viernes, 21 de agosto de 2009

Sushi <3

Salimos por la puerta delantera y al parecer Chris tenia razon... en la calle no habian paparazzis como en USA... no se comparaba en nada que alivio!

Yo: que paz se siente aqui en Japon!
Rob: no creo que todo sea asi mi amor...
Chris: chicos... CORRAN!
Unaa avalancha de japonesitas que corrian a toda velocidad detras de nosotros jajaja se veian muy graciosas.... pero mientras se iban aproximando ya me estaban dando miedo... esos gritos que ni se entendiaan era espeluznante xD
Rob me tomo de la mano y fuimos corriendo.... el me abrazabaa y me daba besitos.Ya no nos importaban los demas, ya estabamos mas relajados aparte era nuestro dia libre... teniamos que disfrutarlo al maximo.

Selena: Sushi!
Taylor: vamos entremos!
Ash: sushi!
Yo: mmm sushi?
Catherine: vamos, entremos antes de que nos vean

Entramos al restaurante Sushi-Bar que era realmente acogedor, todo era precioso, muy limpio, y moderno...

Rob: nunca he comido sushi
Todos: nunca!?
Rob: jaja.. no nunca
Yo: mmm yo te haree probar, te va a encantar
Rob: estas hablando conmigo, el que acostumbra a comer... chatarra, chatarra y mas chatarra!
Yo: jajaja va a ser un gran reto!
Rob: jajaja

Catherine llamo al mesero y debo decir que era un mesero muyyy guapo.. sin duda no era Japones... jajaja no digo que no me gusten los japoneses pero es que el era diferente... me quede mirandolo... mm tenia los grises algo azulados.... el cabello rizado,algo rubio y con una sonrisa encantadora

Nikki: Kris, el mesero esta guapo no?
Yo: sii jaja, esta muy guapo
Ash: ayy chicas es lindo!
Selena: seguro que no es de aqui
Nikki: ojala no tenga novia
Ash: jajaja hay que divertirnos un rato dale?
Yo: a que te refieres...
Selena: jaja sii! vamos a molestar un poco a Rob
Nikki: perfecto!

Vamos a molestar a Rob? .... uyy eso no sonaba muy bien, aparte estas chicas estaban mas locas y eran capaz de hacer cualquier cosa hoy, porque era nuestro ultimo dia en Japon las cuatro juntas... eso me apenaba mucho pero ahora estaba muy preocupada por lo que estas loquillas iban a hacer

Catherine: mesero!

El apuesto mesero se acerco...

Mesero: Buenos Dias, mi nombre es Jeremy, voy a ser su mesero por hoy, es un honor tener al Cast de Twilight en nuestro restaurante Sushi-Bar
Catherine: oh muchas gracias Jeremy! es un alivio que hable ingles... es de USA?
Jeremy: si, pero estoy estudiando aqui en Japon
Catherine: que bueno Jeremy
Jeremy: que desean ordenar?

Mientras el guapo de Jeremy tomaba la orden de la mesa de Catherine, Nikki,Ash y Selly al parecer planeaban algo...

Nikki: jaja listo chicas
Ash: plan perfecto!
Selena: jajaja veremos si funciona
Yo: chicas que estan tramando?
Nikki: nada Kris!
Selena: no te preocupes solo un poco de diversion
Ash: jajaja

En eso Nikki llama a Jeremy...

Nikki: Jeremy!

Jeremy se acerca a nuestra mesa.... ya estaba sospechando que esto no iba a ser una buena idea.. estas chicas estaban mas locas y mi Rob ya estaba mirando a Jeremy algo raro..

Jeremy: si... que desean ordenar?
Ash: oh.. primero queremos preguntarte algo
Jeremy: ehmm.. si.. diganme
Selena: tienes novia?

Que rayos hacian estas locas!

Jeremy: jaja... no
Nikki: ah ya que bueno! y quien te parece la mas bonita de nosotras?
Rob: hey hey! pobre muchacho dejenlo en paz.. lo siento pero estan algo locas
Kellan: jajaja hey chicas tomaron antes de venir?
Taylor: jajaja estas locas
Jackson: jajaja ayy
Jeremy: jaja no.. es un honor estar hablando con ustedes... mm la verdad me da un poco de verguenza responder a eso
Ash: vamos responde Jeremy!
Jeremy: ya... bueno Kristen me parece muy bonita.. jaja la verdad vi la pelicula por ella, estoy enamorado de ella desde que la vi en La Habitacion Del Panico... jajaja

Woow... no esperaba eso....

Yo: oh... gracias
Selena: wuuu!!! jaja Kris esta soltera ah!
Kellan: oh oh.. uyy Rob golpe bajo ehh!
Nikki: jajaja Kris esta disponible!
Taylor: si yo fuera Rob, ya estaria preocupandome jajaj
Ash: jaja wuuuu!
Rob: Kris no esta disnponible
Jeremy: tranquilo.. solo comentaba
Rob: no parece que solo comentabas
Jeremy: no sabia que ustedes estaban juntos
Jackson: Rob... tranquilo creo que no es bueno que sigas hablando
Rob: pues si estamos juntos acaso quieres que te lo demuestre?

