa gata techera iba a besar a mi vampire eso me ponia furiosa..

Rob: heemm

Mi Rob me miró y siguió

Rob: bueno.. tengo algunos problemas con el Cast..
Chris: mm Emilie de Ravin.. si me informaron
Taylor: woow usted sabe todo!
Chris: jaja si, es parte de mi trabajo...
Rob: cree que hay alguna solucion.. puedo cancelar la pelicula?
Chris: seria muy bueno! pero lastima que no es posible, ya confirmaste y vas a tener que hacer la pelicula...
Rob: lastima..

Luego de eso hablamos unas cuantas cosas más fuera del tema de nuestros proyectos.. y luego Chris fue a conocer a los demás, Taylor se fue con Selly y yo me quedé dormida junto con mi vampire...

Ash: dormilones!!! que esperan!!! llegamos a Japón!!

Yo abrí un ojo y para mi mala suerte no fue a tiempo... en eso Selly ya estaba lo suficientemente cerca como para evitar que se tire sobre mi y mi vampire!!

Selena: wujuuu!!!! (se tiro sobre nosotros)
Yo: jaja Selly!!!!!
Rob: ouch....!
Todos: jajaja
Selena: jaja hey par de dormilones despierten!!
Rob: hey hey! no crees que ya nos despertaste?
Todos: jajaja
Yo: uyy parece que mi vampire se molestoo! dame un besitoo si mi amor?
Rob: mmm eso si ;)
Todos: jajaja

Nos besamos y fue más que un besito jajajja

Rob: bueno ahora si estoy listo! vamos, bajemos! que esperamos!
Todos: jajjaa
Nikki: estoy tan emocionada de estar en Japón!
Yo: jaja que porque?
Selena: Japon= Compras!
Todos: jajajjaa ayy!!
Rob,Kellan,Jackson y Taylor: ayy mujeres, mujeres!! que vamos a hacer con ustedes?
Nikki,Ash,Selly y yo: perdooooooooon??
Rob: jaja que no escucharon bien?
Nikki,Ash,Selly y yo: perdoooooon??
Rob: mmm jeje mejor me quedo callado!
Kellan: jaja si mejor Rob, luego vamos a pagar por eso!

Salimos del avión, hicimos el chequeo y fue mas rápido y cuando estabamos esperando al avión Rob fue al baño...

Ring Ring!!!

Ash: chicos!! esta sonando un celular!!
Nikki: no es mio!
Kellan: mio menos!
Taylor: paso...
Selly: tampoco!

De pronto me di cuenta que era el celular de Rob.. como mi vampire no estaba contesté...

Yo: chicos es mio!
Todos: ok

.....

Yo: Hola, quien habla?
??: Hola..!

OMG!! no podia ser verdad...

12 comentarios:

  1. me encanto el cap!!
    encantar es poco!!
    me enamore del cap!!
    esa llamada!!! ay me da un paro cardiaco ojala sea buena :D
    besos seguimos hablando te quieroo

    ResponderEliminar
  2. aaaaa
    me muero de la curiosidad
    espero el proximo capitulo

    besos

    ResponderEliminar
  3. quiero saber que pasa
    escribe pronto...
    no aguanto con la intriga
    ahora que pasara?
    :S o sera una buena llamada derepente :D
    besos.. hablamos pronto

    ResponderEliminar
  4. :O me muero por saber de quien era la llamada!!
    muy buen capitulo te felicito :)

    ResponderEliminar
  5. ooh yo quiero saber quien es !!! ..
    uii la curiosidad me mata ...
    ooh espero muy ansiosa laproxima
    entrasa ..besiitoh ..

    hablamos ♥

    ResponderEliminar
  6. ooh si es que lo vez DAMARIS ..QUIERO QUE ESCRIBAS PORFIS ♥♥

    ResponderEliminar
  7. ESA LLAMADA OO ME MUERO OJALA SOLO SEAA BUENAA ESPERO QUE NO PASE NADA MALO..
    qiero ver tu proximoo Cap.. !

    Vaaal ♥
    PASATEE POR MI BLOG PLEASE !! :'(

    ResponderEliminar
  8. jajaja me da risa ese celular...es prehistorico...igual que kris del siglo pasado jajaja io tbm lo soy :D jajaja ta interesante quien la habra llamado?me dejastes con la intriga asi que postea pronto bye...

    ResponderEliminar
  9. Qien eeess ! no podre dormir hasta que me digaas 77 laskhd Cuidatee Hablamos :)

    ResponderEliminar
  10. quien es?! siempre me dejas con la intriga! me encanto el cap, pasate por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!
    Pero si es un crimen cortar asi la historia !!!
    No te demores pliss !!!
    Saca luego el prox capitulo !!!
    Bueno, eso, y pasense x el miooo !!!

    ResponderEliminar
  12. OH! era emilie verdad??
    Ohh! postea prontoo!!

    ResponderEliminar