viernes, 4 de septiembre de 2009

Café 11

Rob... mete la pata por 2da vez! ayyy mi vampire

Jeremy: que fue eso?
Yo: nada.. nada...
Jeremy: que te parece a las 3pm en el cafe 11?
Yo: estas bromeando verdad... estas loco si piensas que voy a salir a tomar algo contigo!
Jeremy: ahi te espero... no me falles ehh

Y colgo....

Rob: estupido chico!! que le pasa, que fresco!!! ajjj ni te conoce idiota, estupido!!!
Yo: ayy mi amoor calmate...
Rob: ya ya... me calmo, y vas a ir al cafe 11?
Yo: quee buen chiste! obvio que no voy!!! estas loco? ajajaja
Rob me miroo con caraa sospechosaa, como si tramara algo
Rob: mi amoor y sii....
Yo: ohh nooo... dimee que no tramas algo!
Rob: jaja lamento decirte mi amor que tengo un plan, aceptas?
Yo: jaja primero quiero escuchar el plan

Rob soltoo una risita de malvado que lo hacia ver muy sexy y luego comenzo a explicarme...

Rob: bien... este muchacho se me hace muy raro, tengo un pesimo presentimiento con este chico, entonces que te parece si vas al cafe 11 y averiguamos que es lo que trama este idiota?

Rob estaba loco? que clase de persona podia ser ese muchacho, que miedo y si era un fan lunatico? o derepente solo era un muchacho interesado en conocerme...

Yo: amoor peroo si me hace algo? no se... tengo miedo
Rob: como crees que dejaria que vayas sola! eso jamas amor, tu vas a ir supuestamente sola pero yo voy a estar por ahi vigilando si el estupido ese se pasa de la raya contigo... cualquier cosa ya sabes que yo voy a estar por ahi, jamas dejaria que te pase algo...
Yo: ay mi amor no se en que pensaba...
Rob: ya no importa, te amo mi amor tu sabes que estoy para protegerte
Yo: awww yo tambien te amo

Nos besamos...

Rob: amor, entonces que dices.. aceptas?
Yo: claro que si! muero de ganas por saber que quiere ese
Rob: mmm segura?
Yo: segurisima... ahora que se que tu vas a estar por ahi me siento mas segura que nunca
Rob: aww mi amor tu sabes que siempre voy a estar contigo y si no quieres hacer esto solo dimelo
Yo: estoy mas que segura, amor que hora es?
Rob: son las 2:30...

Tenia que estar en el cafe a las 3pm supuestamente...

Rob: maldicion! son las 2:30!!
Yo: jajaja en media hora tendria que estar en el bendito cafe 11
Rob: woow el tiempo pasa rapidisimo!! dalee.. vamos amor, tenemos que regresar a las 5 para ir al otro programa

Rob me abrazo por la cintura y me dio un beso en el cuello, yo me quede parada en la puerta para molestarlo

Rob: hey amor apurate! que esperas?
Yo: jajaja me encanta molestarte jaja
Rob: mmm con que es esoo eh!

Rob me empezo a hacer cosquillas y yo no soporto las cosquillas, ese es mi punto debil como ya sabran jaja

Yo: amoor, sabes que no aguanto las cosquillas!!! jajajaja para amoor
Rob: jaja entonces baja rapido

Abri la puerta con las pocas fuerzas que me quedaban, por las cosquillas... y sali corriendo bajando las escaleras hacia el primer piso hasta que senti una mano al rededor de mi cintura

Yo: Oh!!! no no no!!! no mas cosquillas!
Rob: jaja ya ya amorr dame un beso y paro
Yo: mm como no!

Nos besamos y salimos del hotel...

Taylor: hey ustedes dos! donde se van?
Rob: ya regresamos
Taylor: apurense que hoy grabamos para un programa ehh!
Yo: sii sii regresamos rapido
Taylor: jaja sii claroo.. no se vayan a perder par de tortolitoss... jaja
Rob y yo: jajaja

Fuimos caminando hacia el cafe 11, no habia mucha gente en las calles pero igual caminamos disimuladamente... hasta que llegamos al cafe 11 que quedaba tan solo a 2 cuadras del hotel

Rob: llegamos... lo ves?
Yo: si sii ahi esta sentado...
Rob: bien amor... yo voy a estar en frente en esa heladeria media rara jaja o lo que sea
Yo: mm ya amor... no te apartes de mi, no dejes de mirar si todo esta bien... estoy algo nerviosa
Rob: no te preocupes que todo va a salir bien, acuerdate que yo estoy aqui si?
Yo: bien...creo que estoy mas tranquila
Rob: segura que quieres hacer esto?
Yo: si sii mi amor
Rob: bieen, no te preocupes... te amo

Estaba algo nerviosa, iba a tomar un cafe con un completo desconocido? vaya que locura!
Entre al cafe y el estaba ahii... sentado en una meza con 2 sillas... al entrar por la puerta todos me miraron con asombro.... y escuchaba entre las voces mi nombre.... Kristen Stewart! y bueno.. otras veces no exactamente mi nombre... Bella Swan!.... yo me sonroje y trate de ser lo mas amistosa posible...
Al escuchar todo ese laberinto con las personas que me reconociaan... Jeremy volteoo y se dio cuenta que yo estaba ahi... el se levanto de la silla y fue sonriendo hacia mi

Jeremy: no me fallaste!
Yo: ehmm... supongo que no...
Jeremy: bien toma asiento!
Nos sentamos... yo estaba muy nerviosa pero decidi ponerme firme y empezar a sacarle informacion...