Rob me beso... yo como siempre no paraba de besarlo... ya ni me acorde que habian mas personas en el restaurante que nos podian ver
Taylor: mala idea...
Kellan: aja!
Jeremy: eh... disculpen.. bueno que quieren ordenar...
Nikki: queremos barra libre
Jeremy: perfecto.. disculpen de nuevo, ahora les traigo su pedido
Pobre Jeremy... estaba tan incomodo! el era muy guapo y lo que me habia dicho fue muy lindo.... jajaja

Ash: jajajajaja
Nikki: jajajajjaaj pobre muchacho!
Selena: jajajaja que celoso eres Rob! ajajajaa
Kellan: jajaja no aguantaba la risa
Taylor: jajaja sii pero esperemos que no hayan tomado fotos o algo...
Jackson: jajajaj si
Rob: ey hey! es que ese tipo ya se puso muy atrevido!!! me moleste mucho
Yo: mi amor pero solo es un chico guapo... y un fan.... jaja no era para que te pongas asi yo te amo a ti,tu eres el unico solamente mio y de nadie mas
Rob: y tu eres mia SOLO MIA ehh... ese muchacho al parecer no entendia
Nikki: jajajaja que celoso!
Ash: jajajaja siii!
Selena: celoso de un desconocido! jajaja
Mientras nos reiamos... Jeremy ya estaba sirviendonos la comida...

Jeremy: aqui tienen...

El trajo todo lo que habiamos pedido pero aparte habia una rosa y un chocolate....

Yo: disculpa... pero no hemos pedido esto
Jeremy: ohh sii lo se, es para ti... espero que te guste

Me guiño el ojo...y se fue rapidamente... el chico que yo en un comienzo habia pensado que era guapo al final termino enamorado de mi? jajaja que gracioso

Rob: que se ha creido ese infeliz! ahora si lo mato!
Nikki: jajajaja que celoso!
Ash: jajajaa wuuuuuu! Rob cuidado porque Jeremy es muy guapo ehh
Kellan: jajaja la competencia!
Selena: jajajaja esos celos Rob!
Rob: que se jura... quien es ese para estar mandandote regalitos
Yo: mi amor calmate, el no es nada junto a ti... no puede competir contra el hombre mas sexy del mundo verdad?
Jackson: jajajaja
Rob: jajaja creo que estos celos son muy tontos
Yo: jaja sii mi amor yo te amo solo a ti
Rob: y yo a ti mi vida

Nos besamos...
Taylor: ayy ahorita se ponen empalagosos
Kellan: bueno empezamos a comer? es que ya me estoy muriendo del hambre!
Rob: jajaa como se come esta cosa?
Yo: jajaja yo te enseño mi amorr, aver primero los palitos chinos! sabes usarlos verdad?
Rob: estee.... noo
Yo: jajajaj yo te enseño primero pon un dedo aqui..
Rob: asi?
Jackson: jajaja Kris, a este paso Rob va a comer mañana
Selena: jajaja sii tiene que haber una manera mas rapida
Taylor: si no se apuran yo como lo de ustedes!
Ash: jajaja y yo igual eh!
Nikki: jajaja

Ayy mi Rob no podia comer con los palitos chinos! jajaja que tierno se le veia intentando pero por mas que intentaba no podia comer bien jajaja

Rob: malditos palitos chinos! nunca voy a lograr comer con esto!
Yo: jaja yo te voy a dar de comer mi amor
Rob: mmmm ahora si me esta gustando el sushi
Todos: jajaja

9 comentarios:

  1. amo esta entrada, fue tan linda!! ohh que linda kris con el sushi jajaja y que risa lo de Jeremy y Rob, me encanta como escribes me haces reir,llorar,soñar y ufff mil emociones juntas en una entrada! jajaja te adoroo y escribe pronto si?

    PRIMER COMENTARIO :D

    ResponderEliminar
  2. si publicaste amo tu blog felicidades!!
    ADEMAS eSta entradA FUE MUY GRACIOSA

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj!

    qeu weno este capituloo!...muero de ganas por saber qe va a pasar ahora :B

    escribeee prontoo
    besitos
    Bego :)

    ResponderEliminar
  4. oh!!!! que xvr me encanto el capitulo...que lindo jeremy....jajja y los celos de rob, me imagino que se lo veria muxo mas lindo y cuero....jajaj me encanto el capitulo y super largo la entrada mejor asi nos recompensas por los dias que no escribistes XD ajajajja

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaw me encantoo el caap! me encanta la historiaa bueno hablaamos cuidate besitos Chauu!

    ResponderEliminar
  6. me encantoo esta entrada!!!!!
    ya no puedo esperar a mañana jajaja
    escribe pronto o voy a morir de la intriga jaja
    te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha gusta mucho el capitulo...escribe pronto porfa
    GRACIAS!!! bss =)=)=)

    ResponderEliminar
  8. Mencantoooo
    sigue porfa te esta saliendo super bien la histora

    ResponderEliminar
  9. tu historia es genial !! .. espero leer el proximo cap ...

    ojala puedas pasar por el blog .. empece a escribir nuevamente ..espero que les guste ..♥


    besos ..cari ♥

    ResponderEliminar