Yo: bien... para que querias que venga
Jeremy: no se... queria conocerte
Yo: jaja para que?
Jeremy: y tu porque vienes?
Yo: respondeme... pues porque quiero saber porque tienes tanto interes en mi, en mi vida
Jeremy: jaja todo a su tiempo...
Yo: jaja como que todo a su tiempo? de que estas hablando?

Maldita Sea este muchacho ya se me estaba haciendo cada vez mas sospechoso....

Jeremy: jaja nada... bueno Kris... cuentame de ti..
Yo: soy una actriz... estoy aca sentada con un muchacho que no conosco y no se porque estoy aqui
Jeremy: vaya que graciosa ja ja ja y Kris estas soltera??
Yo: si...
Jeremy: sii...? eso no es lo que parece
Yo: jaja de quee hablas!!
Jeremy: jaja tu sabes muy bien a lo que me refiero
Yo: estoy soltera ya!...
Jeremy: mmm entonces tengo una oportunidad?
Yo: no!!

Este malditoo me estaba hartando.... no podia parecer loca y levantarme de la meza haciendo un escandalo.. que iba a decir la gente...

Jeremy: Kris... sales a menudo con fans lunaticos como yo?
Yo: perdooon? quien rayos te crees!
Jeremy: vamoos Kris respondeme
Yo: que te pasa! quien eres?
Jeremy: pero entonces porque vienes al cafe con alguien que no conoces?
Yo: quee! quien te crees para preguntarme todo esto...

Oh no... tengoo un pesimo presentimiento...

Jeremy: jaja creeme que pronto te enteraras
Yo: quee???
Jeremy: mmmm tal parece que te cuidan muy bien ehh
Yo: quee!!!
Jeremy: jajaja quee me juras estupido?? tu noviesiito te cuida no..??
Yo: que noviesito!! de quee hablas?!!!

Jeremy señalo la ventana... y ahi estaba Rob.. en ese momento el corazon casi se me sale del pecho...

Jeremy: jaja quee acaso no te puedes cuidar tu sola?
Yo: de que hablas! el no es mi novio!
Jeremy: ya ya yaa.... claro que lo es
Yo: por favor no digas nada... por favor
Jeremy: jaja... queria escucharlo de tus labios jajja ayyy que pena me dan
Yo: que que de que hablas!
Jeremy: Kris me das un besito?
Yo: ajjj yo me largo de aquii!

Jeremy me agarro del brazo y me pego hacia el..

Jeremy: tu no te mueves de aqui..
Yo: alejate!
Jeremy: que venga tu noviesitoo, que venga a salvarte!
Yo: de que hablas! ajjjj
Jeremy: dame un besito, solo uno
Yo: NO!!!!!!

RIING RIIING...

Jeremy: seguro es tu novioo, que esperas contestale..!
Yo: hola?
Rob: mierda yo voy ahora!!!
Yo: no noo no
Rob: como quee no!!!!??
Yo: yo se lo que digo no

Y cortee

Jeremy: quien eraa... tu noviesito?
Yo: muerete!!

Los señores de seguriidad se acercaron y mientras discutian con Jeremy yo me fui corriendo...
Ese estupido!! quien era ese maldito!!! sea quien sea sabia nuestro secreto.. pero nadie le iba a creer... no tenia pruebas... eso creo verdad?
Eso era lo unico que me tranquilizaba... uff uff uff
Cuando sali del cafe... alguien me agarro de la cintura...
Yo: Oh!!!

6 comentarios:

  1. wuuujuuuuu
    escribistee!!!
    quieen seraa!! quieen sera!!!!
    la intriga me mata mata mataa!!!!!!!
    jajaja me encanto el cap estaa fantastico :D
    ese Jeremy!!! grrrrrrrrrrrrr
    escribee prontooooooooooo
    te adorooo!

    ResponderEliminar
  2. awwwww estaba esperando el cap y esta asombroso me encanto como siempre, ese Jeremy mas antipatico imposible!
    espero tu proximo cap, me dejaste con la boca abierta
    besoooss

    ResponderEliminar
  3. oh!!! quien la agarro?!... oie que ·$%&/()=? es jeremy!!! que estupido por que quiere que lo bese!? y quien es el?! y por que la trata asi?! omg!!me muero de la curiosidad! mis uñas sufren! postea pronto please necesito saber que pasa!!! jaja bye cuidate besos y POSTEA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  4. que le paso
    bueno el cap
    bye

    ResponderEliminar
  5. ayyy muy bueno por favor no teausentes mucho entre capitulo y capitulo como asias ase poco y k le paso???:O me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Es el Rob ciertoo ??? aay ya qiero el proximo caap me encantop este !!! Besitoos

    ResponderEliminar